008: El profesor Snape y Pelea

882 51 9
                                    

Pov Aurora:

Me levante temprano, para poder asistir a la clase de Pociones. En el camino iba pensando en algun regalo para los gemelos y la verdad se me venían muchas ideas a la cabeza.

Llego al salón encontrando solo a algunos chicos de Slytherin y unos de Gryffindor pero ni rastro del profesor.

Tomé lugar casi en las últimas filas, saqué lo necesario para esta clase y la verdad era una de mis clases favoritas.

Ya estábamos casi todos en el aula pero el profesor aún no llegaba, esta aburrida cuando el profesor Snape hizo acto de presencia.

- hoy veremos la poción Matalobos tienen las instrucciones en sus libros, 45 minutos empiecen- saco mi libreta y busco la poción requerida.

La poción Matalobos no me tomo mucho tiempo, varios de mis compañeros trataban de hacerla fracasando en el intento.

Claro menos los Slytherin quienes saben aún más sobre temas de Pociones y hechizos.

- se acabó el tiempo dejen un muestra sobre mi mesa y largo - enfrascó la poción poniéndole el corcho, la dejo sobre la mesa del profesor y me devuelvo hacia mi sitio recogiendo todas mis cosas.

Cuando salgo del aula un sentimiento de angustia me invade, doblo en una esquina viendo algo que me enfurece.

Un grupo de chicos de Ravenclaw estaban molestando a Luna quitándole sus cosas, me acerco hacia ellas enfurecida, volteo a una de ellas quien tenía las cosas de Luna y su cara da vuelta ante la cachetada que le suelto.

- MÁS LES VALE SOLTAR MI PEQUEÑA O LO LAMENTARAN MUY FEO - grito tomando sus cosas y cargandola.

Saco mi varita y el grupo me mira con terror, les envió una serie de maldiciones y uno que otro hechizo cortante del grimorio Mikaelson.

- esto no se quedará así Lunática- yo la miro fijamente.

- le tocan un pelo y yo me encargaré de que esto no quede así- ellas salen corriendo mientras camino con Luna a la enfermería donde Madame Poppy corre hacia nosotras.

- Merlín querida que paso?- pregunta apenas recuesto a Luna sobre una camilla.

- Madame podría decirle a las profesora Mcgonagall que un grupo de Ravenclaw estaba molestando a la señorita Lovegood- ella asiente saliendo de la enfermería.

Sacando pociones y vendas curó el rostro de Luna el cual tenía varios moretones, rasguños e incluso en su pómulo tenía sangre.

Sus sollozos se hacen menos fuertes a medida que curó su carita para calmarla más suelto ronroneos pegándola a mi pecho.

- mami me podrías cantar algo?- su pregunta me dejo algo en shock pero accedí sin problema alguno.

- Me de volviste las ganas
Yo ya no amaba
En nadie confiaba
A nadie miraba,
Hasta que te encontré.

Eres el Ángel
Que me sacó de adentro
Ese demonio
Me cálmaste el odio
Ya no me agobió
Por ti yo sigo sobrio.

Luna estaba dormida sobre mi pecho así que la acomode de forma que se despertará si me muevo.

La puerta se abre de golpe dándole paso a los chicos con rostros preocupados y enojados.

- mamá te hicieron algo?- pregunta Ron apenas llega a mi lado.

- estoy bien cariño solo traje a Luna esas estúpidas la dejaron bastante herida - mi gruñido se escuchó más fuerte de lo que me hubiera gustado.

Compañera compartida (HP- TO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora