Parte 20

1.6K 247 30
                                    


   Seguir a Gulf no era lo mejor pero era lo menos que podía hacer egoístamente solo quería ver que llegaran bien.. Sabia que era temprano para que Ben y Mary estuvieran en casa por eso me quede un momento frente a su casa. Seguía pensando en nuestra charla que ni a discusión llego. La cara de decepción de Gulf seguía pegada a mi mente.

Porque no lo enfrente? Porque ni siquiera le exigí una explicación? Preguntas que nunca tendrían una respuesta o por lo menos una que quisiera aceptar. Miedo 

Encendí el auto y me puse en marcha, a unas pocas calles un auto lujoso llamo mi atención. No solo por el hombre que me resulto familiar sino por que no concordaba en nada con el lugar. Una angustia se instalo en mi y sin dudarlo gire mi auto y volvía a la casa de Gulf.

  Sin tocar ingrese a la casa y escuche a mi Tía. Que carajo hacia aquí y cuando me dirigía a echarla del lugar sus palabras hicieron que me congelara en el lugar.

Loca era poco calificativo para ella. Monstruo era ser generoso.

Había matado a mis padres y no podía pensar en nada mas y esa inconciencia hizo que no pensara y me abalanzara sobre ella Pero el estruendo de un disparo me detuvo cuando tome su cuello con mis manos.

-Suéltala si no quieres que tu bebe pague las consecuencias.-la voz fría de un hombre se escucho detrás de mi.

El corazón me dejo de latir cuando vi el arma sobre el vientre de Gulf.

Debía calmarme, pensar y salvar a mis dos amores.

Esta locura no podía llevarse también a Gulf y mi hija.

Suplique y trate de calmar a Gulf aunque mi propios nervios amenazaban con ahogarme. Tranquilo pensé. Sangre fría. Debía elaborar un plan y rápido.

Me puse de pie limpiando mi cara.

-Que es lo que quieres hacer tía?-dije

-Mi hermoso Mew, lo primero deshacernos de esta gran molestia.- dijo tan tranquila mientras señalaba a Gulf.- Y después volveremos a ser la hermosa familia que estábamos destinados a ser.- se acerco a él y tomo su rostro.-Cuando dijiste que abortaste pensé al fin este imbécil hace algo inteligente. Pero no, debías ser tan sentimental y quedarte con ese bastardo.

-Tía ese bebe no es mío, porque no los dejamos en paz y vamos....

La risa histérica hizo que me de un escalofrió.

-Cariño, este imbécil jamás te fue infiel y te ama tanto que es casi imposible que haya estado con otro hombre. Ese hijo es cien por ciento hijo tuyo cariño. Si fuera hijo de Saint o cualquier otro quizás lo aceptaría pero el que este patético chico sea el padre no me deja otra alternativa mas que desaparecerlos a ambos.

-Porque me odia tanto.-dijo Gulf llorando- Nunca le hice nada.

-Porque eres igual a mi hermana. Tan noble, tan bueno. Todos te aman.

-Tía

-NO MEW!!!!- grito- tu también caíste en su hechizo antes y ahora.

El tiempo se acababa lo presentía, tenia que hacer algo y rápido.

Lo primero que ese tipo deje de apuntar el vientre de Gulf.

Mire para todos lados tratando de que mi mente encontrara algo que lo alejara de él. Y como designo del cielo mi teléfono empezó a sonar.  Cuando el tipo giro para mirar me abalance hacia el triando lo al piso-

-Corre Gulf!!!!- grite y vi por mi costado que salió corriendo.

Seguimos forcejeando haciendo que el arma cayera de sus manos, yo me consideraba fuerte pero este tipo lo era mas.

Se puso sobre mi y empezó a golpearme pero no me importaba se eso hacia que se olvidara de Gulf dándole tiempo para que se fuera lo mas lejos posible. Cerré mis ojos cuando mis brazos no pudieron mas.

De pronto los golpes pararon y un peso cayo sobre mi, pero solo fue por un momento.

-Mew... Mew levántate rápido.-la dulce voz de Gulf hizo que abriera los ojos

-Gulf....- me empecé a incorporar con su ayuda.-Por que no te fuiste? Mi tía?

-Vamos date prisa debemos salir de aquí

Vi su rostro llenos de lagrimas y quise tocarlo.

-Por que no te fuiste?

-Nunca te dejaría.- fue su respuesta y mi corazon brinco de felicidad. Mi dulce y bello Gulf.

-Ann?..-volví a preguntar

-No se donde esta pero ahora lo único que debemos hacer es salir de aquí.-dijo rápido

Entre tropezones logro que diera unos pasos cuando la voz fría de Ann se escucho a un costado nuestro. Cuando la vimos sostenía la pistola.

-Vez lo que te decía cariño, el muy imbécil te ama tanto que en vez de huir y salvar su vida y la de su bebe volvió para rescatarte. Dios tan patéticamente romántico y predecible.-puse a Gulf detrás mío.- Quítate Mew!!!!

-NO!!!!-grite.- No lo lastimaras, ni a mi hija, No volverás a sacarme lo que amo.

Sentí el agarre de Gulf en mi espalda. Y lo que vi detrás de mi tía fue lo que me dio la paz de que todo terminaría pronto.

Ben se acercaba a ella de forma sigilosa.

-OH cariño!! claro que acabare con los dos. Nadie me quitara lo que me pertenece, mi dinero y tú. Mi hermoso hijo.

Loca era poco.

Cuando Ben cayo sobre Ann a pesar de ser mas fuerte ella dio pelea. El forcejeo solo duro unos momentos cuando gire para sacar a Gulf y ponerlo a salvo la detonación de un disparo hizo que todo se detuviera.

El grito de Gul y luego de Ben hicieron que un ruego saliera de mi.

Por favor No!!! 



Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora