Fernanda
Llegando a la cafeteria me di cuenta que Cam no habia llegado, asi que pense que estaba escapando de algun perro que se encontrara por ahi. Esperé durante una maldita hora, y me empecé a preocupar, recondé que tenía la llave de su casa asi que las saqué de mi bolso para ir rumbo a la casa de esa chica torpe. Cuado llegué abri la puerta dejando entrar mucha corriente, la cerre para que nadie entrara sin el permiso de Cam.. A ver, yo entré, pero por que soy la unica persona aparte de Marta con las llaves de su casa. Subí a su cuarto y la vi saliendo del balcon, creo que la asusté porque dió un salto tan grande que se pegó contra la lampara de su cuarto.
-No que cuando salieras de la uni nos encontraríamos en la cafetería de al lado? Pero noo, te pillo coqueteando con un chico que está buenisimo- hizo una pausa para después seguir hablando.
- Estaba hermosamente bueno, dime tú secreto!- Dije para mirarla con mucho asombro por su conquista, era raro que ella se enamorara de alguien y mucho menos que coqueteara con ese alguien. Parecia no entender porque puso su tipica cara de ''esperame que estoy agarrando señal''. Cuando logró entenderlo se puso rojisima.- Ey! no estaba coqueteando, sabes que no soy asi- intentaba explicarme pero me importo una mierda y la miré con la cara que mas odia, la de ''si claro, como que me lo creo.
- Claaaro, por eso estas asi de guapa, con tu pijama favorito, tu bata favorita, y una camisa tirantes que resaltan tus te..- Esa desgraciada tapó mi boca para que me callara, me empujó a la cama para despues cerrar la puerta, cualquier persona que nos viera pensaria que estabamos por hacerlo.
- Tengo que contarte algo, pero no puedes opinar hasta que termine- Me miró con una cara seria asi que yo tambien me puse seria. Asentí con la cabeza y empezó a explicarme.
- Ayer cuando volví de casa me persiguieron unos perros y de tanto correr sude mucho, no digas nada si?. Cuando llegue a casa me fui a bañar y se me olvido cerrar mi persiana. Mentras me ponia la crema y me vestia sentí que alguien me estaba mirando, cuando me levante, vi al vecino de al lado mirandome pero luego se puso a jugar con su telefono. Luego de hablar un poco me dijo que penso que era otra. Ahí es donde empieza el problema, me giré para volver a mi cuarto y me pegue contra la ventana...- Ahí si que no pude más y me empecé a reír.
- Como te vas a pegar contra la ventana ajajaj. Ni que fueras pájaro jsjs- Ella se rió y empezó a hablar de nuevo.
- Eso mismo me dijo, pero hoy, me di cuenta de que está en la misma clase en la que yo estoy. Luego sentí que me estaba siguiendo así que lo acorralé en una clase que me encontré por ahí. Pero cuando empecé a hablar lo vi ponerse rojo, miré hacia abajo y pude ver que se le había levantado- Cuando termino de decir eso me limité a mirarla pervertidamente, como es que no me cuenta esto después de que pase?!
-Bueno, y dime, que me querías contar?- Cuando me preguntó se me encendió la bombilla y me acordé de que ayer me pasó algo muy raro.
- A si, ayer, mientras estaba pasando por la entrada de tu uni, vi a la Marti con un chico muy guapo y alto, pero luego me di cuenta que se parecían mucho, caí en que eran hermanos. Cuando me iba a acercar para saludarlos escuché mi nombre así que decidí esconderme. Escuché a su hermano decir que le gusto mucho...- después de decirle todo eso se me abalanzó y me dio un fuerte abrazo y un beso.
- Ya era hora! Por fin alguien podrá mantenerte, vístete lo más guapa posible y te lo ligas, entendido?!- Estallé de risa cuando escuché a Camila decir cosas así, no es muy normal que ella hable de cosas sobre amor o ligues.
-Mañana mismo vamos a comprarte ropa, por ahora vete a tu casa y duerme por qué mañana voy a dejarte sin caminar- Abrí mis ojos como platos al escucharla decir eso, cuando se dio cuenta de lo que dijo se empezó a reír.
- Que te voy a dejar sin poder caminar por qué vamos a pasar por muchas tiendas y con lo vaga que eres al rato no podrás ni caminar, así que ponte unas deportivas.- dijo entre risas para después yo reírme junto con ella.Aaron
Estaba jugando en mi pc cuando de pronto escuché unas risas en la casa de Camila. Iba a asomarme pero llamaron a mi timbre, lo cual me asombró por qué no esperaba visita. Cuando bajé abrí la puerta y me asombró ver a...
___________________________
-NOTA DE LA AUTORA-Holaa, ya he terminado los exámenes así que tendré más tiempo para escribir, intentare subir cada día o cada dos días.
No olviden votar y comentar para que yo sepa si os gusta o no.
Soy la AUTORA y me despido. Chauu
ESTÁS LEYENDO
Gracias a tu capricho (EN PAUSA)
MizahCamila, una joven de 23 años, se ve acorralada entre la espada y la pared, tras ser secuestrada por su acosador, después de conocer a Aarón; vecino y compañero de clases en la universidad de su ciudad. Tras ser secuestrada, sus amigos y seres querid...