—No eres producto de mi imaginación, ¿verdad?
Las palabras se le escapan de la boca porque está demasiado relajada. Los labios de Jimin picotean los suyos mientras le acaricia el cabello con una mano y el abdómen con la otra.
—¿Lo sientes? —el latido de su corazón golpea en un ritmo armonioso contra la mano de su amada— Esto es tan real como parece.
Minjeong siente pena por preguntar, incluso por haberlo dudado. ¡Claro que todo es real! podría reconocer a Jimin en cualquier parte. Solo existe una persona en el mundo capaz de estropear el equilibrio de Minjeong de esta manera. Y ni siquiera puede permitirse estar enojada, porque esa persona es nada más ni nada menos que su mejor amiga y primer amor, Yu Jimin.
˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷
—Le contaste a Aeri, ¿no?, le dijiste más que a mí. —Jimin habla en voz alta, casi gritando.
Ella está de pie junto a Minjeong, cruzada de brazos, con los dientes apretados por la rabia y la traición, y cero preocupada de haberla sacado tan abrupta y groseramente de su dulce fantasía.
La menor oscila de regreso a la tierra, la niebla despejándose de su mente.¿Es por eso que Jimin ha estado beligerante y malhumorada desde el día en que ella habló con Aeri?; merodeando por ahí, siendo cortante e impaciente con todos, exigiéndose de más en las prácticas de baile como si quisiera sacar su frustración de esa manera. Minjeong sinceramente no sabía que las había estado escuchado a escondidas. Un frío temor recorre su espina dorsal, pero aparentemente Jimin todavía ignora inconscientemente que ella es la estrella en los sueños de su amiga.
—¿Estás celosa? —el miedo desaparece rápido y la amargura se apodera de ella— Eres tan egoísta, Jimin unnie...
Le arden los ojos así que parpadea un par de veces para acostumbrarse a la luz tenue que atraviesa las cortinas delgadas en su ventana.
—¿Yo? ¿egoísta? ¡tú eres la egoísta! ¿cómo puedes insistir en quedarte con esa... esa chica que amas cuando te está destrozando así? ¿cómo es posible que no te preocupes por nuestros sentimientos? ¿estás empeñada en volverme completamente loca?
—Unnie. —Minjeong se sienta, estudiándola pensativamente— Nunca antes te has enamorado, ¿verdad? —su pregunta es retórica.
Jimin se ruboriza.
ESTÁS LEYENDO
❝Lucid Dream❞ ; Winrina
Fanfic˖۪⸙͎ ︴Minjeong sigue teniendo el mismo sueño una y otra vez; En él, todo es hermoso y nada duele. En ese universo, Jimin la ama. ︿︿︿︿︿︿︿︿︿ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✦ ┊ ┊ ☆ ┊ ✦ ☆ ❕Aclaraciones❕ ~Uso de nombres reales. ~Alución a enfermedades mentales. ...