Acostado en mi cama no podía conciliar el sueño, es que mi día había sido una total locura por ponerle un calificativo aunque me quedaba corto sin lugar a dudas.
Miles de preguntas seguían taladrando mi cabeza.. Como descubrió donde estaba? Me estaría buscando? Como sabia de cuantos meses estaba y que esperaba una niña? Como era posible que siguiéramos casados?
Cuando Abbot quiso explicarlo, mi princesa se volvió loca dentro de mi vientre haciéndome doblar del dolor. Los nervios pero sobre todo el hambre que tenia hicieron que mi niña bailara por todo mi estomago mostrando su molestia por haber olvidado alimentarla. Es que nuestra incursión a la cocina por algo rico había quedado trunca.
La cara de susto y preocupación de Mew seguía fija en mi mente. Como si le importáramos, como se de verdad se preocupará por nosotros, Unas nuevas pataditas se hicieron presentes.
-Lo siento mi carozito prometo tratar de descansar- dije mientras acariciaba mi vientre pero seguía moviéndose, definitivamente seria una larga noche - tu no colaboras mucho Sol para que papi pueda dormir.
El sonido de mi teléfono me sobresalto, quien podría llamar a esta hora.
Numero desconocido. Dude en contestar pero algo me impulso a hacer todo lo contrario. En el fondo creía sospechar quien seria.
-Hola -dije con duda
-Como estas? Pudiste comer algo? Sigues con dolores o molestias? Quieres que te lleve al hospital?- a pesar de su tono preocupado el escucharlo hizo que mi corazón palpitara mas fuerte.- Por Dios Gulf contéstame!!!!!- dijo con tono molesto
Sonreí. Tuve que darle mi numero ya que fue la única forma que conseguí sacarlo de la casa.
-Si dejas de hacerme tantas preguntas juntas podre- conteste aunque no quise sonar diverdtido se que así sonó.
-Lo lamento- dijo y pude imaginar su bello rostro. Tranquilo Gulf no vayas hacia ese lugar pensé.- De verdad crees que no necesitas ver a un medico.
Suspire
-Si Mew, estoy seguro, no se porque te preocupas tanto. No tiene nada que ver contigo como yo o mi hija nos sentimos. Pero quédate tranquilo, esta pequeña revoltosa solo estaba molesta porque tenia hambre y ahora un poco sueño.
-Se sigue moviendo?- pregunto como si no hubiera prestado atención al principio de mi frase.
-Si, pasa cuando tengo un día demasiado movido y hoy fue la madre de todos los días-dije
-Lo lamento - volvía a decir y viniendo de él ya sonaba poco menos que extraño. Mew Suppasit no era un hombre que se disculpara seguido y mucho menos conmigo.
.Que quieres en realidad Mew? -pregunte.
-Proteger a mi familia. Cuidar de ti y mi hija .
-No es tu hija.- trate de sonar lo mas convincente posible.
-Me engañaste una vez no creas que podrás dos- dijo divertido- todavía no entiendo como pude ser tan estúpido. Aunque en el ultimo tiempo hubiera perdido el premio al imbécil del año si se otorgara - no pude evitar reír, luego de un breve silencio dijo- Se que no tengo derecho a pedirte nada pero me harías el favor de poner el celular en tu vientre?- el silencio fue largo mis dudas y temores luchaban con mis ganas de hacerlo- Por favor Gulf..- su voz dulce y baja. Maldito, con ese tono siempre lograba lo que quería o yo era muy débil y tan patético.
Si ante Mew siempre fui débil y patético.
-No uses conmigo ese tono.-dije haciéndome el molesto. Como lo llamaba Nana..."cuando utilizas esa voz es imposible negarte nada.." Y era verdad. Suspire puse el manos libres y apoye el teléfono en mi vientre.
Luego de unos minutos hablo.
-Hola cariño....
-No uses esa palabra.- dije molesto
Dudo un poco pero después de un momento comprendió.
-Oh... lo lamento. Volveré a empezar - dijo - Hola mi amor, se que no me conoces pero quiero que sepas que lamentablemente soy tu padre- "no eres su padre" dije. Suspiro.- No escuches a papi esta molesto conmigo y tiene motivos de sobra. Como te decía soy tu papa un tonto que se perdió tus primeros meses de vida pero que tratara de compensártelo, si tú y tu papi me dejan. Espero con ansias la hora de tenerte en mis brazos. Te protegeré y amare cada día de mi vida. Ahora se buena niña y deja que papi descanse. Ya sabrás que soy un experto en alterarlo y hacerlo sentir mal. Pero te prometo mi corazón que eso cambiara. Cuidare de ti y de él, nadie les hará daño te lo prometo.
Sentí la humedad caer por mi cara. Y como por arte de magia mi carozito se quedo quita.
-Que pasa Mew? Por que no eres claro y me dices que es lo que en realidad pasa?-dije con mi voz entre cortada
-Estas llorando? - pregunto y ante mi silencio -Carajo!!! Puede ser que no haga nada bien- y sentí como pequeños golpes.
Por suerte el saltito que di ante su enojo no despertó a mi hija
-No grites mi hija ya se durmió. Te estas pegando en la cabeza?
-Debería arrancármela y tirarla bien lejos. De verdad se quedo quietita? Sera que me reconoció? Mi hija me reconoció- dijo
-Deja de golpearte Mew!!!! Vas a lastimarte. Y no es tu hija!! deja de decirte estupideces- casi que grite
-Lo hare si tu prometes no llorar mas por un idiota bueno para nada como yo
-No lloro por ti.- dije - es solo el embarazo que me revoluciona las hormonas pero sobre todo tu y ese afán de volverme loco. Explícame como es eso que todavía estamos casados Suppasit?
-Mañana Gulf. Mañana hablaremos y entenderás todo. Ahora descansa, si.- el y ese maldito tono que hacia saltar mi corazón.- Buenas noches Gulf.
Dude en contestar. Idiota
-Buenas noches Mew.- y antes de cortar dijo
-Gulf...
-Hmm
-Por supuesto que es mi hija!- y sin dejarme decir algo corto
Maldito idiota, engreído y pedante.
-Y tu traidora tienes que estar de mi parte y no caer por él.- dije mientras acariciaba mi panza
Pero no podía culparla. Su padre era el hombre mas encantador del planeta cuando se lo proponía, era difícil por no decir casi imposible resistirse a un Mew en modo seductor.
Y yo lo sabia de sobra.
Patético pensé por que a pesar de todo seguía loco y perdidamente enamorado de Mew Suppasit
ANTE TODO DEJENME AGRADECERLES POR LA PACIENCIA Y EL CARIÑO QUE LE TIENEN A MI HISTORIA.
AUNQUE TARDE ESPERO HAYAN PASADO UNAS BUENAS FIESTAS Y QUE ESTE AÑO QUE EMPEZO TRAIGA TODO LO MEJOR QUE DESEEN.
SOLO NECESITABA CONTARLES EL MOTIVO DE MI AUSENCIA. MI MAMA ESTA ATRAVESANDO LA ETAPA TERMINAL DE UN CANCER. FUE MUY DOLOROSO PARA MI POR QUE A PESAR DE SUS 86 AÑOS Y DE MIS 47 SIGO POR DEMAS PEGADA A ELLA.
ENTENDERLO PERO SOBRE TODO ACEPTARLO ME COSTO MUCHISIMO A PESAR DE SIEMPRE CONCIDERARME UNA PERSONA RAZONABLE. PERO SOY UNA CONVENCIDA QUE NO IMPORTA LA EDAD QUE TENGAS PERDER A NUESTROS PADRES NO HACE SENTIR HUERFANOS DE ALGUNA MANERA.
PERO ELLA ME ENSEÑO ENTRE TANTAS COSAS A NO BAJAR LOS BRAZOS, A SEGUIR A PESAR DEL DOLOR QUE UNO PUEDA SENTIR Y CREO QUE MI MEJOR FORMA DE HONRARLA ES POINENDO EN PRACTICA SU EJEMPLO
Y CON MUCHO ESFUERZO VOLVI A ESCRIBIR Y DESCUBRI QUE ME HIZO SONREIR OTRA VEZ.
SUS BELLAS PALABRAS. SUS COMENTARIOS TODOS POSITIVOS DE LOS QUE ME NUTRO Y APRENDO.
GRACIAS X ESPERARME Y SI VEN ALGO MAL NO DUDEN EN DECIRMELO PARA CORREGIRLO Y MEJORARME.
SIN CONOCERNOS Y POR EL MAGICO MUNDO QUE ES WATTPAD LOS CONCIDERO MIS AMIGOS.
GRACIAS UNA Y MIL VECES!!!!
ESTÁS LEYENDO
Sin ti
RomansCuando Mew volvio a ver a su ex esposo trabajando no fue eso lo que lo sorprendio pero sobre todo enfurecio sino que tenia un embarazo de 5 meses . Y eso no podia ser. Bajo ningun pusto de vista podia ser cierto. Gulf habia encaminado su vida a puro...