La Apuesta

829 40 8
                                    

Pov kirari
Tengo una apuesta con Midari Ikishima, estamos en un salón que solo está runa y  mi hermana

Kirari : y dime para que quieres apostar conmigo.

Midari : solo por diversión.

Kirari: sabes que si pierdes tienes que pagar no.

Midari : si lo se por eso, y a que hora empezamos.

Pov sayaka

Decidí buscar a midari, ella es mi única amiga y no quiero que le pase nada, ella me protege mucho por el bulling y estoy agradecida por eso.., ella también era parte de las personas que me hacía bulling pero cambió y ya tenemos varios años juntas.

Pov creadora
Mientras sayaka buscaba a Midari, recordó que Midari le dijo algo de apostar y eso la asustó la busco por todas partes y al final la encontró, cuando abrió la puerta vio a una chica con capucha naranja y a la vicepresidente con la presidenta y Midari estaban apostando.

Kirari : uh.. al parecer ella es tu amiga cierto.

Midari : si y seguimos con la apuesta?

Sayaka : mi-mida por que haces esto, no lo hagas.
Midari : no hay vuelta atrás cerebrito así que mejor... Mira la apuesta.

Pov creadora
Midari en la primera ganó pero en la segunda kirari y al final ganó kirari.

Kirari : bueno me debes, tienes la plata?
Midari : no pero puedo pagarte con algo mas, dijo con una sonrisa.
Kirari se acercó a midari y le tocó
el ojo y dijo
Kirari : siempre quise ver detrás de la luna y me preguntó que hay detrás de tu ojo
Midari : quieres que  me quite el ojo, hablo aburrida
Kirari : si, agarro un bolígrafo y se lo dio a midari.

Sayaka : midari!! No lo hagas -
Midari no lo pensó más y se clavo el bolígrafo en el ojo.
Todo se volvió silencioso, sayaka se quedó en shok la vicepresidente también, runa comiendo una paleta sorprendida y kirari aburrida por qué no fue emocionante.

Sayaka : Midari!!! Se acercó con lágrimas en los ojos viendo a su mejor amiga que estaba con sangre se acercó a ella y  abrazo a midari le dijo que tiene que ir a la enfermería, la presidenta que estaba hay le dijo que ya termino la apuesta se paro y se acercó a sayaka muy cerca.

Kirari: no te preocupes ya viene la enfermera- dijo cerca a sayaka que estaba sorprendida, solo apartó la mirada y asintió.
Ririka : ya vino la enfermera - dijo con la voz distorsionada por la máscara.
Cuando vino la enfermera dijo que perdió el ojo pero que tome pastilla para el dolor le puso un parche en el ojo a midari y le dio las pastillas a sayaka por que conociendo a midari no se lo tomaria a la hora que le dicen.
La presidenta que seguía hay con ririka,  runa pues ella se fue, kirari le propuso un trato a midari como perdió que se una al consejo, midari aceptó y sayaka.... ella le dijo a midari que no se mueva.
Después la presidenta se fue con la vicepresidenta, sayaka llamó a su chófer y le dijo que las lleve a casa de midari, fueron sayaka le dio la pastilla, cuando se fue para su casa con su chófer bajo del carro y le dio buenas noches a su conductor, después se fue a dormir pero por extraña razón ella estaba pensando en la chica de trenzas que se acercó tanto a ella. Recordando se sonrojo mucho pero aún así seguía preocupada por su amiga.

--------------------------------------------------
Aqui esta otro capitulo, espero les guste 😊

~Eres Nuestra~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora