Observo a Dilan, y veo como su silueta se pierde en la multitud, y me pone triste el tan solo pensar de que hoy no lo volveré a ver.
Me monto en mi auto y lo enciendo...
Cuando ya estoy estacionado en el aparcamiento del instituto me dirijo a las grandes puertas de este castillo y es un milagro que sigan abiertas a pesar que son ya las 8:15 am de la mañana, si quince minutos tarde que puedo decir....
Cuando he entrado me dirijo al fondo del pasillo que esta la oficina del director y una ves llegado toco la puerta dos veces con mi mano, el director me responde desde adentro con un "adelante" y entre abro la puerta y me hago paso hacia el escritorio del director Morgan..
- Que se le ofrece señor gallardo..- me pregunta el director un señor ya de unos 56 años por hay pero a pesar de su edad no aparenta ser mayor al contrario es un señor de tes blanca con unos ojos azules como el cielo, una cejas no tan gruesas y un bigote que no le queda nada mal aparte de eso es alto y grueso un señor en forma claro esta.. a pesar de su edad....
- Director, lo que pasa es que acabo de llegar y tuve un retraso para ver si me da un volante para poder entrar a mi próxima clase..- el director me mira como diciéndose así mismo el motivo de mi retraso y saca de un cajón del escritorio un papelito y pone mi escusa por haber llegado tarde..
-Tome, y espero que no se vuelva a repetir..- me entrega el volante y le respondo con un simple "gracias" y de una ves salgo de la oficina del director y me dirijo a mi próxima clase...
Cuando ya faltan cinco minutos para que se termine la clase del profesor Harrinton preparo mis libros en mi mochila y espero que suene la campana del receso por que estar dos horas dando matemáticas es agotador.. cuando escucho la campana sonar me levanto de mi puesto y me dirijo hacia la cafetería y espero que hayan pastelitos mis preferidos y no se hallan acabado por que en serio son sabrosos, espero que la fila avance y cuando me toca pedir saludo a la señora pati y le pido un pastelito de carne ella me responde con una sonrisa y me entrega el pastelito yo le doy el dinero y me despido de ella, ya estando fuera de la fila me dirijo a mi lugar favorito que esta apartado de la cafetería y me siento en el gran árbol que tengo enfrente de mi, a qui tu puedes estar en paz y nunca te van a estar molestando los "populares" por que la verdad no se que se creen, nada mas por que tienen plata creen que se pueden adueñar del mundo pff son unos idiotas sin cerebros.. alargo una carcajada no puedo creer que me este burlando de ellos y ellos ni cuenta se dan, eso es lo bueno de mi lugar que pasas desapercibido, al ya haberme comido mi pastelito me dirijo a mi próxima clase que es biología y la da la señorita sammy una mujer de buen corazón pero cuando la hacen enojar ni quien se meta a calmarla... cuando ya he llegado entro y me dirijo a mi puesto en la parte de atrás de todos mis compañeros me siento y dejo mi mochila al lado mio y ha esperar que se pasen rápido estas tres horas para irme ya de a qui..!!
Me aburro.!!!
........
Ya han tocado el timbre recojo mis útiles y los meto en mi mochila ya estando listo salgo de ese infierno llamado instituto y me monto a mi auto y emprendo camino a mi casa..
Cuando freno delante de un semáforo me doy cuenta que una chica se acerca para cruzar antes de que cambie el semáforo y hay es cuando me doy cuenta que es dilan y se ve que va muy apresurada, a lo que va llegando la llamo por su nombre y ella voltea buscando a la persona que la nombro a lo que la vuelvo a llamar y se da cuenta que soy yo quien la esta llamando y se acerca con paso disidido y se agacha un poco para poder tener una vista mejor de mi rostro, le dedico una sonrisa y ella de un momento a otro se empieza a sonrojar y me aparta la mirada..
-Hola.. eh me tome el atrevimiento de llamarte para ver si puedo llevarte a donde te diriges si no es mucha molestia claro..- le digo y ella en ese momento conecta sus hermosos ojos azules en los míos que son unos grises mezclado con un verde esmeralda..
-No creo.. que sea no se..- la interrumpo apartándole un mechón de cabello descontrolado que no le permitía verme mejor y le pido disculpa con un "lo siento"...
- Por favor déjame que te lleve, te lo recompensara por el golpe que te di esta mañana si..!!- ella me mira sorprendida por haberme dado cuenta del moretón que tiene en el brazo derecho y con un simple "gracias" y baja la mirada sabiendo que yo no aparto la vista de su rostro.
Rodea el auto y yo quito el seguro para que pueda entrar en el lado del a ciento del copiloto, ya dentro emprendo camino por donde ella me va indicando y me sorprende saber que donde ella vive es un barrio muy humilde al ver que es muy diferente donde yo vivo.. aparco delante de una casa de un piso color blanco hueso, me giro para mirar a dilan y veo que esta observando la casa con tristeza melancolía no sabría decir se me es complicado descifrar lo que siente en este momento y hay es cuando me doy cuenta que una lagrima esta acariciando su hermoso rostro.. me tomo el atrevimiento de estirar mi mano y limpiarle la lagrima que se había escapado de sus hermosos ojos a lo que ella se disculpa con un "lo siento" y baja la mirada para sus manos entrelazadas sobre su regreso yo le dedico una mirada y rompo el silencio que se estaba formando..
-Estas bien..?- le pregunto ya que no sabría descifrar su mirada a lo que ella me responde..
-Si, solo te doy las gracias por tomarte la molestia de haberme traído a mi casa..- en ese momento se me forma una sonrisa en el rostro al ver que no alzo la vista en ningún momento..
-Tranquila no fue nada, yo me ofrecí a traerte..- le respondo aun con mi sonrisa en el rostro se ve tan inofensiva y tímida...
-He tienes cel..- le pregunto ya que no me gustaría perder contacto con ella..
-Mm si, para que seria..- me dice ella levantando la vista por fin de sus manos y agarra su mochila con fuerza, me dedica una ultima mirada y la enfoca en la ventanilla, me pregunto que estaría pensando en ese momento..
- Eh, solo para estar en contacto claro si tu quieres..- le respondo apartando la mirada ya que le pedí su numero y yo nunca le he pedido su numero a ninguna chica..
-Claro que si..- le entrego mi celular un Iphone color blanco ella lo mira encantada y anota su numero y me lo entrega..
-Ya está..!!- me responde y yo le dedico una sonrisa..
-Gracias de nuevo por haberme traído a mi casa..- se despide ella bajando del auto y despidiéndose con un movimiento de mano.
Espero a que entre a su casa y cuando ya ha entrado enciendo el auto y me dirijo a mi casa...
_________________________________________
Hola..!!! Aqui el segundo capitulo espero y les guste....
Disculpa si ay mala ortografia..
Comenten y voten...
GRACIAS...!!!
Guissela...
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo
Teen FictionMark Gallardo un chico con parentesco de malo y no sociable. Dilan Parker una chica cariñosa, trabajadora a su edad. pero no se imaginaran el lo que la vida tiene reparado para ellos cuando estos dos chicos se tropiecen y sus vidas se junten. ¿Sera...