4

1K 61 2
                                    

pov:Harry

-Rooon!! levantate pelotudo-le dije mientras le golpiava por q con la almuada por que el muy huevon estava dormido.

-Harry?,que quieres hermano,estoy tratando de dormir-

-bueno entonses creo que te intwrese esta gran noticia que tiene quw ver con Blaise-dije mientras empezaba a caminar hacia la salida.

-espera carajo!!,que le paso?!,esta erido!?,ya tiene novio y me perdi de mi oportunidad de salir con el!?!-dijo con alarmacion en su voz mientras que se ponia de pie un poco torpe por q segia asueñado.

-tranquilo Ron no es nada de eso,ee hecho son buenas noticias-

-ha si? pos empiesa a hablar-dijo mientras se sentaba de nuevo en la cama.me sente en mi cama que esta alfrente de la suya.

-pues estaba en la biblioteca con Draco y-no pude terminar ya que Ron me interrumpio.

-espera,tu que hacias con Malfoy?,ppr fin le hablaste-

-si lo se,pero no me interrumpas cara culo-

-ya ya sigue pues-

-ha si como decia,cuando ya lo llevaba su Sala Comun le conte que tu estas enamorado de Blaise-

-QUE HISISTE QUE!?!?!?-

-que le dije que estas enamorado de Blaise,que acaso no me estas escuchando??-

-Harry como me pudiste hacer eso?,ahora Blaise lo sabe y ya no me quera ver pensara q soy un idiota-hablo con tono triste asta desprendio un olor de lobo triste,amargo.

-tranquilo Ron,Draco no es esa clase de persona,de hecho me dijo que si tanto lo quieres que lo dejes de tratar tan friamente por q lo haras sentir mal-se dije,no le contaria que tambien Blaise esta enamorado de el si no seria muy facil(y la historia se quedaria sin drama)y por eso prefiero no decirle nada.

-enserio? pense que si lo trataba friamente pensaria que soy rudo y se enamoraria de mi-dijo mas para el que para mi.

-see,pero no te preocupes por que invite a Draco el dia de mañana y tambien ira Blaise y obvio tambien tu,haci que alista tus mejores trapos-

-quee!?!?! eso es estupendo Harry,pero tenemos que vernos bien-

-lo se pero yo ya tengo en mente que ponerme-

-yo lo vere a ultima hora-

-entonses ya duermete ya son las 12 y no podemos tener ojeras-

-see yo me muero de sueño,adios-

________________________________________

aqui esta el cap que les dije que subiría.

yo les pido que votennpero creo q se pasan por el culo mi sugerencia,pero bueno ni modo quedare pixi puee.

ya lo saben,voten y comenten si les gusta la historia y algunas recomendaciones.
 
                    
                                                    astrid.

Tiempos de Guerra-Harco-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora