comienso

2.7K 109 8
                                    


pov:Draco

camino por los pasillos del colegio,por que?,por que solo ami se me ocurre desvelarme leyendo una novela!!,ahora pagó las consecuensias!!,estoy dirigidome hacia herbologia.

--bu-buenos dias profesora,puedo pasar?-- no puede ser que esto me pase! esta clase me toca con los tontos Griffindors! eso significa que Harry Potter esta aqui,dirijo mi mirada hacia el,y si,me esta mirando!! pensara que soy un inresponsable de mierda.

--claro joven Malfoy,sientese por favor--

me dirijo hacia una mesa vacia esta el fondo,dirijo mi mirada hacia el otra vez,y si! es me esta mirando!!.

______________________________________

al termianr la clase me dirijo hacia el patio de la escuela,gracias a Merlin el profesor de 'Historia de la Magia' se enfermo,que se muera,me cae mal.

--Dracoo!!!--
esa voz es inconfundible,ese sonido de una ratita muriendo,y de mi mejor amigo,Blaise,otro Omega,lo conosi por q lo bi espiando a Potter y le jale el cabello...,al final me dijo que estaba espiando a Ron Weasley,y nos isimos amigos desde entonses.

--hola!--salude animadamente.

--por que no te sentaste con migo esta mañana?--pregunto Blaise

-- es que tu te pones asta el frente!,ahi no se mira bien Harry!--le conteste en broma,solemos bromiar de nuestros tontos amorios.

--aaaa!! ya entiendo...--
--como se veia Ron?--

--como idiota--
--lo normal en el--

--ja ja ja muy gracioso,te levantante comediante--

--sip--
--mejor vamos al Comedor,ya tengo hambre--

--esta bien--me contesto empesando a caminar.

______________________________________

caminabamos por los pasillos dirigiéndonos hacia el comedor muy tranquilamente,asta que.

--fijate por donde vas maldito omega!!--me grito el idiota de Will,un idiota alfa que se cree superior por serlo.

-- por que tu no te fijas por donde vas maldito Alfa,que acado eres ciego?!?!--le respondi con enojo.

--mira Omega,no me provoques,por q te juro que te dare un golpe de verdad si sigues hablando--me contesto ese meado de mierda

--por que no te largas tu imbécil--otra voz se iso notar,era mi Harry!,digo,Harry.

--agg! esto no se queda haci Omega-- me susurro en el oido,pero bueno,eso me lo lleva deciendo desde q lo conosco.

--estas bien?--

--s~si,gra~gracias Potter,de verdad te agradesco-- le dije... sono como idiota todo tartamudo.

--me alegro--me dijo con su hermosa voz.

--hola Ron--hablo en susurros Blaise,sono como idiota,osea si yo sone idiota pos el mas.

--hola--contesto el peli-rojo muy secamente,pobre de mi pana.

--bueno,creo que nos vamos--dijo de nuevo mi amorsiyo corazon.

--sip,adios,que tengas un muy lindo dia Harry-- le dije mientras soltaba feromonas de felicidad.

Harry y Ron se fueron haci nuestra direccion contraria a donde ivamos.

--que teñengas liñdo dia hari--me imito Blaise con voz mas chillona.

--te burlas de mi?! tu estuviste peor!--
--que es eos de "hoña Ron" por favor eso es lo pero que e iodo en todo el dia-- le dije mientras empesaba a caminar.

--bueno los dos fuimos un desastre--
--"en todo el dia" pero si apenas son las 10a.m--

--solo camina--

________________________________________

y aqui el final,espero que les guste y sea de su agrado,perdonen los errores autógraficos plis

plis me gustaria que voten y comenten si les gusto y quieren mas cap


adios.               astrid


Tiempos de Guerra-Harco-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora