3

102 15 6
                                    

Narra Camilo:

- Que lindo lugar. - Dijo _____ mirando alrededor.

- Es un buen lugar para despejarme, es mi lugar. - Dije mostrándole un pequeño jardín detrás de casita.

- La vista es asombrosa... - La mire de reojo y parecía tener un brillo en sus ojos.

Jamás había traído a alguien conmigo aquí, quizás a Toñito cuando era bebé y lo dejaban a mi cargo cuando mamá quería descasar, pero era como mi sitio personal, ¿porqué me sentí con la confianza en traerla?

Nos sentamos en el pasto mirando el cielo y el alrededor en silencio.

- Y... ¿De qué querías hablar? - Rompió el hielo.

¿Como podría explicarle que quiero saber todo sobre ella?

Suspiré y la mire.

- De ti. - Fui breve.

Cruzamos miradas y pude notar aún con la noche sobre nosotros sus mejillas rojas, acomodando un mechón de cabello por detrás de su oreja.

- ¿Q-qué te puedo decir? R-realmente no encuentro relevante algo sobre mi aún. - Balbuceo nerviosa.

- ¿Sabes qué? No te creo, - Despegue mi cuerpo del pasto y me pongo de pie - Me encargaré en demostrarte lo contrario.

Le extiendo mi mano para ayudarla a pararse, me mira y dudosa la toma despacio, la sostengo y pude sentir como su mano y la mía encajaban, como dos piezas de rompecabeza uniéndose para poder quedarse así siempre, logra estar de pie y me mira confundida. No había soltado su mano aún.

- Perdón perdón - Dije apenado soltando su mano.

- No no, tranquilo esta bien - Soltó una leve carcajada y llevo su mano a la boca tapando la visibilidad a su risa.

Siento mi cara hirviendo y le muestro una risa boba, no podía evitarlo.

- Espero... - Me vi interrumpido

- ¡_____! - Grito una mujer a lo lejos.

- Debo irme, espero verte mañana Camilo - Dijo sacudiendo la mano en forma de despedida.

- Si claro claro, adiós _____ - Dije sacudiendo también mi mano.

Se alejo hasta que la perdí de vista, di un suspiro y me acosté en el pasto, mirando el cielo repleto de estrellas, jamás me había sentido con mucha confianza en alguien que apenas conozco, siempre fui extrovertido pero algo había en _____ que podía ponerme nervioso.



˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。

Holiiis, perdón por el retrasooo pero aquí esta y hoy habrá un pequeño maratón me encantaría que dejaran su estrellita para que wattpad la recomiende y muchas muchas gracias por leer hasta aquí 🥺💖

»Todo Lo Que Quiero« ๑Camilo Madrigal Y Tú๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora