Parte 17

1.4K 251 18
                                    


       -No se si odiarte o quererte- dije y sus ojitos se clavaron en mi, hiciste que tuviera el peor susto de toda mi vida pero también trajiste alas dos personas que mas amo a mi casa.- Acaricie su cabeza y el perrito cerro los ojos y tembló.-No temas cachorro aquí nadie te lastimara.-lo tape y controle sus vendas.

-De verdad se pondrá bien Mew?- la voz triste de Gulf se escucho en mi espalda

-Claro que si a pesar de todo tuvo mucha suerte ningún órgano importante sufrió lesión por los golpes- me levante y gire y fue una mala idea.

Su pelo húmedo caía en su cara, la bata que se había puesto no llegaba del todo a cerrarse dejando ver parte de su pecho y sus piernas, esas que adoraba cuando las enroscaba en mi cintura. Por su vientre le quedaba algo corta haciéndolas aun mas largas.

Gulf siempre fue el sueño húmedo de cualquiera pero embarazado era mil veces mejor.

Me puse tras la isla de la cocina tratando de ocultar y bajar mi erección.

-Fue lo único que encontré para ponerme.-sus mejillas rojas, no quería mirarlo o saltaría sobre él.

Por suerte el timbre sonó y casi que corrí tratando de escapar ante la tentación.

-Que pasa Mew? Interrumpiste lo que prometía ser el polvo del año.- Paul entro con su maletín.- No veo que te estés muriendo y me sacaste una excelente oportunidad con este chico. Yo no tengo tu suerte amigo en mi cama no caen chicos y chicas guapos y sexy todo los días.

-Hola Paul...-dijo Gulf.

Cuando giro para mirarlo su boca se abrió.

-Necesito que revises a Gulf.-dije

-Estoy bien Mew, ya te dije. No me paso nada.

-Por favor Gulf, me quedare mas tranquilo- mire a mi amigo que pronto dejaría de serlo si no dejaba de devorar a mi morocho con sus ojos.- Ven Gulf buscaremos algo  de ropa.

-Por mi no hay problema así como esta puedo hacerlo.-dijo el imbecil

-Paul...-dije molesto

En mi cuarto busque un pantalón de chándal rogando que le entrara y una remera

-Mew esto no me entrara, quizás una camisa de esas grandes que solías usar cuando salías a bailar.-dijo. Estaba molesto rebuznaba mientras buscaba encontré una.- No se por que te molestas conmigo te dije que me lleves a mi casa. No tengo la culpara de parecerme a una ballena.- tomo las cosas con rabia y se metió en el baño.


-Siempre fue guapísimo pero el embarazo lo llevo a otro nivel- fue lo primero que me dijo Paul cuando llegue a la sala.

-Estas a nada de que te parta la cara Paul!!

-Solo digo lo que veo.-dijo divertido

No golpee al idiota de mi amigo solo por que quería que revisara a Gulf.

-Tienes la presión un poco alta, pero debe ser por el stress que pasaste. Come algo liviano y recuéstate un rato, también tienes los pies algo hinchados.

-Parecen las patas de un elefante.-dijo divertido Gulf

-Deberías tratar de no andar tanto o cada cierto tiempo levantarlos un rato. Estos últimos meses seria lo mas conveniente. Ponlos sobre el sofá te daré un masaje .-dijo Paul.

-No!!!!-grite ante la cara divertido de mi amigo y de susto de Gulf - alguna indicación mas?. Yo me encargare de todo, puedes irte.

-Mew...-dijo Gulf

-Esta bien no te preocupes Gulf se lo grosero que puede ser mi amigo. Me voy haz que coma algo y se acueste para que pueda descansar. Adiós Gulf.- y salió

Cuando gire vi su cara molesta.

-Por que eres tan grosero Mew, vino para hacerte un favor y lo hechas de esa manera.- levante mis hombros sin darle importancia.- me pedirías un taxi para volver a mi casa y poder descansar.

Antes de que pudiera ponerse de pie lo levante tipo princesa ante su asombro. Sentirlo tan cerca hizo que mi corazón saltara de felicidad. Aunque protesto se mantuvo quieto y lo puse sobre la cama.

-Dormirás aquí, te traeré algo para que comas. No te quedaras solo. Mary y Ben vuelven mañana no quieras engañarme. 

-No dormiré en tu cama..quien sabe con quien te revolcaste aquí.-dijo bajo pensando que no lo escuche y trato de incorporarse.

Lo empuje suavemente para que quedara recostado y yo sobre él. Mis brazos a los costados sosteniendo mi peso.

-Te atare si tengo que hacerlo pero no saldrás de aquí hasta mañana.

-Y si alguno de esos modelos que caen siempre en tu cama aparecen? Me meterás bajo la cama? Dudo que entre en el armario siquiera.-dijo

Rei. No podía ocultar sus celos y lo hacia adorable.

-Nadie vendrá porque nunca metí a nadie en mi casa mucho menos en esta cama.- revoleo los ojos y arrugo la nariz que no puede contenerme a besarla.- Fue en el único lugar donde encontré la paz para calmar mis demonios y el dolor que sentí cuando creí que habías abortado...- sus ojos se cristalizaron- pero entendí porque lo hiciste.-baje y sin permiso bese su vientre deteniéndome por un momento para hablarle a mi bebé.-Yo también lo hubiera hecho mi Sol, haría cualquier cosa por ti mi princesa. 

El empujón me hizo caer de culo al piso.

-Que no es tu hija!!!!- dijo sonrojado

-Te traeré algo para comer así puedes descansar 

-Acaso alguna vez me escuchas!!!.-dijo molesto mientras me ponía de pie- Mew..por favor entiende que...

No quise mirarlo pero antes de salir dije

-No Gulf, por favor, hagamos una tregua solo por hoy. Por ti, por mí pero sobre todo por Sol. Los tres necesitamos descansar fue un día de mucha tensión y angustia.

Y sin esperar una respuesta o seguramente una queja salí rogando que me hiciera por lo menos este ultimo favor a pesar de saber que no merecía nada de él.

Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora