Hoy es sabado, y espero con ansias que ya sehan las cinco de la tarde para poder ir a buscar a Dilan a su casa.
Me levanto y me encamino a la ducha para hacer mis nesecidades y darme un baño relajante, cuando ya han pasado unos quince minutos, me acerco al espejo y me rebuelvo el cabello para que se me vea mas rebelde y me encamino a mi closet escojo una camisa negra holgada y unos pantalones cortos gris, con unos boxer rojos....Cuando ya he terminado de vestirme vajo las escaleras y me encuentro a mi madre sentada en el mueble de la sala de estar viendose un capitulo de su serie favorita en MTV, me acerco a ella y la saludo con un beso en la mejilla y me siento a su lado..
-Mamá, invite a Dilan a salir, tu crees que le guste que la lleve a cenar...??- Le pregunte a mi madre ya que nunca en mi vida he invitado a una chica a salir, ella solo me mira con una sonrisa en su rostro y con ojos divertidos.
"me preguntaba que estaria pensando mi madre ahora mismo, no entiendo que le parece tan chistoso, la verdad".-Que...??- le pregunto ya que no entiendo por que me mira asi.
- Nada, mi niño, solo que es la primera vez que me preguntas algo asi..- Ya veo por que se burlava de mi, ahogo una carcajada y le aparto la mirada ya que siento que algo caliente sube por mi rostro y se que me acabo de ruborisar.
"En serio.."-Mi amor claro que le tiene que gustar, eso no se pregunta, solo tienes que estar seguro de que le encatará- ok, mamá tiene razón sobre eso y hare todo lo posible por que ni se aburra conmigo.
........
Ya faltaba media hora para tener que ir a buscar ha Dilan y la verda, me estaba poniendo un poco nervioso ya que es la priimera vez que salgo con una chica.
En el momento que termino de habotonar mi camisa, me hecho una ultima mirada al espejo y les aseguro que me veo sexy, mi vestimenta consiste en una camisa de mangas largar azul cielo y la encojo hasta los codos ha conjunto con unos pantalones negros ajustados y mis converse favoritas, me dirijo al primer piso y me encuentro a mi mamá con papá charlando en la cocina, "de que, no tengo idea" me acerco al refrigerio y tomo un vaso con agua para poder calmar mis nervios, ya un poco mas calmado guardo el vaso y me despido de mis padres con un "adios" y mamá me responde con simple "suerte".
Salgo de casa y me dirijo a mi auto ya estando dentro, emprendo camino a la casa de Dilan..Ya estando frente a la puerta de la casa de Dilan, me limpio las palmas de mis manos ya que las tengo humedas por los nervios y me decido por tocar el timbre.
Espero, hasta que la puerta se habre mostrandome de el otro lado de la puerta a un niño mas o menos de unos cuatro años de edad, es de tes blanca y tiene el cabello negro, unos grandes ojos azules acompañados de unas largas pestañas y me mira de una manera muy curiosa por lo que le pregunto por Dilan.-Se encuentra Dilan..- El niño me mira y asiente dejando espacio para que pueda pasar, cuando ya estoy dentro me volteo para mirar al niño que se dirige a una de las puertas que estan al fondo, miro a mi alrededor y la casa por dentro se be mas acogedora y calida a mi derecha se encuentra una isla pequeña donde hay unos mubles de dos piesas y una tele pequeña sobre una mesita de noche, al fondo se alcansa ver una cocina mas pequeña, y a la izquierda me doy cuenta que hay dos habitaciones al fondo del pasillo y las paredes estan pintadas de un color blanco hueso, en la segunda habitacion veo que sale una persona y al darme cuenta me quedo embobado con lo que tengo al frente de mi, Dilan se be muy hermosa, esta vestida con un vestido verde menta sensillo y moldeado a su cuerpo, con unas sandalias blancas que le quedan muy bien con su vestido, tiene el cabello recogido en una coleta alta con un lazo blanco sobre está, reacciono del mundo de ensoñamiento en el que me habia metido y le regalo una de mis mejores sonrisas.
-Estas muy hermosa...- le respondo y ella aparta la mirada de mis ojos y observo que se ha empezado a ruborizar.
-Gracias..-me responde en un susurro que alcanso a escuchar, le pregunto que si nos podemos ir y ella me responde con un "claro".
ya estando dentro del auto me acerco a Dilan para habrocharle el cinturón, ya estando asegurada me separo y ella me regala una sonrisa.
Me decido por encender el auto y tomar el camino para el restaurante donde reserve la cena.........
Ya estando en el aparcamiento del restaurante, estaciono el auto y salgo de el, lo rodeo y le habro la puerta como todo un caballero que soy, le tiendo la mano y ella la acepta cuando ya esta fuera le pongo ceguro al auto y nos encaminamos a la entrada del restaurante.
Ya estando en la entrada me acerco al joven que nos indica donde está nuestra mesa.
Ruedo una silla para qye Dilan se pueda sentar y ella me agradese con un "gracias" yo solo me limito a sonreir. Ya estando sentados se nos acerca el mecero y nos pide nuestra orden..-Que se les ofrece tomar..-nos pregunto.
-Una champan por favor..- le respondo por los dos.
-ok, y para cenar..- Mm miro a Dilan para que diga lo que va a pedir.
-Una espaguetis con salsa roja, por favor..- le responde al mesero y el toma apuente, me mira a mi.
- Mm.. a mi me das pollo broster con papitas fritas..-
- Bien, dentro de cinco minutos les traigo su pedido...- y con un acentimiento de cabeza por mi parte el se ba..
- Dilan... te gustó que te invitara a cenar...??-le pregunto ya que no aparta la mirada de sus manos entrelasadas.
-Si...-se escucho en un susurro.
-Ha... pense que no te habia gustado ya que no has hablado nada..-
- Mmm.. lo siento, no era mi intención..- me responde regalandome una mirada pasiva.
-Tranquila no hay problema, y cuentame, estas estudiando..??- le pregunto.
-Mmm.. no, no estudio..- ella me aparta la mirada y yo enseguida frunso el ceño.
- Osea que ya terminaste..-le pregunto ya que estoy con la duda.
Cuando ella me ba a responder cierra la boca en el momento que llega el mesero con nuestra cena.
"Sera preguntarle cuando terminemos la cena"........
Cuando ya hemos terminado nos levantamos y yo dejo la cuenta paga y una propina para el mecero.
Ya estando fuera del restaurante nos dirigimos al aparcamiento y le quito el ceguro al auto, me acerco para habrirle la puerta del coche a Dilan.Ella me agradece con una sonrisa y yo le cierro la puerta rodeo el auto y ya estando dentro salgo a la carretera y nos dirigimos rumbo a su casa. Antes de que se forme un silencio incomodo le pregunto si le gusto la cena.
- La verdad si, gracias por invitarme-
Me agradece y yo solo puedo sonreir, "lo se, lo se, paresco un idiota que nada mas puede sonreirle ha una chica hermosa como Dilan"......
Aparco al frente de su casa y me volteo a mirarla ella solo esta con la mirada fija a la ventanilla. Carraspeo para que me mire y eso hace y no se que decirle me quede en blanco solo la miro de una manera tierna y le sonrio.
- Entonces, te acompaño a la entrada, claro si tu quieres..-ya que quiero hacer algo y no se como valla a reaccionar ella.
-Claro..- salgo del auto y me dirijo abrirle la puerta le tiendo la mano y ella la acepta gustosa, cierro la puerta y me volteo a mirarla estiro mi mano y la entrelaso con la de ella, en ese momento ella me mira sorprendida pero yo no la miro por que o si no voy a tener que pedir disculpa y no lo quiero hacer, solo quiero sentir su tacto y lo bien que se siente.
Caminamos hasta la entrada y en el momento que ella se voltea a mirarme yo me acerco en un movimiento rapido y la agarro de la cintura con una mano y con la otra le agarro la mejilla y la acerco mas a mi ya en el momento que nuestros labios se rozan yo la miro pidiendole permiso y ella con solo darme un asentimiento de cabeza junto nuestros labios en un dulce beso..Continuara.......
_________________________________________
Hola....!!!!
Que tal aqui les dejo el cuarto capitulo.. Y SE DIERON SU PRIMER BESO hajsjsifnavf jajajajaja
Espero les guste..
Comenten y voten..
Gracias....!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Solo Quiero Estar Contigo
Teen FictionMark Gallardo un chico con parentesco de malo y no sociable. Dilan Parker una chica cariñosa, trabajadora a su edad. pero no se imaginaran el lo que la vida tiene reparado para ellos cuando estos dos chicos se tropiecen y sus vidas se junten. ¿Sera...