Capitulo 5

38 4 3
                                    

La verdad no sabria como explicarles como me siento despues de haberla besado, y Dios de tan solo pensar en esos labios suaves y ricos con un sabor a fresa, pero me siento bien, feliz y lo mejor de todo es que ese fue mi primer beso aun que no lo crean y les puedo decir que fue fantastico, es como si te transportara a otro mundo y nada mas existieramos nosotros dos y nadie mas a tu alrededor,disfrutando del magnifico beso que nos dimos Dios ese momento fue perfecto.

Ya despues que nos separamos por falta de aire solo nos quedamos con nuestras frentes unidas y tratando de recuperar el aire perdido por causa del beso. Y en ese momento no queria que nadie la apartara de mi lado, por que tenia muy en claro que ella me gusta y mucho y no soportaria que me la apartaran de mi.

Pero toda fantasia tiene que terminar no, el niño de ojos azules nos miraba con el ceño fruncido y hay fue cuando Dilan se separo de mi lado y en ese momento sentí un vacio dentro de mi que no me explico, Dilan se voltea a mirarme y se despide dandome un beso en la mejilla, se voltea y mirar a el niño de ojos azules que no aparta la mirada de mi y hay es cuando caigo en cuenta que se parese mucho ha Dilan.

"Seran hermanos" Dilan se acerca a la puerta de su casa y lo abraza, el niño le corresponde y le regala una sonrisa cuando termina el abrazo entran los dos juntos y antes de cerrar la pueta Dilan me mira, y en sus ojos puedo ver ese brillo que tenia cuando la conoci y les puedo decir que este dia nunca lo voy a olvidar.

...........

Me despierto por una luz y enseguida cierro los ojos, los vuelvo abrir y son los rayos del sol que entran por mi ventana me doy vuelta en mi cama de dos piezas y observo el reloj que esta sobre la mesita de noche y marca las doce de la tarde pero como hoy es domingo puedo dormir todo el dia, asi que me volteo y me quedo boca abajo y cierro los ojos pero algo me hace abrirlos enseguida.

Siento que alguien camina alrededo de mi cama pero aun asi me quedo acostado y siento que me jalan los pies y me tiran al suelo y puedo decirle que me asuste mucho, para despues sentir un dolor en toda mi cara, acaso no tienen compacion de mi.
Me tapo mi cara ya que me arde la frente y me volteo a mirar al culpable de mi dolor, y me encuentro a mi padre con una sonrisa burlona en su rostro y con los brazos crusados sobre su pecho y les puedo decir que mi padre apesar de tener unos cuarenta y cinco años de eedad tiene fuerza, es un hombre alto cabello rubio como el mio tiene los ojos verdes, nariz fina y con una barba de tres o dos dias y su cuerpo es el doble del mio ya veo por que a mamá le gusta mi padre, rio internamente.

hay es cuando me acuerdo que tenia que ir a buscar a mi hermano al aeropuerto, no les dije que tenia un hermano, bueno si tengo un hermano menor se llama Marxelo Corty, si lo se pero no se en que estaban pensando mis padres cuando nos pusieron nuestros nombres, bien Max debe de estar mas o menos a mi altura ya que es un jeanky como mi padre y debe de tener unos quince o diesiseis años de edad, el tiene el cabello rubio como yo pero mas oscuro y tiene los ojos grises de mamá nariz fina y delgado lo normal de un chico a su edad.

No le gusta que lo llamen por su nombre completo le da rabia y no hay quien lo calle, y eso a mi me gusta por que siempre lo hago enojar y se preguntaran por que tenia que averlo hido a buscar al aeropuerto...???, sensillo papá y mamá lo mandaron para un internado en España por ser muy problematico y siempre llamaban a mis padre para que lo fueran a buacar con los palpeles y si, lo hechaban siempre.
No se parece nada a mi, mis padres nunca han tenido que ir al Instituto por quejas mias, volviendo a la realidad me levanto del suelo todavia sobandome la parte dolorida y miro a mi padre con una sonrisa inocente ahogo una carcajada ya que pasa se puso serio fue una mala idea averle sonreido.

Papá me mira serio y se decide por rompre el silencio sepulcrar que se estaba formando.

- Por que carajos no te levantantes temprano para ir a buscar a tu hermano al aeropuerto..??- me dice con una pizca de enojo en su mirada pero cuando voy a responder me interrumpe y yo cierro la boca.

- Tu hermano tubo que esperar dos... dos horas en el aeropuerto por tu culpa Mark...- yo solo pude asentir y responderle un lo siento en un susurro.
Papá me mira y se gira para salir de mi habitacion pero cuando creo que ya se ha hido se da la vuelta y me mira.

- Arreglate y baja almorzar..- me dice y cierra la puerta tras de si.

Me encamino a la ducha, habro el grifo y espero que el agua se ponga tivia ya estandolo me quito mi short de pillama junto con los boxer y entro a la bañera a darme un baño relajante.

Ya estando fuera de la ducha me enrollo la toalla en mi cintura y me dirijo a mi closet , escojo una camisa negra ancha y unos pantalones azules con unos boxer morados. Cuando estoy listo me pongo mis chanclas negras y bajo las escaleras de dos en dos ya estando abajo miro a mi alrededor y papá esta sentado en el sofá grande, mamá debe estar en la cocina preparando el almuerzo y en el sillón individual se encuentra mi querido hermanito con una cara de aburrimiento que se nota aleguas, sonrio inernamente.

Me acerco en donde estan ellos sentados y me siento al lado izquierdo de mi padre serca de Max.

- Y como has estado Maxito..- alargo una carcajada al ver como mi hermano gruñe por averlo llamado asi, mi padre me pega un codazo y yo me quejo en protesta me llevo una mano ala sona afectada y me lo quedo mirando y el esta mirando con una sonrisa burlona a mi hermano que se eesta partiendo de la risa en su haciento, no le veo lo gracioso.
Mi hermano se termina de reir y me mira con una sonrisa divertida en el rostro.

- Mejor que tu no puedo estar hermanito..- me responde todavia con su sonrisa burlona.
Y cuando quiero responderle mamá nos avisa que el almuerzo esta listo, todos nos levantamos de nuestros hacientos y nos dirijimos al comedor, ya estando sentados mamá nos da nuestro jugo y se sienta al lado de mi padre que esta a mi izquierda y max frente a mi.

-Buen apetit..- nos dice nuestra madre y todos comenzamos aa devorar nuestros platos, Max se aclara la garganta y hace que todos en el comedor incluyendome a mi nos fijemos en el.

- Bueno emm..- se aclara la garganta- tengo una noticia que darles y no creo que les balla a gustar..- todos nos quedamos atento a lo que va a deir despues.

-Embaraze a una chica..- y todos nos quedamos pasmados.

_________________________________________

Hola...!!!!
Les gusto el capitulo cinco...
CHA CHA CHANN que tal..
Max embarazo a una chica..??
Jajajajaja sii quieren saber mas voten y comenten por favor..
Graxias......

Solo Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora