Parte 18

1.4K 260 20
                                    



            Desde la cama podía verlo dormir, recostado en el sofá que se veía desde el cuarto con la puerta abierta. Me levante lentamente y me acerque para verlo mas cerca. Se notaba su cabello revuelto, sus labios entre abiertos y su brazo marcado descansando sobre sus ojos.

Hubiéramos sido tan felices, pensé. Lo había amado tanto pero muchas cosas pasaron y nada se podía hacer. Trate tantas veces de demostrarle de mil maneras posibles lo que significaba para mi. Lo importante que era en mi vida. Pero para el solo fui una imposición alguien que por un tiempo lo distrajo del dolor que le causo su verdadero amor.

Dios era tan hermoso!! Claro que en su cama caerían hombres y mujeres sin que hiciera ningún esfuerzo. Sexy y guapo como era podría tener a quien quisiera.

Seria verdad que nadie había dormido con el aquí.

Mi panza gruño y mi niña empezó a moverse. Tome mi vientre mientras sonreí.

-Tiene hambre mi princesa?-su voz ronca hizo que mi corazón diera un vuelco 

Di un paso hacia atrás mientras en se sentaba en el sillón y se refregaba los ojos .

-Si me das mi ropa me vestiré y nos iremos.-dije

-Se que debes estar impaciente por irte pero no saldrán de aquí sin desayunar- y sin espera repuesta se dirigió a la cocina.

Mi cabeza era una disyuntiva total. Quería correr lejos de él y todo lo que me hacia sentir todavía, No podía olvidar todo lo que me había hecho sufrir pero también quería quedarme, disfrutar de este Mew atento, cariñoso; ese hombre que por muy poco tiempo una vez fue mi esposo.

Cuando llegue a la cocina estaba de espalda haciendo algo en la cocina.

-La primera vez que cocinaste algo para mi, no solo no lo podía creer pues el gran Mew Supassit sabia cocinar, Pero lo que mas me emociono fue que lo hacías para mi.  Después de nuestra primera noche juntos- sus hombros se pusieron rígidos pero no giro a verme.- Fui el hombre mas feliz del mundo ese noche y día.-bajo la cabeza- Se que nuestro casamiento era solo una imposición para ti pero para mi era lo mejor que me había pasado en la vida y no por el dinero o la posición social que me daba tu apellido sino por que me había enamorado de tí. Del hombre bueno, servicial, maravilloso. Recuerdas esas horas de trabajo que teníamos para mi eran una regalo sabia que no debía amarte, eras un hombre comprometido, pero no pude evitarlo.

-Gulf...

Rei.

-Se que no tenia derecho de aprovecharme de la situación, del cariño del abuelo pero sobre todo de tu dolor por lo que había pasado con Saint. Por una vez en mi vida fui egoísta y tome la oportunidad con la estúpida ilusión de que con mi amor haría que tu te enamorarás de mi.- reí sin ganas.- ridículo, no? Y pague con creces el ser tan vanidoso.

Giro y por primera vez me miro pero yo no pude, mis ojos estaban nublados por las lagrimas.

-Puedes contestarme una pregunta.- el asintió- porque fuiste amoroso, bueno conmigo dándome la esperanza de que quizás podrías amarme? Por que te volviste tan frio y cruel? Por que no me pediste el divorcio cuando Saint volvió si tanto lo amabas todavía?-dio un paso hacia mi al notar que me estaba alterando.- NO!!! contéstame, por que me enrostraste la relacion que tenían dejándome como un idiota? Por que tanta humillacion y odio si lo único malo que hice fue quererte aunque sabia muy bien que lo nuestro era imposible.

-Por favor Gulf cálmate.-dijo con la voz ahogada.-No le hará bien al bebé

-CONTESTAME!!!!.-grite

-PORQUE FUI UN IDIOTA QUE SE DEJO ENGAÑAR!!!-grito el también.

-YO NUNCA TE ENGAÑE!!!

-Lo se.-bajo la voz.-ahora lo se pero cuando te vi en la cama con ese tipo yo....

-DE QUE CARAJO ME ESTAS HABLANDO!!! NO FUI YO EL QUE SE METIO EN LA CAMA DE OTRAS PERSONAS SI ALGUIEN LO HIZO ESE FUISTE TÚ!!!-le escupi.


     Esto se había salido de control. Debía aceptar cada grito e insulto de Gulf. Todo era poco en relacion con lo que yo había hecho. Pero me preocupaba su estado, la presión alta que ayer le había encontrado Paul podía ser un problema.

Suspire y trate de tranquilizarme yo primero.

-Cuando fuiste a Macao por ese anuncio al poco tiempo de casarnos, lo recuerdas?

Por un momento se calmo cuando trato de recordarlo, aproveche y le extendí un vaso con agua rogando que lo tomara y se calmara un poco.

Asintió y bebió el agua.

-No recuerdo bien pero creo que paso algo con el equipo que retraso todo y que también me descompuse por algo que comí.

Golpee mi cabeza por que ahora todo me cerraba y no podía creer lo fácil que les había resultado manipularme.

-Lo que no sabes es que yo viaje.-su cara de desconcierto me siguió.- Un mensaje me había llegado diciendo que mi esposo se quedaba por problemas técnicos que no existían. Saint me acompaño- una sonrisa apareció como si comprendiera todo, negó con la cabeza y se encamino a la salida.- ESTABAS EN LA CAMA DESNUDO CON OTRO HOMBRE!!!-grite- QUE SE SUPONE QUE DEBIA CREER.

Nada podía evitar lo que ya sabia que pasaría. Perderlo era algo que hacia mucho tiempo había pasado. Y solo yo era el culpable.

-Preguntarme, enfrentarme..-dijo sin siquiera mirarme- Pero para eso debía siquiera importarte y eso nunca paso. Lo dijo Saint y seguramente tía también y eso fue mas que suficiente  para condenarme y castigarme.

-Yo....-quise acercarme pero el abrió la puerta y salió.

Tome mi cartera y llaves , debía seguirlo aunque sea de lejos para saber que llegaría bien.

De ahora en mas ese seria mi único lugar y bien merecido me lo tenia,



Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora