Parte 16

1.6K 255 22
                                    


         Conquistarme, si seguro.  Hacer que me vuelva a enamorar de él un carajo pensé.  Por que si fuera lo que en verdad quisiera hacer no desaparecería una semana y no es que a mi me importara verlo o no. Es mas estaba feliz de que no viniera. Maldito mentiroso, embaucador.

Cuando entre a la casa de Nana olía a gloria.

-Que estas haciendo de rico?- pregunte mientras me sentaba.

-La siesta te hizo bien por lo visto, estas de mejor humor.- esta semana había tenido mi humor de mil infiernos, las hormonas del embarazo me traían de muy mal humor y nada tenia que ver con que cierto cerdo no había aparecido por mi casa como todos me daban a entender. -Es un pastel para el señor Abbot debo llevárselo hoy. Su esposa me lo pidió y no pude negarme.

-Ella se esta recuperando bien?

-Por suerte si fue un susto tremendo- ella había tenido que enfrentar una enfermedad que por suerte hoy estaba retrocediendo por eso no pude enojarme demasiado con el cuando me dijo lo de no presentar mis papeles de divorcio.- Deberé llamar a un servicio de mensajería, Ben esta atascado en Green con David y debo ir a interceder entre esos dos antes que se maten.-sonrió.

David el hijo mayor de ellos y se había mudado a una casa que había sido un fiasco , estaba mas destruida de lo que aparentaba, Ben había ido a ayudarlo con las reparaciones. Pero esos dos juntos siempre eran dinamita.

-El esta en la oficina?- asintió- se quieres yo puedo llevarlo.-me miro divertida

-Y eso seria por hacerme un favor o para ver a cierto hombre guapo que extrañas.

 Estacione el auto fuera del edifico, no quería que supieran que estaba allí no venia a ver a nadie como Nana dijo.

Unas pataditas se hicieron presentes.

-No lo veremos, no vinimos a eso traidora.

Con la bolsa en mi hombro empecé a caminar y recordé las veces que había hecho feliz este camino cada mañana.

Pasando por el Starbucks escuche un ruido que salía del contenedor de basura en el pasillo lateral. Era como un quejido y sin poder contener mi curiosidad fui a ver.

Que no sea una rata pensé.

Pero al mirar al interior mi sangre se helo sin poder creer lo que veía.



       Esta semana había sido una locura. Primero el viaje a Hong Kong y luego el tener que mantener a raya a mi tía y Saint. Eso me había impedido ir a ver a mis amores aunque me comunicaba con Nana todos los días pense darle su espacio a Gulf después de todo había sido un shock inesperado.

Estaba cansado, molesto y frustrado.

Todavía recordaba como ese modelo se quiso colar en mi cuarto y al que saque volando. Solo había un hombre al que quería para compartir mi cama, mi vida.

Mi teléfono sonó y no pude evitar sonreír al ver el nombre que salió en la pantalla. Y hablando del rey de mi corazón

-Hola Gulf...- la sonrisa que se me había dibujado desapareció cuando escuche el llanto del otro lado hizo que diera un salto poniéndome de pie.- Gulf estas llorando????

-Mew ... debes... ayudarme.-dijo entre hipidos y empezó a hablar sin parar

-Gulf...-lloraba y hablaba sin parar, mi corazón iba a mil por horas, el aire empezaba a faltarme trate de calmarme.- Amor, escúchame debes tranquilizarte para que pueda entenderte.- lentamente fui tranquilizándose. - Donde estas mi vida?

-A..abajo

-Abajo? abajo de donde?- y mi cerebro hizo clic.-estas en la recepción?- "si" dijo- entonces por que no subes, avisare para que...

-No..me.. dejan... mucha...sangre-dijo

El fuerte golpe en la puerta cunado salir disparado hizo saltar a mi secretaria 

Corrí por las escaleras y agradecí el estar en buen estado, cuando llegue a la PB vi a un imbécil futuro desempleado tratando de sacar a Gulf que traía algo en los brazos y estaba manchado de sangre??

Mi cabeza empezó a girar y creí que me desmayaría ante semejante imagen el pánico se adueño de mi

-SUELTALO!!!- grite y el muy idiota siguió empujándolo a la salida.- QUE LO SUELTES!!!!. -y cuando giro palideció al verme.

-Señor Suppasit, este hombre quería entrar con eso....

Lo empuje por que no me interesaba escuchar sus idioteces solo quería llegar a Gulf.

-Mew...-dijo y vi su cara llena de lagrimas, en sus ojos un dolor,- estaba .. en la basura... esta todito lastimado... lo tiraron asi Mew- todo entre hipidos y lagrimas,

Recién fui consiente de lo que traía en sus brazos se quejaba. Estaba envuelto en el blusón de Gulf dejando parte de su vientre al aire.

Mire y era algo que parecía ser....

-Es un perro? -pregunte y el asintió.


         Ahora mas tranquilo en el auto de Mew recordé el encargo de Nana, 

-El pastel de Abbot.-dije golpeando mi cabeza.

-Mira tu teléfono.-me dijo, un ms de hacia varias horas me decía que le habian hecho llegar la bolsa y que esperaba que el cachorro ente bien, lo mire.- No recuerdas verdad. Se lo dijiste a mi secretaria mientras salíamos hacia la veterinaria.

-OH...

Cuando el auto paro recién fui consiente a donde nos habíamos dirigido. Era un edificio muy moderno y lujoso.

-Me podrías pedir un Taxi, mi auto quedo cerca de las oficinas.

-Y como para que necesitarías un taxi? -me pregunto

-Para volver allí a buscar mi auto y poder volver a mi casa.

Me miro con esos ojos que hacían a mi corazón saltar.

-Ya le avise a Nana que estas conmigo y aunque Ben amenazo parte de mi anatomía creo que esta mas tranquilo sabiendo que no te quedaras solo hasta que ellos vuelvan.

Trate de discutir pero fue como hablar con la pared, tomo todo lo del auto y se encamino hacia los ascensores y aunque no quería subí. Era eso o caminar de vuelta al auto o mi casa y cualquiera de las dos cosas eran una locura. Los pies y mi vientre ya me dolían bastante.

El departamento era precioso. Desde la vista hasta la decoración, perfecto como el dueño.

-Vives aquí o es el lugar donde traes tus conquistas?- pregunte y luego de que las palabras salieran me arrepentí.

-Toma una ducha, no puedo verte con esa ropa con sangre.-me mire para darme cuenta del estado lamentable que tenia.- Cuando te vi ahí llorando con sangre en tu ropa pensé que me moriría.- se acerco para poner su mano en mi cara. Se detuvo antes de hacerlo.-Nunca en mi vida había sentido tanto miedo. Pensé que estabas lastimado.-sus ojos se cristalizaron.

-Lo lamento, no quise asustarte pero no se me ocurrió llamar a alguien mas.

-Y lo agradezco. Ahora por favor date una ducha..

-No tengo ropa por eso quería volver a mi casa...

-Entras solo o quieres que lo haga contigo.-dijo sin dejarme terminar.- Por que entraría gustoso a ayudarte.

Mi cara se debe haber puesto roja por que sentí un fuerte calor en mis mejillas.

-Puedo hacerlo solo. Donde esta el baño?-dije

Me lo mostro y casi que corrí hacia el mientras escuchaba su risa.



Sin tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora