Aaron
Estaba dormido cuando los rayos del sol golpearon mi cara sutilmente, me sentía bastante descansado, la cama de esa habitación me resultaba estupidamente comoda. Me levante y me metí al baño para darme una rapida ducha, cuando terminé bajé a la cocina y me preparé un café que bien que me hacia falta, una tostada con chocolate y una naranja.
De camino a la uni me concentre en mi camino por si me volvia a topar con ese policia. Cualquier persona que me viera pensaría que era un extrangero evitando ser robado en un pais que recien conoce. Antes de llegar cogía aire y lo mantuve, usé el metodo de *8-4-7; cogí aire por 8 segundos, lo mantuve por 4, y los eche por 7. Un truco que sirve para quitar los nervios antes de una presentacion, o tambien para quitar el etrés del momento. Cuando llegue me metí al aula que me correspondía en esa hora, había mucha gente por lo que deducía que llegaba un poco más tarde de lo normal, pero en ese momento lo que mas me importaba era poder meterme y sentarme sin ser visto. Cuando me senté se me acercó mi compañero de mesa. Bufé molesto, no me apetecia estar con nadie, y mas en este momento.
- ¡Tu!- Dijo alargando la "u"- ¿Como así que faltas un día y no me avisas? Te estuve esperando toda la clase, la castrosa de Sofía no me dejaba en paz, que si "mira mi pelo" que si, "donde esta Aaron" ¡Agh!- Gruñó atrayendo la atencion de media clase.
-No me sentía bien y me tomé el día, ahora que lo menciono, tendrás que pasarme los apuntes. Y ya te dije, a Sofía le gustas, y a ti te gusta ella, pero sois tan orgullosos que no lo aceptais.- Le dije ya aburrido del tema. Antes de que el hablara llegó el profesor de lengua, se sentó a regañadientes y apoyó su cara en sus manos alzando así sus mofletes. Cogí un lapiz que me encontré por ahi y le pinché la cara haciendo que me mirara con odio. Eso me relajó, el profesor se puso a explicar el temario de este curso, y por enesima vez paró la clase solo porque una persona random se puso a hablar con su compañera porque no entendía algo.
-Si quereis hablar sobre algo, lo haceis en el recreo, mi clase no está para hablar como si estuvierais en el sofá de vuestras casas tomando refrescos con vuestros amigos.- Dijo ya cabreado, como siempre.
-Jonan, por favor, siga con la clase, ayer me perdí una clase de lengua y no me quiero quedar atras.- Dije lo mas respetuoso posible para que no se enfadara mas de lo que ya estaba. No estaba con animos ni de humor para que se pusiera a explicar el porque del respeto hacia el profesor. El solo bufó y continuo con la clase.
En el descanso estaba sentado en un banco cuando de la nada Marta se me acercó y se dispuso a hablar como loca y a hacer preguntas que ni yo mismo podía responderme a mi mismo.
-¿Como así que Cam está raptada? ¿No que fue a una fiesta contigo? ¿Que le digo ahora a Ian y a Fer? Pensabamos que solo se habia escapado, pero resulta que está ¡secuestrada! ¿¡Como pudiste permitir algo así?! ¡Era tu maldita responsabilidad llevarla y traerla de la jodida fiesta! Y mirate, ahi sentado como si nada pasara. Eres un maldito desgraciado, Camila nunca debio de fijarse en ti. Das asco...Ojala y cuando la encontremos te de tu merecido.- Antes de que se largara la agarré fuerte de la muñeca y me levanté.
-¡¿Te crees que para mi es facil?! He estado desvelado hasta ciertas horas de la noche sola para poder encontrar su paradero, casi me vuela la cabeza un maldito policia que estaba de parte del secuestrador, han entrado a mi casa a la fuerza para seguramente matarme, si no fuera porque yo estaba fuera de casa no estaría ahora mismo aqui. Y tu, vienes aqui a reclamarme como una puta loca que no estoy haciendo nada para ayudar. ¿¡Que coño sabrás tu!? Estoy sufriendo mas que tu y no te das cuenta, asi que cierra tu jodida boca y dejame asimilar las cosas de una manera en la que no me vuelva más loco de lo que ya me dejo este tema ¿quieres?- Finalicé para luego soltarla y salir de ese lugar, me metí al baño mas cercano con lagrimas en los ojos. Hacía lo mejor que podía y nadie lo notaba pero no me importaba, mi objeivo era encontrar a Camila y nada me sacaría de ese camino. Las lagrimas amenazaban con salir asi que me lavé la cara con agua fria y poder volver a clases.
Las clases terminaron y yo volvía a casa cuando me encontré a Ian muy desaliñado, no me preocupé y decidí evitarlo para así no meterme en problemas con el. De la nada algo me tiró al suelo y al no poder reaccionar me di un golpe muy fuerte en la cabeza ocasionando que me desmayara.
______________________NOTA DE LA AUTORA____________
hOLAAA. Si si ya se desaparecí por como un mes, esta vez non tengo excusas pero pido perdon. A partir de ahora intentare estar mad activa y publicar mas seguido.
No olviden votar comentar y ya que estan seguirme ^^
Soy KOMICA y me despido. Chauu
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu capricho (EN PAUSA)
HumorCamila, una joven de 23 años, se ve acorralada entre la espada y la pared, tras ser secuestrada por su acosador, después de conocer a Aarón; vecino y compañero de clases en la universidad de su ciudad. Tras ser secuestrada, sus amigos y seres querid...