pov:DracoCorria hacia la Sala común de los leones seguido de Blaise que intentaba seguirme el paso.
nervioso?,si absolutamente.
que acaso no podia tener una relación normal sin que algo salga mal?.-Disculpa jovencito pero aqui es lugar de los valientes leones,no puedes estar aqui-dijo con desprecio la dama gorda de ese cuadro tan ridiculo que cuida la entrada de Griffindors.
-Lo siento señora no tengo tiempo para estas cosas dejeme pasar ¡AHORA!-que? no es q sea mandon pero realmente esta mierda es urgente.
-NO!! menos con esa gran falta de respeto-
-no me deja otra opcion-la mire a sus gordetes ojos fijamente en un duelo de miradas-voy a llorar y gritar-le dije con firmesa.
-Nadie te creera,niño Serpiente-
-a si??,le recuerdo que soy uno de los Omegas mas lindos de Hogwarts y el mejor para finguir que estoy llorando,a quien cree que le creeran si les digo que yo pasiaba tranquilo y de repente usted me dijo q yo era horrible y asqueroso-le dije sin dejarla de ver a los ojos.
La dama gorda me mantuvo la mirada por pocos minutos donde dudo si dejsrme pasar o no.al final se abrio paso y nos dejo entrar.
-Valla Draco no pende que lo lograrias-solto Blaise en un susurró.
-Que clase de Omega soy si no consigo lo que quiero?-deje en tono burlón,sabia que la dama gorda nos escuchaba y le ardia saber que unas serpiente estavan entrando a su sala.
Cuando entramos todos nos quedaban viendo algunos con sorpresa y otros con enojo,veamos el lado positivo no nos estaban atacando al menos.
-Como entraron?!?!-
-Que quieren!?!-
-Vienen a molestarnos?!?--O vienen abuscar atención-dijo uno de los alfas que estavan presentes ahi,todos se reian de lo que dijo ese idiota que claramente se a que ateccion de refiere.
-Creeme que si buscara atencion serias la ultima persona a la que buscaria-dije sin pensar pero no me importaba jamas dejaria que un alfa se sienta mas que yo.
-mmgg,niñito tonto!-
-estupido alfaa!!-
-ALTOO!!-era claramente Blaise el que estaba hablando en este momento.
-callense los dos,me estan asustando-dijo con su carita de que queria llorar y lo debí de saber,pues Blaise es el más fuerte de los dos pero le altera cuando gritaban.-Quieres que te abraze pequeño Omega??-otra voz se unio a la conversasion,otro tonto que queria humillarnos,estava listo para contestarle cuando Blaise me interrumpio.
-si por favor-
QUEEE!! como que Blaise aceptara a ese cretino,nononono esto esta mal.
se empesaron a acercar el alfa con los brazos extendidos y Blaise iva con los brazos abrasandose.
-aww que tierno omega,eres tan tier-
no termino esa frase por que fue interrumpido por un fuerte puñetado en la mejilla de propiedad de Blaise,tengo que admiter que si se vio que lo golpeó con fuerza por que el alfa callo al piso,todos en la sala estabamos impactados.
Blaise se agacho hacia el alfa y le dijo
-recuerdame alfa como el omega que te humillo en tu propia sala,okey??--Que esta pasando aqui!?!-otra voz se metio a la conversasion,pero esta era conosida era la de Ron.
Voltie a donde venia la voz de Ron y pude verlo alado de el estaba Harry que nos miraban con una cara de confucion total.
-por que Seamus esta en el suelo??-
-por que ustedes estan aqui?-Ron nos bombardeo con esas preguntas,pero no sabia la respuesta,no era mas facil buscarlos en la cena?.o mierda por q no lo pense antes.
-...-
-...-
Blaise y yo nos quedamos viendo intentando buscar la respuesta de esas preguntas pero no supimos que decir.Lo unico que se me ocurrio fue tomar de la manga de su polera a mi Harry y caminar a sia la salida le di una mirada a Blaise para que haga lo mismo con Ron.-a donde vamos amor?-
Es enserio??,estoy ententando hacerse ver serio y Harry me derrite con esas frases pero no es el momento amiges.
-a la bliblioteca-
_______________________________________
OLIIIIII. regrese jeje.
aqui les dejo este cap esta corto pero no se preocupen por q en la noche subire otro con la pregunta que nos estamos asiendo "que es la carta?" no es tan malo como creen okey?.
ados nos vemos en la noche.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos de Guerra-Harco-Omegavers
Fanfictiontener una relacion en plena guerra magica era algo dificil? SI. pero Harry un alfa que tendra que derrotar a Voldemort para que la pesadilla de la guerra acabe, y Draco un omega que tendra que dedicir a su amor sobre sus padres. Ellos fueron los que...