Narra _____:
Mis padres y yo hace unos días nos mudamos a Encanto, todo a raíz de que mi madre quería volver a su lugar de origen, desde que nací añoraba traerme a conocer este lugar, nos dio una gran charla de lo que era este pueblo, una gran familia donde cada miembro tenía un "don especial". Hoy conocería a aquella familia, los Madrigal.
Era emocionante el solo pensar que tenían poderes, ¿eso era posible? ¿Y si son charlatanes? Tenía muchas preguntas pero muy pocas respuestas, pero hoy en el gran festejo que ofrecerían en honor a la mueva casa, por algunos hechos que acontecieron hace poco, al fin podría quitarme dudas de encima.
Me prepare, use una falda lisa color rosa con olanes en la cintura, una blusa con bordados de color morado y peine mi cabello dejandolo libre.
Me mire en el espejo y decidida emprendí camino hacia la casa Madrigal, mi familia y yo hoy seriamos presentados ante la abuela Alma quien me parece es la matriarca de la familia.
Todo el pueblo estaba de fiesta, juegos artificiales, música y demás adornaban cada rincón de ese lugar, era magnífico, el sentimiento era tan feliz que claro que desearía vivir aquí el resto de mi vida.
Nos aproximamos a la casa que a lo lejos tenía una fachada hermosa, con muchos colores, deslumbraba en su totalidad. A lo lejos veía justo en la entrada como una persona
cargaba... burros?!?!?-Ella es Luisa, es la chica con super fuerza- Dijo mi mamá mirándome.
Pronto mis ojos eran dos platos cuando vi a un chico convertirse a cada uno que saludaba, talle mis ojos para comprobar si había mirado bien, voltee a mirar a mi familia y ellos estaban igual de sorprendidos, menos mi madre.
-Él es Camilo, su don es mutar. -
Robo mi atención por completo, su gran carisma irradiaba con fuerza.
Al estar lo suficientemente cerca de aquel chico mis manos estaban empapadas de los nervios, no sabía siquiera si saludarlo era una buena opción.-Hola, bienvenida... - Dijo el chico
-Hola... - Dije sintiendo mi corazón latir con fuerza.
-T-tu debes de ser Camilo Madrigal - Pude mirarlo de pies a cabeza, sin duda era encantador.
- Si, y tu como te... - Dijo antes de ser interrumpido.
- ¡CAMILO! - Grito una mujer desde adentro.
Me adentre a la casa antes de que el regaño aumentara, sin perderlo de vista ni un segundo. Al verlo distraído aproveche para acabar la conversación.
- Soy _____, un gusto conocerte. - Dije rápidamente y di la vuelta para después ir a cualquier otro lado.
- Parece que ya conociste a Camilo Madrigal. - Dijo mi madre mirándome fija con los brazos cruzados.
- Emm... Si, es amable. - Dije tranquila tratando de esconder la gran euforia que cargaba.
- ¿Sabes? Cuando me fui de este lugar Camilo estaba por nacer, jamás imagine que tendría ese magnífico don. - Dijo impresionada.
- Oh mira, ella es la abuela y Mirabel Madrigal. - Dijo volteando hacia lo alto de las escaleras.
- Hoy estamos aquí para festejar la culminación de la construcción que tomo meses, pero que con perseverancia se logro. - Dijo la abuela mirándonos con mucha felicidad.
- La familia Madrigal le agradece a cada uno de ustedes por este nuevo hogar donde nuevas historias estan por escribirse. - Dijo Mirabel con mucho entusiasmo.
- ¡Disfruten esta gran fiesta! - Culminó la abuela dando por iniciado el festejo.
Aplausos, gritos y juegos artificiales invadieron el lugar contagiando felicidad. Comenzó la música y todos corrieron a la pista de baile.
- Iremos a bailar cariño, ¿estarás bien? - Pregunto mi padre preocupado, alce mis pulgares como señal tranquila. Se dirigieron a la pista y comenzaron a bailar.
Quería algo para comer, pero no sabía a donde dirigirme para encontrar comida, camine mirando a todos lados hasta que vi una mesa llena bocadillos, sin dudarlo me acerque y al querer tomar algo, una mano rozó con la mía queriendo tomarlo también. Cruzamos miradas y alejamos nuestras manos.
- Lo siento, tomalo - Dijo Camilo rascando su nuca.
- No, tu hazlo, tomaré otro - Dije con una sonrisa tranquila.
- Para ti y para mi, fácil. - Dijo tomando dos porciones y entregándome una.
- Gracias - Le respondí con una leve sonrisa.
Me di la vuelta yendo a un lado de la pista donde planeaba quedarme toda la fiesta, hasta que a espaldas me detuvo.
- Hey, espera... - Escuche por detrás.
Me gire devuelta viéndolo.
- ¿porqué nunca te había visto?...
˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。
Holiiis, espero les guste mucho el inicio de esta historia, tengo muuuchos planes e ideas, estoy investigando mucho para poder ser lo mas cercana a los Madrigal, en cada capítulo les dejaré una linda foto de Camilo, besitos y chau ✨
ESTÁS LEYENDO
»Todo Lo Que Quiero« ๑Camilo Madrigal Y Tú๑
Fanfic『Todo lo que quiero no es nada mas que escucharte tocar mi puerta, por que si pudiera ver tu rostro una vez más podría morir como un hombre feliz, estoy seguro. Cuando dijiste tu último adiós morí un poco por dentro, me acosté en mi cama llorando t...