Que como me sentía, nervioso no les mentiría ella sigue con el rostro mirando al suelo y sin darme respuestas de la pregunta que le hice.
Inquieto ya de tanto esperar le alzó el rostro para que me mire a los ojos, cuando conecta sus hermosos ojos ahora llorosos con los míos. asoma una hermosa sonrisa en su rostro para gritar de alegría y responderme con un "si" lanzándose a mis brazos la recibo con todo el cariño que le tengo, la estrujó en mi pecho como si no quisiera que se fuera de mi lado. Sonriendo la alejo unos centímetros de mi para besarle esos hermosos y suaves labios que me provocan y me ponen a mil, la beso con intensidad demostrándole cuanto necesito de ella en ese beso recorro con mi lengua cada rincón de su cavidad bucal necesitando mas de ella apretándola contra mi, me separo aun mordiendo su labio inferior y haciendo que ella suelte un gruñido de satisfacción. Ya con las respiraciones mas calmada la acompaño a la puerta de entrada.
- Eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, juro que no te decepcionare..- le doy un beso rápido y me monto en mi auto camino a casa con la mejor sonrisa plantada en mi rostro.
al llegar dejo mi mochila en mi escritorio y me tumbo de un salto en mi cama, quedando boca abajo repaso todo lo que he vivido en mi mente desde que conocí a Dilan, como me siento feliz y pensar que puedo luchar por alguien que vale la pena.
POV/DILAN
En el momento que cierro la puerta de entrada me encuentro a mama sentada en el sofá observando su serie favorita en la televisión, ya que no veo a mi hermano quien me imagino debe estar dormido me acerco a ella y le regalo un beso en la mejilla para después dirigirme a mi habitación y cerrado la puerta tras de mi, dejo mi mochila de lana en el guarda ropas y decido despojar me de mi ropa para darme una relajante ducha y así descansar un poco en mi preciada cama. Me adentro a la ducha y espero que el agua se ponga como siempre me ha gustado, ya lista me adentro y dejo que la cálida agua artificial de la regadera recorra todo mi cuerpo y así relajar me.
Ya fuera de la ducha camino a mi closet y saco mi piyama de corazones que consiste en un short de lana cortos y una blusa holgada, abro uno de los gabinetes del closet y escojo el secador me dirijo a la ducha y lo conecto ya encendido lo espiando en todo mi cabello cuando ya se ha secado por completo lo recojo en una coleta alta y me encamino a mi cama
Al estar hecha da en la suave cama pongo la alarma a las 7:30 pm hora de la cena o si no me pasaría de largo y no quiero amanecer con gastritis !son horrible esos dolores¡ bajo la suave tela de mi almohada me dejo llevar por los esquícitos brazos de morfeo.......
Al día siguiente me levanto mas temprano de lo que pensaba ya que faltaban mas de 20 minutos para que sonara la alarma, me levanto y me acerco al cuarto de baño para observar mi aspecto que como todas las mañana es todo un desastre.
Me despojo de mi piyama y me uno al agua cálida de esta hermosa mañana, al salir envuelvo mi toalla alrededor de mi cuerpo y me dirijo a mi vestidor escojo unos jeans desgastados y una blusa negra de mangas cortas con la palabra "sonríe" estampada en distintos colores, ya vestida me coloco un poco de rímel que hace resaltar un poco mis ojos y un poco de brillo labial sabor a fresa recojo mi mochila y estando lista salgo fuera de la habitación encontrando a mi mama ya colocando el desayuno sobre la mesa.
- Buenos días mamá..- la saludo ubicando me en mi a ciento.
- Buenos días hija, veo que te has levantado un poco mas temprano que lo habitual...- me sonríe dejando mi plato de tortillas sobre la mesa acompañado de un beso en la frente.
Yo tampoco sabría decirle el motivo de mi repentino madrugón, le sonrió como respuesta sabiendo que no tengo una que darle.
- Lo se, madre y el repentino madrugon tiene nombre..- la mire recogiéndome un mechón de cabello posando lo detrás de mi oreja.
- Así, con que ese chico te tiene en la nubes, no es así Dilan..???- me mira ya sentada en la mesa enfrente de mi.
-Que quieres que te diga..- me acomodo otro mechón tras la oreja- Si me gusta, y no quiero que las cosas salgan mal mamá..- y enseguida los recuerdo de ayer se agolpan en mi memoria como en la manera en que me pidió fuera su novia o como me sentí al verlo tan indefenso, tan expuesto esperando una respuesta de mi parte que creo me tardaba en dar.
Cosa que no me explicaba, quería gritar de felicidad, quería llorar de lo emocionada que me sentía. nunca antes me había sentido mas feliz en la vida y verlo hay en frente de mi sentí que mi mundo todavía tenia sentido, esperar valió la pena, saber que otra persona puede quererte hasta no querer alejarse de ti, eso era lo que sentía en ese mismo instante al saber que podría sentir muchas cosas al lado de Mark. saber que seria correspondida de la misma manera.
Salgo de mis pensamientos y observo ya mi desayuno casi terminado, me levanto de mi asiento con mi plato y lo dejo en la despensa, lavo mis mano y volteo a mirar a mama.
-Ayer me pidió ser su novia y... Acepte..- mama se levanto de su asiento y me abrazo sabia por que lo hacia, sabia que necesitaba a alguien que estuviera conmigo cuidándome cuando ella no estuviera.
Se preguntaran ¿por que mama y yo nos paliamos cada rato? pues sencillo mama llega muy agotada del trabajo y Derek no es que sea muy quieto y eso hace que mama pierda la paciencia y tenga que discutir conmigo cuando lo regaña y pues por eso nos llevamos ha beses mal tampoco es que la odie es mi madre y nunca pasara eso.
Aunque aveces extrañe a papa se que mama estará ahí para lo que sea ok, ya dejemos así por que o si no me pongo a llorar y ni quien me calme.
deshago el abrazo y le beso la mejilla despidiendo me, agarro mi mochila y mi celular miro la hora y me fijo que hay un mensaje de Mark automáticamente una sonrisa se planta en mi rostro lo habro.
Mark*-*: Amor estoy fuera, te espero..
con cariño tu novio.. :*
Salgo disparada de la cocina hacia la puerta de entrada la cierro y meto mis llaves en la mochila me dirijo al auto estacionado en la acera y saludo a Mark con un casto beso en los labios y subimos al auto ya dentro Mark enciende la radio y se escucha la canción de Steal my girl de One direction nos fundimos en un silencio no incomodo si no relajante, me acomodo en el asiento y miro tras la ventanilla lo hermoso que es esta ciudad en las horas de la mañana el sol resplandeciente las personas andar de un lado a otro otros casi corriendo como si su vida dependiera de ello o otra disfrutando de esta soleada mañana.
Al voltear ya veo que hemos llegado a mi zona de trabajo, lo miro apagar el motor y rodear el auto para abrirme la puerta se lo agradezco y tomados ya de la mano me acompaña hasta la entrada, me rodea la cintura y deposita un suave beso en mis labios le sonrió y se lo devuelvo un tanto divertida por la situación rió por lo bajo y descanso sobre su pecho escuchando su corazón acelerarse mas de lo normal.
- Sabes que eres hermosa ¿verdad?- sonrió aun recostada en el- Cuando salga del instituto vengo a recogerte para almorzar juntos ¿esta bien?...- me levanta el rostro y asiento me besa con lentitud suave y a la vez con amor haciendo que miles de mariposas en mi estomago revoloteen mas de lo normal.
me separo ya teniendo que entrar y le doy un ultimo beso para voltear y entrar a comenzar mi jornada de trabajo, ya ansió que llegue el medio día.
___________________________________________________________________________________
Hasta a qui llego el capitulo
voten y comente por favor..!!!
saludos : guissela..!
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo
Teen FictionMark Gallardo un chico con parentesco de malo y no sociable. Dilan Parker una chica cariñosa, trabajadora a su edad. pero no se imaginaran el lo que la vida tiene reparado para ellos cuando estos dos chicos se tropiecen y sus vidas se junten. ¿Sera...