5

76 10 10
                                    

Narra _____:

Nos dirigimos a casa, podía notar el cansancio de Camilo en su mirada y su lenguaje corporal, era evidente pues supongo que no era nada fácil lo que conllevaba tener un don, simplemente ser un Madrigal.

- Llegamos - Le grite a mi mamá avisando nuestra llegada.

Mire a Camilo y con solo entrar y oler la cena preparada sus ojos brillaban como dos diamantes en bruto.

- Hola chicos, laven sus manos y pasen ya esta todo listo.

- Hola señora buena noche, muchas gracias por dejarme cenar aquí. - Dijo Camilo saludando a mi madre.

- No agradezcas, está es tu casa. - Dijo mi mamá tomando asiento. - El que tenga dientes que coma, provecho. -

- ¡Gracias! - Dijimos al tiempo Camilo y yo.

Comenzó el festín, Camilo ni siquiera hablaba, definitivamente comer era su parte favorita de la VIDA.

- ¿Quedó bien la cena? - Preguntó mamá. - Se que no tengo el sazón de tu tía Julieta pero lo intento. - Soltó una risa.

- Quedó deliciosa, de verdad. - Dijo para después tomar un sorbo de agua.

- Me alegra Camilo, ¿y qué tal les fue hoy? - Preguntó.

- Muy bien, algo cansado para él pero todo bien. - Dije asintiendo con la cabeza mirando mi plato. De verdad me sentía muy mal por Camilo, el verlo cansado me destrozaba.

(...)

- Una vez mas muchas gracias por la cena señora, me encantó. - Dijo Camilo despidiéndose de mamá.

- Cuando quieras ven, esta es tu casa. -

- Lo acompañó a la puerta. - Dije.

- ¡Hasta luego! - Dijo Camilo abrazando a mamá.

Caminamos a la puerta y antes de que se despidiera lo detuve.

- Camilo, ¿mañana podemos hablar?-
Pregunté.

- Claro... ¿Todo bien? - Me dijo extrañado.

- Si si, solo que me preocupas, no me gusta mirarte cada día mas cansado. -
Lo tenía que decir.

Bajo la mirada y suspiro.

- Es algo que también ocupo hablar con alguien, me encantaría que fuera contigo. - Dijo cabizbajo.

Lo tome de la mano y alzo rápidamente la mirada.

- Aquí estoy Camilo, mañana vamos a ese lugar que tanto te gusta y hablemos, quiero verte bien. - Dije mirándolo.

- Gracias _____, de verdad... - No lo deje acabar y lo abrace, se lo mucho que necesitaba un hombro.

- Aquí estoy y estaré. - Le susurre.

Pude sentir como correspondió el abrazo, no duro mucho pero se sintió infinito.

- Mañana nos vemos, anda antes de que vengan a buscarte. - Le dije sonriendo.

- Si... Si si, nos vemos en la plaza a la misma hora, prometo ser puntual. - Reímos.

- Eso espero Camilo Madrigal. -

Lo vi alejarse hasta que antes de perderlo de vista a lo lejos volteo y levantó su mano despidiéndose y yo hice lo mismo respondiendo, al perderlo de vista me metí a casa.

Narra Camilo:

- ¿CAMILO MADRIGAL DONDE ESTABAS? - Dijo mi madre con una nube encima en la entrada de casita.

- Lo siento cene con _____. - Dije tranquilo.

- Pepi tranquila, ya sabemos que  _____ es de confianza. - Dijo mi papá calmandola.

- Si mami, ya iré a dormir. - Dije subiendo las escaleras.

- Ya no vuelvas tan tarde. - Grito desde abajo mamá.

- No, ¡lo prometo! - Dije dirigiéndome a mi habitación y antes de abrir...

- Camilo - Me detuvo Dolores saliendo de no se donde dándome un susto.

- ¡DOLORES! Luego porque la gente se muere... - De verdad estaba asustado.

- ¿Pues qué piensas? ¿O en quién? - Dijo mirándome.

- En nadie, ya dormiré buenas nocheeeees. - Dije abriendo mi habitación.

- Escuche lo que hablaste con _____, ¿esta todo bien? - Dijo.

Ay no.

- Escuchaste mal... - Era imposible.

- Camilo... Es normal que te sientas así, pero no entiendo ya que la abuela desde lo de Mirabel ya no nos exige como antes. - Dijo.

- No es eso... No lo entenderías. Buenas noches hermana. - Me metí a mi habitación y cerré la puerta.

Me aliste para dormir y me metí a la cama, no sabía como sentirme, las palabras de _____ me tranquilizaron y solo quería que ya fuera mañana para poder hablar con ella, verla a ella.



˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。˚♡⋆。
Hola amiguiiis, una mega disculpa pero no se si supieron que el chico que hace la voz de Camilo hizo un giveaway y el premio era un saludo personalizado, entonces todo mi tiempo se me fue en eso y no gane
:( pero volví y con muuuuchas ideaaaaas a partir de mañana DIARIO habrá capítulo o incluso dos pq ando inspirada, disfruten y coman bien, lxs amoooo ✨💛

»Todo Lo Que Quiero« ๑Camilo Madrigal Y Tú๑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora