Camila
. . .
-Mierda, mierda, mierda!! Por que siempre a mi?!- Estaba corriendo por todas las calles de mi barrio siendo perseguida por tres perros con cara de pocos amigos. Encontre un atajo y me metí para que no me encontraran, en efecto, funciono, pero acabe metiendo uno de mis pies dentro de un charco de barro dejando ahí mi Converse blanca. Deje que pasaran unos cuantos minutos para asegurarme de que no me estuvieran buscando todavia, cuando salí de ese callejón cogí un atajo hacia mi casa para no volver a toparme con esos odiosos perros.
Al llegar a casa tuve que poner toda mi ropa sudada y mi zapato, que paso de un blanco a un marrón oscuro a lavar. Me fui a duchar para refrescarme de la gran corrida que eché para evitar que me mordieran. Saliendo de la ducha senti una corriente de aire azotarme en la cara, entre a mi cuarto y vi la ventana abierta, cosa que no me sorprendió ya que siempre la dejaba asi para que la casa se aireara un poco. Cerre la ventana y me quite la toalla, me hacerque al espejo para presenciar mi cuerpo, no tengo un cuerpo muy marcado, ni con muchas curvas, mi cuerpo es un poco mas rellenito pero se notan suficientemente las curvas de la cintura y de la cadera. Cruce mi cuarto para sentarme en la cama y colocarme la crema hidratante, senti una mirada fija en mi pero no le di mucha importancia ya que pensé que seria un gato o un perro callejero.
Sentía que la mirada se iba intensificando poco a poco asi que alcé la mirada para descubrir de donde provenia dicha mirada. Me sobresalte al ver la persiana de la ventana abierta y al vecino de al lado mirandome, agradecí que mi torpeza no llegara tan lejos como para dejar que mi vecino me viera desnuda. Di un salto de la cama y me acerqué a ver que quería de mi. Cuando llegue a la ventana la abrí y sali al balcón.
-Emm hola!- grite para que me escuchara y si funciono, porque giro la cabeza y me miro fijamente a los ojos.
-Que pasa?- me miraba inocentemente mientras que intentaba deducir que queria.
-Como no dejabas de mirarme pense que querias algo.. Por cierto, soy Camila, pero puedes decirme Cam.- El me miraba interrogante, y yo solo extendia mi mano desde ese pequeño balcón que daba entrada a mi cuarto. Correspondiendo mi saludo me habló.
-Aaron, un gusto. Y sobre la mirada, solo me recordabas a alguien en especifico, pero no es nada, si?- Asenti con la cabeza y di media vuelta para poder entrar a mi habitacion de nuevo, pero acabe chocando con el cristal de la ventan haciendo que mi frente se enrojeciera. El chico no dudo en reirse de mi y yo esperé a que terminara, cruce mis brazos y lo mire con cara seria.
-AJAJAJAJA!! No me lo puedo creer, como no pudiste ver el cristal?! Estas ciega o que? JAJA- En mi mirada se podia notar un enfado notorio y verguenza queriendo salir de mis ojos, pero me aguanté.
-De que coño te ries eh? No le veo la gracia, y para tu información, si uso gafas pero no estoy ciega. Asi que cierra tu puta boca por que te juro que te meto tremendo putazo que te devuelvo al utero de tu madre!!- A veces se me olvida lo temperamental que soy y acabo explotando, el pobre chico no dejaba de mirame asombrado, asi que decidi dar media vuelta e irme de ahi antes de que le pegara.
-Wow.. que enojona.- susurro para que no le pudiera oir pero igual lo pude escuchar, asi que decidi ignorarlo y entre al cuarto para ahogar mi verguenza, desquitandome con el saco de boxeo que tengo a un lado del cuarto, no sin antes cerrar la persiana de la ventana que da al balcón.
___ NOTA DE LA AUTORA___
Creo que se nota bastante que es la primera vez que escribo algo xdd. Espero que os guste esta torpe historia ^^
Si encontrais algun fallo o quereis dar ideas, podeis decirmelo en los comentarios para que pueda hacer una mejor historia para vosotros.
No olviden votar o comentar para que pueda saber si les esta gustando o no.
Soy la AUTORA y me despido, CHAUU!!
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu capricho (EN PAUSA)
HumorCamila, una joven de 23 años, se ve acorralada entre la espada y la pared, tras ser secuestrada por su acosador, después de conocer a Aarón; vecino y compañero de clases en la universidad de su ciudad. Tras ser secuestrada, sus amigos y seres querid...