17

354 23 2
                                    


director,nesesitamos hablar- dijo Harry entrando a la oficina del director.

tranquilo Harry creo saber de que se trata,también fui informado del posible ataque de Voldemort- no cabia duda que a Dumbledore nunca se le escapa nada.

y que es lo que haremos profesor?-

descubrimos que Voldemort durante los años estuvo creando orocrux,es por eso que por medio de uno de ellos es que sus mortifagos lo han podido resucitar-

descubrimos?-pregunto confundido Harry,pues asta donde el estaba enterado nadie de la Orden del Fénix a estado en contacto directo con Dumbledore.

Severus,el me ayudo de sierta manera a darme cuenta de esto el fue el que me dijo que los orocrux que Voldemort creo son siete,solo que no se donde estan ni cuales son- Dumbledore se dirijio a su escritorio.

los orocrux pobrian ser cualquier cosa,y si no sabemos la ubicacion de estos sera muy dificil ayarlos y no tenemos el tiempo suficielte para esto-

yo fui en busca de uno de ellos,lo encontre y pude destruirlo pero tuve las consecuencias de esto,un maleficio que esta acabando con migo Harry- el director saco su mano de su bolsillo enseñandosela a Harry.

eso significa...-

eso significa que morire en poco tiempo,severus intento de todo para que eso no pase pero es inevitable,te cuento esto por que quiero que tu seas el lider de la Orden del Fénix-

pero señor yo no soy un buen lider creo que ese trabajo esta mejor en manos de Sirius o de Remus-

jamas dudes de tus capasidades Harry,tu fuste el primer mago que pudo hacer un patronus a los 13 años,todos tus amigos han confiado en ti y tu los has liderado bien,todos los de la Orden depositan su confianza en ti para derotar a Vodemort-

pero-Harry fue interrumpido por la voz de Dumbledore.

yo confio en ti,y se que tu podras ser igual o mejor lider que yo-

Esas parabras fueron las que hisieron que Harry supiera que era momento de dejar de ser un niño y concertirse en el lider-

se tiene algun conocimiento de algun otro orocrux?-pregunto seriamente Harry.

si,el guardapelo de de Tom se donde esta,nesesito de tu ayuda para conseguirlo-

no hay que perder tiempo,es mejor que vallamos ahora-Harry estava mas que decidido a terminar con esto pero las palabras del profesor isieron que su corazón se ablandara.

yo creo que es mejor que lo hagamos mañana Harry,alguien muy especial te a estado buscando desde temprano-dijo Dumbledore haciéndose a un lado y dejando ver a Harry un hechizo donde se podia ver a Draco buscandolo por los pasillos de Hogwarts.

anda Harry, ve con tu omega creeme al decir que el te necesita-

No lo penso dos veses al salir de la ofisina y bajar las escaleras en busca de su omega.

______________________________________

pov:Draco.

llevaba horas buscando a Harry por todo Hogwarts,primero fue a su Sala Común donde estava bacía ni siquiera esweytaba Ron cosa que tambien sorprendio a Blaise.

pero para mi mala suerta no tardo mucho para que ese pelirrojo con pelo de tomate en pudrición se robara a Blaise y me dejaran solo en mi busqueda.

uff donde estas Harry-me pregunte a mi mismo pero la entrometida de Cho Chang me interumpio.

desejuro ya te dejó por alguien que si valga la pena-dijo con aires de superioridad.

mira querida que si Harry me dejara seria por alguien mejor,pero ten en claro que esa no serias tu-

Harry es un alfa muy dominate verdad?,yo lo se de ante mano-

de ante mano??,a que se referia esa india azul?.

a que te refieres-

a que yo fui la novia de Harry y te aseguro que a ti solo te esta jugando-

estaba por contestarle pero una voz me interrumpió.

ya deja de molestar Cho,que aún no me superas?-ese sindida era Harry.

solo le digo la verdad a tu-fue interrumpida.

verdad de que? de que un nosotros nunca paso y que solo sali con tigo por lastima?,y no quiero que le hables a MI omega-uff cuando remarco la palabra "mi" me hizo sentir especial.

Harry no espero una respuesta de Cho ,solo me tomo mi mano y empeso a caminar por los pasillos asta llegar a los jardines traseros.

Harry donde estuviste todo este tiempo?-

amor hay algo de lo que quiero hablar-

aamm si claro dime amor-

esque sabes que te amo y todos los dias en los que estoy con tigo me siento tan agradecido con Merlin de que estes con migo,pero...-

no no no y no si crees que me puedes terminar estas muy equivocado,yo soy Draco Malfoy y nadie termina con migo,si me terminas voy a romper con tigo lo entendiste Harry James Potter-como se atrevia este a terminarme,ustedes creen que alguien tiene el derocho de terminarme pues no,auque admito me nos ojos estan cristalinos por las lacrimas pero aun así no bajo la cabeza.

tranquilo mi amor!!,no llores como crees que me atrevería a terminar con alguien tan hermoso como tu-Harry se acercó a mi y me abrazo.

entonses por que dises esas tonterias-lo diento dignidad pero me solte a llorar.

por que esta pasando algo malo,pero nada tiene que ver con nuestra relación,esto se trata de Voldemort pero no queria que te alterarás-

de Voldemort?,no el se habia muerto cuando tenias un añito?-

est es complicado pero te lo explicare amor-

okey,te creo-

________________________________________

hola amigos este es el cap que prometi asi que aqui esta,este cap llego a las 1000 palabras estoy muy sorprendida jajaja.espero lo disfruten.

ya saben,voten y comenten que les pareció.

Tiempos de Guerra-Harco-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora