16

400 24 0
                                    


Querido Draco.

esta carta se te es enviada por que lamentablemente existen temas que tenemos que hablar como familia.

Hace unos dias nos llego una carta de parte de nuestros amigos de familias Sangre Pura,donde nos advierten de peligros grandes que nos asechan desde tiempos atras pero creimos que ese peligro se habia ido hace ya mucho tiempo.

Esperamos que entiendas esto y aceptes tener una reunión familiar el dia de mañana en la Manor Malfoy.

                     te quieren tus padres.

_________________________________________

esa fueron las palabras escritas en la carta de mis padres,la preocupacion inundo mi carpo.

peligro? pero peligro de que? acaso teniamos enemigo?NO!,la idea de siquiera pensar que algo malo les pasara a mis padres me carcomia la cabeza.

Draco,tranquilo cariño-las palabras de Blaise lo hisieron despertar de su trance.

Es que es dificil tranquilisarse cuando sabes que algo no esta bien pero no sabes que es,me siento confundido-

Lo se cariño pero nos lo han enviado a los dos asi que no a de ser nada fuera de lo normal,eso quiero creer-.

Sabia que Blaise era fuerte y lear,sabia que aria cualquier cosa para que yo este bien asta oprimir su miedo para no alterarme más auque el estuviese mas espantado que yo,eso lo convertía en mi mejor amigo y mi hermano.

Tienes razón no a de ser nada malo-si el aria todo por tranquilizarme yo tambien lo aria.

Por que no vamos con los chico,chantajee a un par de Griffindors de primero y me dieron la contraseña-Blaise sinduda era la mejor representacion de un buen Slytherin.

_________________________________________

Que vamos a hacer!?-

Merlin nos bendiga-

hay que reunir a toda la Orden-

no, es riesgoso!-

como es que todo esto paso?

Era lo que se preguntaba Harry en estos momentos,pues se citó una reunión urgente de la Orden del Fénix,el tema a tocar era que uno de los espias secretos que tenian en el otro bando les notifico que Voldemort daria el primer ataqué.

En cierta parte se sentia inútil pues el hecho de que su preparación para este momento fue practicamente nula.
Realmente sentia la necesidad de resolver el problema pero ni siquiera el sabia como,eso lo frustraba.

El ruido de las personas Así a que se sintiera sofocado.

Serro los ojos,dejo meter aíre por sus pulmones para tener paz cosa que funciono pues derrepente dejo de escuchar el sonido a su alrededor y se sentro en analizar el problema.

Fue cuestion de pocos minutos que Harry logrará recobrar su sentresa.

cuando exactamente atacaran mortifago-pregunto Harry que por fin volvio a abrir los ojos.

En ese momento todos se quedaron callados y empesaron a solo observar y escuchar.

pues se creé que atacaran Hogsmeade o incluso Hogwarts,no hay nada seguro-hablo Remus.

se tiene idea de cuando sera este ataque o serca de que fechas?-

bueno se creé que sera a finales del año en Hogwarts o incluso antes-esta vez fue Sirius quien respondió su pregunta.

okey entonses tenemos aproximadamente un mes o dos semanas para eso,tenemos que informar a todos los de la Orden del Fénix e incluso buscar mas aliados y tenemos que estar todos alertas.
Remus tu y el señor Weasley son los que tienen mas contactos en el ministerio podrian convencerlos de que pongan aurores en Hogsmeade,todos los demas deberían de estar entrenando y buscando aliados y no estsr perdiendo el tiempo peleando.

Harry se paro de su asiento y se encamino a la salida de la cabaña donde estavan pero una voz lo detuvo.

y tu que haras Harry?-era la voz de cho chang.

alguien debe de informarle a Dumbledore sobre esto-dijo para despues salir de el lugar.

______________________________________

ya see,tarde en publicar pero me enferme muy grave,al pareser no era un simple dolor de ojos,era dengue jjeje.

y les juro que el cap lo iva a piblicar antes pero les juro que no me di cuenta que no le di en la opcion de publicar y quedo en borradores pero de recompe sa publicare oyro mañana.

ya saven,voten y comenten que creen que pasara,por que ni yo se.



Tiempos de Guerra-Harco-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora