Capitulo 6

33 3 0
                                    

-Embaraze a una chica...-

Mi hermano Max bajó la mirada y espero alguna reacción en mis padres y les puedo decir que mis padres estaban igual que yo, en shock.

Fue algo que no esperabamos y menos de el, pense que lo habian hechado del internado pero Embarazar a una chica a sus diesiseis años, esto si que está mal, papá se levanta de la mesa, golpea la mesa con su mano en puño y mira a Max de una manera que expresa rabia, impotencia, de todo.  Papá le indica que se acerque, pero mi hermano no muy convencido se levanta y se acerca a mi padre y hay es cuando papá reacciona y lo abofetea, Dios papá no tendria que averle pegado, si cometio un error, pero eso lo comete cualquier adolecente de su edad.

Ahora me fijo en mi hermano que tiene los ojos llenos de lagrimas y tiene la mirada fija en el suelo, y con un color rojo en su mejilla izquierda, papá lo mira sin ninguna exprecion en el rostro.

- Acaso estas loco..!!!- le grita papá- Como se te ocurre Embarazar a una chica y lo peor de todo es que estas estudiando..!!- le pregunta papá con la voz ronca de la rabia.

- Yo solo se que use proteccion y no se que sucedio..- le responde mi hermano en un susurro- despues ella me llamo para decirme que estaba Embarazada de una semana..- waooo.. hay si no se que decir.

Papá lo mira sin exprecion en su rostro y mira a mi madre ya que ella a estado en silencio todo este tiempo.

- La verdad, no se que decir Brando..-
Le responde mamá a papá.

- Oh.. vamos mujer estas hablando en serio..- le dice papá- No escuchaste lo que dijo, Embarazo a una chica...!!!- le responde señalando a Max.

-Si, lo se, pero tienes que entenderlo amor..- le dice mamá - Yo se que el va a responder por ese Bebe.. verdad..??- le pregunta mamá a Max que tiene la mirada perdida.

- Si,  mamá..- le dice Max en un susurro.

- Bien, vas a estudiar en el instituto donde está tu hermano y vas a conseguir un trabajo de medio tiempo, para que puedas ayudar a la chica...- le indica mamá- y despues de todo como se llama..??- le pregunta mamá ya recogiendo los platos y indicandole a papá que la ayude, ya que esta mas calmado.

- Mm.. bueno ella se llama Alice Gorman..- le responde mi hermano siguiendo a mi mamá- y tiene diesiseis años, igual que yo..- ya despues de eso me fui para mi habitación ha hacer mis deberes.
Pero antes de irme escucho a papá decirle.

- Quieras o no, responderas por ese niño, estamos..??- alcanso ha oir.

......

Hoy es lunes y como todas las mañanas tengo que levantarme temprano. Me dirijo a la ducha hago mis nesecidades. Cuando ya han pasado unos dies minutos mas o menos salgo de la ducha con mi toalla rodeandome la cintura, me dirijo a mi closet pienso que ponerme y ya estando fuera mi ropa empiezo a ponermela. Consiste en unos yeans desgastados y una camisa blanca olgada y.. mis converse favoritas.  ya estando listo cojo mi mochila y salgo escaleras abajo.

Cuando ya me encuentro en el primer piso, me dirijo a la cocina y hay me encuentro a mi hermano Max ya listo y tomandose un café y ha mamá sirviendome el desayuno, me siento al frente de mi hermano y doy los buenos dias.

- Buenos dias a todos..- les digo sonriendo.

- Buenos dias cariño..- me responde mamá- como amaneciste hoy..- me pregunta mamá ya que es raro que me despierte muy temprano.

- Pues muy bien madre..- le sonrio- Es solo, que tengo que ir a recoger a Dilan..-

Mamá me mira a los ojos sorprendida lo se, no les conte que anoche hable con Dilan pues si, y acepto que fuera a recogerla...
Y por eso nada mas me tomo el café, me despido de mamá con un beso en la mejilla y me dirijo a mi auto, no me toca llevar a Max ya que el tiene su propio auto.. como lo se, papá se lo dio de cumpleaños pero veo que ya se está arrepintiendo por aberselo dado y el error que el cometio.

Solo Quiero Estar ContigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora