Parte 15

1.5K 260 24
                                    


    Estaba furioso con todos pero sobre todo conmigo mismo.

Las palabras de Gulf se repetían una y otra vez en mi cabeza pero si había algo que me  afecto en verdad eran sus ojos. Esa mirada de angustia y miedo. Por Dios estuvo a punto de arrodillarse ante un desgraciado como yo.

Golpee el volante con fuerza.

-Podrías bajar la velocidad por favor.- su dulce voz a mi lado me hizo consiente de que lo había traído conmigo- estamos asustados Mew...

Gire por un momento viendo a Gulf sosteniendo su vientre.

-Mierda!!- dije como podía ser tan idiota, baje la velocidad y aparque a un costado- lo lamento Gulf..-quería llorar - te juro que lo lamento - y no lo decía solamente por la velocidad. Un auto paro delante nuestro.- Ahora si me mata!!

Un furioso Ben seguido de Mary se bajo del auto y se dirigía hacia mi, me lo merecía pero mas que nada quería que me golpee hasta que se cansara, cuando iba a bajar su suave mano tomo la mía

-Yo hablare con él.- dijo y me regalo una sonrisa.- trata de tranquilizarte si.

Bajo y vi como trataba de tranquilizarlo, vi como rogaba y como Ben trataba de arrastrarlo a su auto pero ante mi sorpresa el se negó.

Hablaron un poco mas y Gulf puso su mano en el rostro de él y le sonrió. Ben suspiro y mientras negaba lo abrazo, beso su panza y volvió a su auto.

No tenia derecho a sentir envidia yo había forjado este presente y era poco lo que pagaba por el dolor que infringí en este bello y maravilloso hombre.

-Quieres que conduzca?- dijo cuando volvió a sentarse a a mi lado. Negue.-Iras mas despacio? A Sol no le gusta la velocidad

Mire su vientre acerque mi mano pero me detuve antes de tocarlo

-Lo siento cielo- puse el auto en marcha nuevamente camino a la casa de Gulf.

Al llegar detuve el auto y lo apague.

-Por que no entras un minuto, Nana hizo pastel de chocolate.- lo mire con curiosidad y por primera vez después de años volvi a ver esa mirada tierna que me regalaba solo a mi- No es una emboscada para que Ben te golpee pero estaría...estaríamos mas tranquilos si te calmaras antes de volver a tu casa. No es muy seguro que manejes solo y en ese estado.-dijo sonrojado

-Quizás lo mejor seria que terminara incrustado en un poste.-dije

Tomo con fuerza mi brazo y molesto casi me grito

-Nunca digas eso, nunca vuelvas a decir algo así!!!!!

Sus ojos se llenaron de lagrimas pose mi mano en su mejilla y sus ojos hermoso se agrandaron ante la sorpresa

-Como puedes si quiera preocuparte por lo que me pase cuando fui un vil imbécil contigo. Eres tan buena persona que me cuesta mucho creer que seas real.

Su cara tomo un color carmisi que adoraba pero no pude decir nada por que unos golpes en la ventanilla interrumpieron en momento.

Salió y yo junto con él.

-Hola Gulfi como estas? Como esta mi niña bonita?- dijo un tipo por demás confianzudo mientras tocaba su panza.

Unos celos atroces se adueñaron de mi. Camine a su lado tratando de contenerme y aunque el tipo ya lo había catalogado como un idiota no podía negar que era atractivo.

-Doctor que hace aquí?-dijo Gulf avergonzado.

Doctor? Quien carajos era este tarado? Y porque tocaba a mi esposo y a mi hija con tanta confianza?

-Cuantas veces debo decirte que me llames Paul. Pase por la heladería y no pude evitar traerte tu helado favorito.!!!

Lo mato .

-Me prohibió comer tanto dulce por si no lo recuerda.-le respondió  por demás divertido.

-Es que necesitaba una excusa para venir a ver ese bello y sexy rosto.-dijo coqueto.

Definitivamente lo mato.

Me interpuse cuando trato de acercarse con quien sabe que intenciones o mejor no me las quería imaginar.

-Que tal? - y me miro dándose cuenta por primera vez de mi presencia. Imbécil.-soy Mew Suppasit padre de la niña bonita y esposo del bello y sexy rostro.- la cara de asombro hubiera sido graciosa si no quisiera matar al maldito.-es de mala educación dejar a la gente con el saludo colgado.-dije

-Lo lamento.-dijo y tomo mi manos.- soy el doctor Paul Brener , medico de Gulf, mucho gusto.-Lastima que no pueda decir lo mismo fue lo que se me cruzo por la cabeza.-pero pensé que estabas solo Gulf.

-No me dirá que creyó que esa panza se hizo sola doctor, usted mas que nadie sabe como se hacen los bebés.-dije divertido

-Ya Mew!!!-dijo Gulf entre molesto y apenado.- Lo siento doc... Paul pero no es un buen momento el señor es mi ex marido...

-Nada de ex tesoro creo que ya te explique que seguimos casados.-dije sonriéndole.

-No te ibas?- pregunto mirándome con furia. Lo amaba.

-No. Tú me invitaste a pasar recuerdas. Estabas muy preocupado y nervioso de que me pudiera pasar algo.- lo tome de la cintura para que empezaremos a ingresar a la casa donde Mary nos observaba. Tome la bolsa de helado.- Gracias por preocuparse por MI chicha y MI marido doctor. Me imagino que debe ser agotador ir a la casa de cada paciente usted si se toma muy en serio su profesión.- y sin darle a tiempo de responder arrastre a Gulf hacia adentro.

Cuando ingresamos me quito la mano con enojo

-Que crees que haces? Que fue todo eso?.- estaba molesto muy molesto.

Levante mis hombros y sonreí a Nana que me miraba divertida mientras la seguí a la cocina donde Ben ya estaba sentado tomando un café

-Te estoy hablando Suppasit que fue ese espectáculo de macho alfa!!!

-No se de que me hablas Gulf.-dije - lo único que yo vi ahí fuera fue a un doctor  demasiado confianzudo con su paciente. Déjame decirte que es muy poco profesional su actitud y no me parece que atienda a mi hija.

-Opino lo mismo.-dijo Ben.- ese tipo se toma demasiadas atribuciones contigo Gulf. No me gusta nada.

Su cara de asombro fue graciosa.

-No puedo creer que justo tú te pongas de su parte. El doctor es muy amable con todos...

-El idiota babea por ti.-dije molesto.

-Deja de decir idioteces Mew, siempre crees que coqueteo con todo el mundo, que soy una puta...

La molestia paso a furia en dos pasos estuve pegado a él.

-Nunca dije eso.

-Pero lo pensaste, es lo que siempre pensaste de mi. Que soy un coqueto, oportunista sin escrúpulos capaz de meterse en los pantalones de cualquiera con tal de conseguir lo que quiere.-sus ojos brillaron.-Entonces no puedo entender por que estas tan seguro que este hijo es tuyo y no de alguno de los tantos revolcones que tuve.

La furia quería salir pero no con él sino conmigo. Había sido tan idiota, había lastimado tanto a este hombre.

-No peleare contigo Gulf. Y nunca creeré que esa niña no sea mi hija. Ella es el fruto de tu inmenso amor por mi.

El golpee que me dio lo tenia mas que merecido.

-Tú maldito engreido!!!!- Tome sus manos con fuerza pero tratando de no lastimarlo.-desparece de mi vida!!!

-Puedes golpearme, insultarme y todo lo que quieras, lo tengo mas que merecido. Pero no me iré, no firmare el divorcioy no es por lo que mi abuelo pudo dejarte, no me interesa, no es por eso que te quiero en mi vida.- chasqueo los labios y tuve que refrenar mi deseo de besarlo.-Voy a reconquistarte Gulf, hare que te vuelvas a enamorar de mi.-sus ojos se abrieron grandes, sorprendido.- y formaremos una hermosa familia como tu y yo una vez lo soñamos. 

Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora