Capitulo 7

25 2 0
                                    

Para empezar me siento dolido por lo que me dijo Dilan, pero yo se que ella podria llegar a sentir algo por mi. Haci como yo siento algo por ella, salgo de casa y me dirijo a el Starburk donde debe de encontrase Dilan.

Cuando llego aparco el auto y me bajo le pongo seguro y me dirijo a la entrada en el momento que entro se escucha el sonido de la campanita anunciando que ha llegado alguien y me doy cuenta que Dilan esta en su puesto de cagera y me dirijo hacia ella.
Ya estando frente a ella la miro a los ojos y veo como ella baja la mirada.

- Hola.. se te ofrece algo..- me pregunta y yo asiento.

- Me regalas un café caliente..- le respondo observando sus movimientos.

- Si, en un momento esta tu pedido..- me responde dandose la vuelta y pidiendo mi pedido.

- Mmm.. podriamos hablar un momento Dilan..- ella me mira y asiente.

Sale de su puesto y me hace seña que la siga, llegamos a una mesa apartada de las demas y nos sentamos ella frente de mi.

- Solo queria decirte que...- me callo y tomo aire- me queria disculpar por mi comportamiento..- bajo la mirada a mis manos que estan sobre la mesa.

- Tranquilo, no pasa nada..- me sonrie
- Ha... bueno, me gustaria invitarte a salir..- me muero de los nervios- no tienes que responder, si no quieres, esta bien..- me levanto de mi aciento y la miro.

Ella esta atenta a todos mis movimientos y me observa irme, ya estando afuera miro a los lados y me dirijo a mi auto. Cuando ya estoy por llegar siento que me agarran de la muñeca, frunsiendo el seño me volteo a mirar a la persona que me detubo, me sorprendo al saber que es Dilan la que me esta sosteniendo agarrando mi mano.

- Si..- la miro confundido - acepto salir contigo..- me sonrie y me desvia la mirada.

- Ha.. bueno.. este.. si..- me sudan las manos- eh.. el sabado a las seis paso a recogerte, te parece bien..??- le pregunto apretando su mano con cariño.

- Si..esta bien..- me sonrie devolviendome el apreton y se rie.

Su risa es como musica para mis oidos y es algo que puedo disfrutar en ese momento.

Me despido con un beso en su mejilla y me dirijo a mi auto pero antes de entrar siento que me dan la vuelta y me agarran de las mejillas y hay es cuando siento los labios de Dilan sobre los mios en un dulce beso, Dios esto es lo que necesitaba un beso de ella.
Pero me sorprendo al saber que ella me esta besando y le rodeo con mis brazos su delicada cintura.

- Lo siento, sentia que lo nesecitaba..- se pone nerviosa. Y se aparta un paso atras para mirarme.

- Woo!! Si que me sorprendiste..- le sonrio- pero tranquila yo tambien lo necesitaba..- le respondo tomandola de la mano.

Ella me devuelve la sonrisa y entrelasa su mano con la de mia. Me  acerco a ella y le doy un casto beso en los labios y me despido de ella con un "hasta pronto" y arranco el auto rumbo a mi casa.

.......

Ya hoy es viernes y espero que se pase rapido este dia por que ya quiero volver haber a Dilan.
Acabo de salir del instituto y recibi una llamada de mamá diciendome que tenia que hacer mercado, ya dentro de mi auto emprendo camino al super mercado.

Me bajo y entro al super, saco mi cel y veo lo que mamá me envio para comprar. Me dirijo al lugar de las frutas y escojo manzanas, peras, uvas y naranjas. Las meto en el carrito y sigo mi busqueda, cuando ya nada mas me falta coger unos potes de helado siento que alguien me jala del brazo y confuso me volteo para ver a un niño de ojos azules mirandome, se me hace conocido pero no recuerdo muy bien.

Solo Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora