Capitulo 1

78 10 1
                                    

Como todas las mañanas me toca levantarme temprano para ir al Instituto Fronces, Mi nombre es mark Frod Gallardo Jopert, raro lo se, Tengo 17 años y estoy en mi ultimo año de instituto, no tengo amigos porque la verdad no soy muy sociable.

Como les dije me levanto de la cama y me dirijo hacia la ducha...

Cuando termino cojo una toalla del perchero y la rodeo en mi cintura, me dirijo al closet y escojo mii vestimenta que se trata de unos jeans gastados con unos bóxer de licra blanco y una camisa negra que se molda a mi cuerpo y mis converse favoritas, cuando ya estoy listo cojo mi mochila y bajo a la cocina y me encuentro a mi madre Sofia en la mesa de la cocina sentada con sus brazos cruzados sobre la mesa y con su cabeza apoyada en unos de sus brazos, decido no despertarla y comerme mi desayuno que esta al lado de ella...

Cuando termino me despido de mi madre con un beso en su mejilla y salgo de casa no antes de coger las llaves de mi preciado auto un BMW color negro, que me lo regalo mi padre Brando en mi cumpleaños 17, cuando llego a el lo rodeo y me subo y ya estando dentro emprendo viaje hacia el instituto...

......

Cuando estoy por cruzar una calle para poder llegar al aparcamiento del instituto se me crusa una chica en la carretera y eso hace que reaccione y frene de golpe..!!

Me apresuro y salgo del auto, cuando ya estoy afuera camino hasta el frente del auto y veo que la chica esta empezando a levantarse me apresuro a ayudarla, lo se voy a llegar tarde al instituto. Pero que puedo hacer..?

La cojo de la cintura y de su brazo izquierdo cuando ya esta de pie le pregunto si se encuentra bien. Y ella solo me responde con un simple "estoy bien"...

Y hay es cuando me doy cuenta que estoy muy cerca de ella y cuando salgo la mirada me doy cuenta que tiene unos ojos muy hermosos que brillan como una estrella y que me hipnotizan y me hace perderme en ellos y eso hace que no escuche lo que ella me esta diciendo....

Cuando veo que ella se queda callada y me mira reacciono y me aparto de ella con un simple "lo siento" de mi parte.

-mmm... puedo saber cual es tu nombre..??- me pregunta ella y yo le respondo con una sonrisa en el rostro.

-Claro que si, mucho gusto mi nombre es mark gallardo y... puedo saber el tuyo- ella me mira como analizándome y me responde en un susurro inaudible que gracias a dios alcance a escuchar...

-Dilan... Dilan patrik...- wooooo tiene un nombre muy hermoso así como ella y me he dado cuenta que ahora esta mas tímida que antes, en el momento que me pregunto mi nombre, wooo.!! Si que es tímida ya ni me mira, ahogo una carcajada cuando me doy cuenta que hace lo imposible por no mirarme a los ojos..

-Pasa algo.. te duele el brazo o necesitas que te lleve a algun lugar ya que yo fui el que te atropello sin culpa, la verdad no te vi..- pero antes de que terminara la oración ella me interrumpe poniéndome un dedo sobre los labios indicándome que pare de hablar.

-Lo se y fue mi culpa por eso te pido unas disculpas por a verme atravesado en tu camino..- me responde ella y yo le dedico una sonrisa aceptando sus disculpas..

- Ok si me disculpas, necesito retomar mi camino... que llego tarde- y sin mas se va dejándome con la palabra en la boca...

_________________________________________

Hola....!!!! Que tal es miii primera novela aqui en wattpad y espero que les guste...

Perdonen si hay mala ortografia..

Espero comenten y voten...!!!

GRACIAS..!!!!

Guissela....

Solo Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora