11

600 40 1
                                    

pov:Draco

llegamos a la biblioteca rapidamente nos sentamos en una de las mesas.

-ya nos contaran que es lo que nos tienen que contar?? por sus expresiones no es nada bueno-Ron dijo en todo divertido cosa que no me gusto mucho.

-no es momento para hacer bromas Weasley,esto es muy serio y de suma importansia,y mas importante si es que no quieres perder a Blaise-no me pude detener a no contestar.

-amor que es lo que pasa-hablo esta vez Harry.

-esto es lo que pasa Potter-dijo Blaise sacando las cartas y dandoselas a los chicos.Estos inmediatamente abrieron las cartas.

Querido Draco.

por medio de esta escrito quieremos informante que has sido elegido para el ritual mas sagrado de todas las familias de Sangre Pura,el que deseguro ya conoses,"El Juego del Cortejo" ,por primera vez se te otorga el permiso de sugerir a quien quieres que sea tu Alfa por la eternidad,claro que este tiene que ser un Sangre Pura ya que este ritual se hace con fin de prevalecer la Puresa de las castas.Con esto ya entendido me despido de ti Draco Lucius Malfoy.

                                         De:les cigares.

Despues de que los dos terminaron de leer las cartas nos quedaron viendo al principio pense que tenian cara de preocupacion,pero despues de un tiempo me di cuenta que en realidad estaban mas que confundidos.

-que es el juego del cortejo?-dijo Harry.

Mire a Blaise,el tambien estaba perplejo por la reaccion de los Alfas por un momento pense que si lo sabian.

-no puedo con esto,son mas tontos de lo que pense-no lo soporte,esto si que era dificil.
-Blaise por favor asme el favor de explicarle a nuestros alfas lo que sucede-dije mientras acariciaba mi ceño.

-okey-
-El Juego del Cortejo,consiste en que las familas Sangre Pura ponen en juego a sus hijos,cinco alfas y cinco omegas para prevalecer la puresa de la sangre.Consiste en tres faces,la primera.

"Vyber"
Esta prueba consiste en que los cinco alfas tiene que sentarse en sillas de plata mientras los omegas dan vueltas alrededor de ellos mientras suena una musica,cuando esta para los omegas tienen que sentarse en las piernas de el alfa que quiera pero si otro omega se sienta antes que el,pierde al alfa y en automatico se convierte en alfa de otro omega.y con eso damos paso a la segunda prueba.

"Labyrint Vernosti"
La segunda prueba consiste en que todos los Omegas tiene que ir al gran laberinto,donde tiene que entrar y soltar sus feromonas y los Alfas tiene que encontrar a el Omega en menos de 1hrs y todo esto con los ojos vendados.Si el Alfa no lo encuentra y termina el tiempo da a demostrar a los demas que el amor que tiene por el Omega no es  tan fuerte,y si el Alfa encuentra a otro Omega y lo hagarra pues el Omega que hagarre sera al que  acortejara apartir de ese momento ya no al que lo eligio en la primera prueba.y con esto damos paso a la tercera y ultima prueba.

"Lov Lásky"
Esta es la prueba definitiva,esta consiste que a la hora cero todos los Omegas son llevados a el Bosque donde tiene que correr muy legos de los alfas,los Alfas por otro lado tiene que atrapar a sus Omegas,la dificultad de esto es que a todos los Alfas se les inyectan hormonas de celo lo que provoca que entren en celo rápidamente y con mas intensidad si sus instintos los dominan y atacan a otro Omega son descalificados,y los Alfas que logren su cometido que es encontrar a su Omega y no atacarlo son los que ganan.Estos obtiene el permiso y la bendición de todas las familias de Sangre Pura para tener un romanse próspero.

-pero,esto significa que yo no puedo entrar-

voltie hacia Harry,tenia razón despues de todo el era un mestizo y no lo aceptarían esta encontra de todo.

-y yo?? yo si puedo entrar verdad? soy un sangre pura despues de todo-el tono de voz de Ron era algo que jamas lo habia escuchado de el,estaba realmente asustado.

-se podria decir que si pero no creo que sea del agrado de todos que un traidor de la sangre entre a este ritual-

el silencio reino,todos sabiamos que esto estaba acabando tan rapido pero no puedo permitirlo,se que puedo perderlo todo pero no me importa quiero ser feliz con una buena vez,no quiero ser controlado,estaba desidido,me quedaria con Harry quieran o no mis padres.

-NOO!! no lo permitire,hablare con ellos que te acepten o no sere parte de los sangre puera jamas-me levante de la silla y camine directo a mi abitacion.

-YO TAMPOCO!! ya me canse de no ser feliz!!! me quedo con Ron quieran o no!!-dijo Blaise corriendo para alcanzarme.

-vamos detras de ustedes amores-

______________________________________

oliii,aqui esta lo que prometi,se q ya es tarde pero es que me olvide de unas tareas jajja.

por fin se me vino algo a la mente para lo de la carta,es corto lo se pero tal vez este mas activa estos dias por que se me vino inspiracion.

no olviden votar pli._

Tiempos de Guerra-Harco-OmegaversDonde viven las historias. Descúbrelo ahora