pov Blaise:Ron mi amor-
si cariño?-
crees que deberiamos decirles que toda tu Sala Comun los escucho mientras hacían...mmg mmg-dijo Blaise mientras hacia señas con su mano de arriba hacia abajo.
(ustedes ya saben que señales 😏)
claro que noo!,no crees que Draco se podria sentir expuesto?,dijo yo no querria que todos supieran que tuvimos intimidades-lo dicho por Ron era cierto,no me gusta mentirle a mi amigo a mi gran hermano.
entonses solo nos queda una cosa por hacer-estoy decidido a mis proximas acciones,soy sensato analitico,soy todo un sabiooo!.
que estas pensando??-Ron me miraba con confucion y creo que un poco de miedo.
vamos a amenazar a todo Griffindor!!!!!-alse mis brazos para exagerar mi gran esena.
jajjaa.....espera?...NO ESTAS BROMIANDO!...verdad??-
ay cariñooo soy un Slytherin,yo no hago bromas-
ay merlin en que me meti-
Vamooos!-
_________________________________________
pov narradora:
Harry,despierta es muy tarde!-dijo Draco mientras que acomodaba sus prendas y limpiaba un poco la cama.
si ya voy ya voy!-que si Harry estava nervioso era decir poco,todo lo que paso hace pocas horas se le vino a la cabeza pero lo mas importante era,no puso el echiso para silenciar el cuarto.
Harry rapido tenemos que ir con los chicos,ellos nos estaban esperando hace rato-
si ya voy cariño tu tranquilo,los alcanzaremos-
los chicos ya listos salieron de la recámara y todos los quedaban viendo,Draco noto esto y se sentia expuesto aun no sabia el motivo por el que lo veian tanto pero no se sentia comodo con tanta atención.
Caso diferente a Harry que se sentia apenado,el estaba consiente que no eran horas de hacer esas cosas ni el lugar pero no se arrepentida,el problema que lo carcomia era el hecho que Draco si se estava sintiendo mal y el lo sabia.estaban por los pasillos del colegio caminando hacia el Gran Comedor pero se detuvieron al escuchar otra voz en el lugar.
valla valla,pero si es la puta de Hogwarts,cuanto cobras por una igual a la de Potter??-al decir esto Draco y Harry lo voltiaron a ver,veian como este chico se reia con sus amigos de Draco.
me la prestas Harry? yo tambien quiero divertirme con algo barato-el chico se acercó a Draco y lo tomo con violencia del brazo,Draco en el momento solo dejo soltar un grito pequeño y empeso a forcejear para ser soltado.
Los pequeños ojos grises se empesaron a cristalizar por las lagrimas que estaban por salir pero sintio como unas manos grandes lo tomaron de su mano atrapada y lo jalaron sin lastimarlo,noto que tambien tomo a el otro chico pero con brusquedad y la apreto asta que lo solto.
sueltame imbécil-gritaba el chico.
inbecil tu madre que engendró a un bastardo como tu hijo de puta,si tanto te quieres divertir dile a tu abuela que te de atención,solo eres un niño caprichoso que quiere atención la cual tu padre no te la dio por que te abandonó por una prostituta,solo lo dire una ves, si vuelvo a ver a alguno de ustedes molestando o mirando o pensar en mi Omega juro que los matare de la forma mas sangrienta y sus cuarpos se los mandare por paqueteria a sus madre.
Que si Harry estava enojaro era decir poco,pero que uviera echo ustedes si ven a sus Omega siendo intimidado y apunto de llorar por cosas que le dijo un tonto que quiere atencion?,pues los instintos de Harry fueron activados en ese momento,asiendo que sus ojos de colos verde esmeralda se volvieran de un rojo fuego.
o~okey Potter solo jugabamos-
-pues con mi omega no se juega,me escuchaste!!-
si si si te escuche no lo hare mas-
arrodillense-
que?-
que tu y tu grupito se arrodillen ante Draco,AHORA!!- los chicos no dudaron en hacer lo que se les pidio.
ya Potter-
ahora discilpate con el-
no lo hare! jamas!!-
pues si no quieres puedo matarte si quieres-la tranquilidad que Harry uso en esa oración era tetrica y macabra.
o~okey,Draco te pido una disculpa espero que me perdones-
okey- un susurro poco inaudible fue lo que Draco dejo escapar de su boca.
sin decir nada Draco empeso a caminar,en el momento Harry se olvido de todos y fue tras el.
mi amor,eyy!!-
Draco detuvo su paso.
Harry,tu crees que soy una puta?-no termino de decir bien la frase y se derrumbó a llorar en el piso echo bolita.
mi amor claro que noo!!-Harry se aguacho a su altura y lo abrazo.
entonses por que me dijo esoo!,se que no les debo de hacer caso pero lo que dijo me dolio-
lo se mi amor pero no te creas todo lo que dicen,la unica opinion que te debe de interesar es la de tus padres,amigos y tu alfa,y creeme no eres nada de lo que dicen,lo dicen por que eres perfecto y todos te quieres pero yo fui el afortunado que te tiene y te tendra por siempre.
Draco calmo su llanto y quedo hipiando abrazondo a su alfa.
Harry-
si mi presioso amor?-
ensero el papá del chico si lo abandono por otra chica?-Harry quedo viendolo a los ojos en silencio asta que sus carcajadas inundaron el lugar.
enserio Harry,yo quiero saber lo que paso-
JAJAJJA, ay mi amor pero es que no era el momento y me tomo desprevenido-.
pero me lo contaras verdad?-
ponte comodo mi amor,te contare este gran chisme que te tengo que contarte.
los chicos se quedaron acostados en el pasillo mientras se abrazaban para contarse unas pequeñas informaciones de los demás pero claro,no era chisme y menos nuestros protagonistas son chismosos.
________________________________________
hola amigos aqui esta el otro cap,creo que asta el miercoles o jueves voy a subir otro por que me siento muy mal y me duelen los ojitos pero intentare ser puntual.
ya saben.
voten y comenten plis.
Astrid.
ESTÁS LEYENDO
Tiempos de Guerra-Harco-Omegavers
Fanfictiontener una relacion en plena guerra magica era algo dificil? SI. pero Harry un alfa que tendra que derrotar a Voldemort para que la pesadilla de la guerra acabe, y Draco un omega que tendra que dedicir a su amor sobre sus padres. Ellos fueron los que...