14

519 39 3
                                    

MALDITA SEAS!!-

-lo siento tanto mi señor,prometo no desepsionarlo la proxima vez-

-CALLATE DOLORES,cada vez me desepcionas más,me prometiste que usarias tus influencias en el ministerio para reactivar el torneo de los tres magos,Y QUE PASO!,FALLASTEE!!!,
despues dijiste que te infiltrarias en Hogwarts y que le quitarias el puesto a Dumbledore,y que paso!,FALLASTEE!!!-

-lo se mi señor pero este plan que hise saldra bien-dijo muy asustada Dolores intentando que el aire se metiera por sus pulmones.

-NOO!, ya me canse de esperar,lo aremos a mi manera esta vez-Voldemort ya estaba arto de esperar escondido en la mansión de los
Burke.

los mortifagos lo habian resucitado desde que el basilisco fue asesinado pero no tenia fuerza alguna para moverse tuvo que esperar medio año para siquiera ir al baño solo,en el cuarto año de Harry Potter el estava pensando hacer publica su resucitución y lo planeo muy bien,Umbridge le prometio que ella aria que esos sucediera pero era una tonta para lograr gran cosa.Despues de ese desastre espero otro año,donde Umbridge le dijo que usaria sus influencia para quitarle el puesto al viejo,pero que pasoo!! esa estupida le mintio y ahora,despues de un año,viene la tonta con un plan tonto!!!.

-que tiene planeado hacer mi Señor?-pregunto alguno de los mortifagos que estava sentado en la gran mesa.

-atacaremos Hogsmeade,todos ustedes les haran saber que estoy aqui y que no me e olvidado de eliminarlos-dijo con voz llena de ira.

-pero señor,nosotros los Sangre Pura tenemos un ritual de cortejo pronto y no podemos estar pensando en eso-dijo la señora Carrow.

-no me interesa con quien se casen sus hojis bastardos,yo dije lo que tienen que hacer,el ataque sera despues de que todos los niños bastardos de Hogwarts salgan-

-claro mi señor pero no somos tantos mortifagos-

-cuantos somos en total?-pregunto Voldemort.

-somos 200 contando a las criaturas-

-pues en estas 2 semanas que quedan para que los bastardos salgan se dedicaran a reunir a todos los que sean necesarios.Todos los Sangre Pura estan con nosotros,verdad?.

-...-

-CONTESTEN AHORA!!!-

-existen dos familias que no estan con nosotros,son los Malroy y los Zabini-

-esos traidores,desde que tuvieron a esas perras que llaman hijos sus mente se nublo y nos abandonaron!!-

Todos los que estaban en la mesa se enojaron con que el Señor Tenebroso llamo perras a unos de los pocos Omegas Sangre Pura,pero ninguno hiso nada tenian miedo.

-por el momento no les hare nada a esos pero quiero que les envien una carta de advertencia.

-si mi Señor.-

-JAJA,POR FIN ESTO ESTA EMPESANDO!!!.-

_______________________________________

-Harry!!!,amor levantateee!! hoy prometiste ir con migo a Hogsmeade-Draco habia podido burlar a la dama gorda y entro a la Sala Común de Griffindors.

Muchos de los Griffindors ya se habian acostunbrado a Draco o a Blaise en la sala común y no les molestaba la mayoria de omegas se habian acercado a ellos y eran buenos amigos,contrario a los alfas que no estavan muy contestos con esto.

Harry abrio con pesades sus parpados su primera imagen del dia fue un pequeño y apapachable Draco que estaba sentado en sima de el con sus piernas largas cada una en cada lado de su cuerpo,cosa que lo exito e hiso que sierta parte se pusiera dura pero no era momento o si?

-Draco...
que hora son amor?-

-ay cariño ya son las 12 del medio dia y tu apenas te estas levantando-Draco apollo sus manos en cada lado de la cabeza de Harry provocando que su cadera se moviera ensima de Harry.

Es mentira si digo que Harry no noto este movimiento,este pequeño movimiento de Draco hiso que algo se parara apretando su trasero,Draco sintio este bulto,al principio no supo que era haci que se movio dos veses mas,cuando se dejo de mover sintio esa cosa apretandolo de nuevo haci que decidió llevar su mano a este gran bulto.Harry no se movio tenia la mente consentrada en no dejar salir un gruñido y en no dejar salir a su alfa para no asustar a Draco.

Cuando Draco toco el el bulto lo aplasto y lo jalo.

Las reacciones de los dos fueron muy diferentes,mientras Draco entendio que lo que toco no era una almohada molesta sino que era el pene erecto de su novio,Harry no aguanto mas y dejo escapar un gruñido,cosa que hiso saltar del susto a Draco,mal momento para saltar Draco.

-mi amor por favor no te asustes,solo sal del cuarto yo bajare despues-contesto Harry con la poca calma que le quedaba.

Draco hiso caso omiso a esa petición,lo que el hiso fue bajarse un poco y quedar cara a cara con el pene de Harry,le bajo los shorts que Harry traia.

-Draco,detente-

-n~no tu relajate,por favor-

Dios la voz que Draco utilizó fue una muy tranquila pero sensual para los oidos de Harry.

Draco prosiguió a bajar los boxer de Harry y cuando vio el pene desnudo de su novio no dudo el acariciarlo con su mano de arriba asi a bajo,Harry deciio disfrutar de ese momento tan erótico que estaba teniendo.

el pene de Harry no tardo en estar completamente erecto ante el tacto de Draco,cuando Draco vio que estaba lo suficientemente erecto decidio llevarselo a la boca.

-amg amg-gruñia una y otra vez Harry,el queria mas pero sabia que no era el momento además estava seguro que era la primera vez que Draco le asia una mamada a alguien asi que no lo podia asustar,voltio su vista hacia abajo solo para ver la esena mas erotica ante sus ojos,un Draco sudado con su gran pene en la boca derramando saliva mientras bajaba una y otra en este dejando salir gemidos que solo el pobria escuchar ese sonrrojo que Draco tenia era la ceresa del pastel para que Harry cumpliera su sueño erotico.

Draco estava siendo un mar de sentimiento,estava nervioso era la primera vez que hacia una mamada a alguien y no queria que Harry no disfrutara de esto,pero dios asta a el lo exito todo esto,el pene de Harry en su boca era algo extraordinario y nuevo para el,queria meter todo el pene de Harry en su boca pero era muy dificil meter 33 centímetros a su pequeña boca donde apenas y entraba una paleta.

Harry dejo salir un fuerte gruñido,Draco dejo salir un fuerte gemido al sentir con un liquido salado llenaba su pequeña boca,sabia que era y lo exitava saberlo,no dudo ni un segundo en empesar a tragarse el seme de Harry.

El antes mencionado bajo la mira para vez como su pequeño omega palido ahora era un omega rojito que se tragaba su seme atragantandose en el intento.

cuando Draco termino se levanto y quedo viendo a Harry.

esa imagen que Harry vio era la mas erotica que Draco le habia dado asta el momento,ver a su omega sonrojado derramando su semen por su boca y con su sueter enorme semi abierto,era uno de los paisajes mas inolvidables que Harry tendria.

Draco se aserco a Harry para abrazarlo y acostarse en su pecho,Harry corespondio y lo apapacho.

-Harry-

-si amor??-

-lo hise bien??,te gusto??-

-lo hisiste muy bien y me encanto fuiste el mejor de todos en esto-

-te amo Harry-

-te amo Draco-

_____________________________________

tarde lo se pero estava muy desanimada pero ya sali de bacaciones haci que aqui esta.

no se olviden de votar y comentar.

Tiempos de Guerra-Harco-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora