Peligro

28 2 0
                                    


Aaron



Camila lleva dos malditos dias sin aparecer. El dia en que toqué la puerta de su casa y no me abrió pensé que estaría enfadada conmigo por no volver con ella. Pero desaparecio de la nada y como estaba ebrio no sospeché.  Mientra buscaba posibles sitios donde se podía encontrar, mi telefono vibró en mi bolsillo trasero del pantalón. Antes de responder la llamada vi que Zack me había llamado seis veces. Respondí la llamada para escuchar un gran ruido de fondo acompañado de la voz de mi amigo.


-  Si? Tienes algo? Sabes algo de Camila?- Le pregunté sobresaltado y preocupado.

- Hermano..- Hizo silencio por unos segundos-  Camila no se ha ido ni se ha escapado. La han secuestrado, y parece que está buscandote porque no le gusta que estes cerca de ella. Cuidate, no creo que sea seguro que estes cerca de mi casa porque ahi fue donde se la llevó. La policia esta intentano rastrear el movil de Camila. Pero les llevará unos cuantos dias.- Suspiré despues de que terminara de hablar. Sabía que Camila era fuerte pero me preocupaba que la persona la había secuestrado la tocase y le hiciera daño. 

-Bien, gracias por informarme sobre eso. Necesitamos encontrarla, fuimos los ultimos en verla y podrian echarnos la culpa por su desaparición. Tu tambien cuidate, y si tienes informacion sobre ella me llamas... Siento meterte en estos problemas tío.- Bufé de una manera brusca, me despedí y colgué la llamada para despues dirigirme a clases. Fuí sin desayunar. Desde la desaparicion de Camila perdí el apetito, pero no me quiero ni imaginar a su hermano y a su amiga Marta o a la otra, que creo que se llamaba Fernanda.


Antes de llegar a la puerta vi a Jules con unos leggis negros y una sudadera mia. Tenía el pelo muy desordenado en un moño mal hecho. Se me hacerco de una manera acelerada y se abalanzó encima de mi rodeando su brazor al rededor de mi cuello. Para cuando me di cuenta noté una presión en mis labios. Me besaba desesperadamente como si llevara años con las ansias de besarme. Cuando recuperé mi compostura la separé de mi rapidamente.

-Pero que te pasa? Porque me separas así?- Me preguntó con ojos de corderito mientra hacia un puchero y hacía temblar su labio inferior. Noté que su aliento olía a alcohol.

-Has bebido? Porque?- Ella asintio rapidamente mientras lucia una enorme sonrisa perturbadora pero a la vez un poco forzada.

- Solo un poco no te preocupes. Pero por que me separaste? No te gustó mi beso?- Volvio a hacer pucheros mientras miraba al suelo y pataleaba como una niña pequeña. Yo todavia seguia en shock por el repentino beso.

- Sabes perfectamente que estoy preocupado y lo unico que tu haces es ir a emborracharte como una adolescente hormonal. Mi amiga ha desaparecido y tu lo tomas como si nada!?- Exploté, no podía soportar la indiferencia que mostraba ante mi problema.

- Agh!- Gruñó- Te la pasas hablando de esa perra que no dejaba de molestarte. Camila esto, Camila lo otro.. Estoy harta!! Por que no me notas, esoty detras de ti como un maldito perrito faldero y tu no me notas. Que soy invisible  para ti?! No notas lo loca que estoy por ti o que!? Hasta el inutil e imbecil de Agustin lo ha notado. Como puede ser que seas tan estupido!?- Gritaba mientras se agarraba los pelos a tal punto de casi arrancarlos. Lucía frustrada y enfadada, en serio? Le gustaba? Pensaba que se comportaba asi conmigo asi por que era muy coqueta. 

- Que?- Logré pronunciar- Pero, si me quisiste ayudar con Camila, por que no me lo dijiste?- Ella me miró mal.

- Por que se que me rechazarías por la zorra de Camila- Me harté. No soportaba que le dijera asi, que le hizo ella para que le tratara asi?

- Deja de desirle asi quieres?! Ya me cansé, dejame entrar, no pienso perderme ni un solo dia de clases, asi que apartate.- Antes de poder dar un insignificante paso ella se colocó delante mio impidiendome el paso a la entrada.

- Te dejaré entrar cuando dejes a la desgraciada esa. Que la hayan secuestrado no es problema mio, es mas, se lo merecia, te la pasas pegado a ella como un puto chicle. Olvidate de esa y vayamos a tomar algo.- Llamé a la direccion de la universidad y les dije que me suirgió algo importante, me dejaron el resto del dia libre. Alcé a Jules y la coloqué en mi hombro como si fuera un saco de patatas. 


Cuando llegue a su apartamento la coloqué en la cama y me deshice de la susadera que llevaba puesta para despues ponerle su pijama que se encontraba en el cabezal de la misma cama.  Me dirigí a la cocina de su departamento y le serví un vaso de agua para que lo tomara con una pastilla. Cuando llegué a la habitacion de Jules la encontre en el quito sueño. Me parecio raro que se durmiera tan rapido asi que le dejé una nota avisandole que me fuí a casa. Antes de cruzar la puerta me aseguré de que no estuviera fingiendo, cuando vi que de verdad dormia salí por la puerta principal. Antes de bajar las escaleras del  apartamento mi telefono empezó a sonar.

-Si?- Atendí el telefono sin mirar quien llamaba- Quien es?- Nadíe respondía asi que decidí mirar quien llamaba.


-Camila....-




_______________NOTA DE LA AUTORA________________



Holaaa, que tal todo?? perdon por desaparecer de nuevo, es que.... Na sin mas no tenía ideas para continuar la historia jeje


No olvideis comentar votar y seguir esta historia no muy buena : D

Soy KOMICA y me despido. Chauu

Gracias a tu capricho (EN PAUSA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora