Pequeño Castigo

1.5K 45 16
                                    

Quiero explicarles por que no actualicé después de celos de Gemelas Parte 2, dije que hiba a ver yuri y para poder hacerlo tenía que ver como lo puedo hacer bien, para que el yuri o triyuri como le llamen🤣, ahora si a empezar 7w7, espero les guste.
🍥
🍥
🍥
🍥
🍥
🍥
🍥

Se encontraban dos albinas en la enfermería descansando, y los miembros en el consejo sin saber po qué se pelaron. Sayaka no quería decirles temía que si decía algo puede arruinar la reputación de las Gemelas, no les hiba a decir que peliaron por un beso accidental eso es absurdo, sayaka hará que las dos Gemelas  se disculpen, pero ahora tendrá que soportar a los del Consejo que le decían por qué peliaron.

Runa : sayaka chan, por qué la pres y vicepres se pelearon - dijo con diversión.
Sayaka : el presidente todavía no se levanta y como secretaria tengo que dar permiso para hablar del tema, por que sin su permiso no tengo derecho decir el por que - dijo firme y seria ocultando los nervios.
Kaede : por qué la presidenta se peleará con el vicepresidente, tu has estado ahí igarashi habla - dijo molesto y estresante, ella  se acercó donde estába y habló.
Sayaka : vuelvo y repito el presidente no se levanta y como secretaria no tengo el derecho de hablar sin su permiso AHORA entiendes. - dijo a centímetros de él rostro de kaede fulminado con su mirada y habló estresada los nervios le ganaron y por eso reaccionó así.
Yumemi : Que lindo. Cuando dijo eso kaede y sayaka que seguían cara a cara miraron a Yumemi. - se odian así empieza después se enamoran, se casan y tendrán 10 bebés.
Midari : dirás del odio a los golpes que no ves como se miran pero con tu estupidez del odio al amor se separaron.- dijo divertida al ver la cara de sayaka cuando Yumemi dijo de los 10 bebés.
Kaede : tonterías tengo que casarme con alguien profesional no con una simple secretaria, - dijo eso y las puertas se abrieron mostrando a dos chicas.

X : dirás nuestra secretaria. - respondieron las Gemelas
Runa : nyaaaaa viste tu cara manyuda fue graciosa nyaaaaa.
Kirari : ara sayaka no te da gusto de verme. Sayaka solo se acercó y se puso atrás y le preguntó a la vicepresidenta si estaba bien en un susurro.
Kirari : * parece que alguien merece un castigo *. - pensó, e imaginando que castigo le podría dar a su adorada y fiel secretaria.-Bueno como ya es tarde pueden retirarse.

Los miembros del consejo se fueron y sólo quedaron las Gemelas y la secretaria.

Kirari : sayaka me puedes preparar un té por favor. - hablo con una sonrisa.
Sayaka : si presidenta. - estaba molesta pero no se notaba. Vicepresidenta usted también quiere?.
Ririka: no gracias sayaka. - sayaka solo asintió.

Mientras sayaka hacia el té de la pridenta, kirari y ririka hablaban, sayaka pensó que ya están bien y no lo volverán hacer.

Pov kirari
Estaba hablando con mi hermana de un tema  que ella también está de acuerdo, Parece que alguien ya termino de preparar, tan obediente pero hace un rato que no lo fue, sayaka ~ tendrás dos castigos de mi.
Sayaka : presidenta aquí esta su té. - habló colocando el té en la mesa de la presidenta.
Kirari : Gracias sayaka ~, delicioso como siempre .- respondió con una sonrisa al ver que sayaka se sonrojo.
Sayaka : p-presidenta y-yo quiero pedir disculpas por lo de hace rato y por electrocutarla a usted también vicepresidenta yo no quería me puse nerviosa y yo ya no quería que pelearán. - dijo con la cabeza agachada  y apuntó de llorar.
Kirari : ara mi sayaka eso era por la cual has estado así.- respondió acercándose poniendo  su mano en el mentón de sayaka para que la mire a los ojos.
Ririka : yo te perdono sayaka si me perdonas a mi también.
Sayaka : uh?. Miró a la vicepresidenta sin entender.
Ririka : yo me puse celosa de mi hermana por besarte y no pude evitar que mi corazón doliera, pensar que puedes amar solo a ella por ese beso me duele, pensar que no me quieras a mi y quieras solo a ella también me duele.
Pov sayaka
Entonces es verdad e-ellas están enamoradas de mi como yo estoy enamorada de ellas, ustedes  hacen que mi corazón lata como si hubiera corrido, hacen que tenga muchas mariposas en el estómago, que mi cara se tonga de rojo cuando se asercan mucho a mi.
Ririka : yo también quiero que tu corazón se acelere por mi. Hablo tomando la cara de sayaka y dándole un beso llevándola a la mesa del Consejo y subiendola sin romper el beso.

Sayaka sintió que otro cuerpo se ponía detras de ella y ahora siente que está  desabotonando su uniforme.

Pov creadora 7w7
Cuando rompen el beso un hilo de saliva las unía, sayaka jadeaba por aire cuando siente que muerden su oído contuvo un gemido con sus orejas y rostro sonrojado, las orejas que tenía todavía puestas se movieron para atrás y la cola se movía . Sayaka con su corazón acelerado dijo.
Sayaka : e-espera mis oídos son sensibles. Dijo cuando sintió que lamieron atrás de su oreja contuvo otro gemido.
Kirari : shh... no queras que nos escuchen, lo digo por ti por que por mi no hay ningún problema que escuchen que nos pertenecen cierto v.p.
Ririka : eres nuestra y de nadie más sayaka ~. Dijo besando su cuello, pasando su mano por sus pierna levantado su falda. Mientras kirari se encargaba de quitar su blusa y dejar chupetones en sus hombros y su nuca. Ririka quito el brasier de sayaka y pasó su lengua en un peson, mordiendo, lamiendo y succionando. Sayaka gemia con voz entrecortada las dos la atacaban, tratando de callar sus gemidos puso su mano en la boca pero kirari desató su cola lateral y amarró sus dos manos. Kirari volteo a sayaka cambiando de posición con su hermana, ahora ririka es quien besaba su espalda y kirari mordía el cuello de sayaka pasando su lengua para calmar el ardor.
Sayaka : ahm~presidenta no tan fuerte~.hablo con dificultad por ririka, su rostro estaba muy rojo.
Kirari : perdón pequeña ~pero no puedo resistir tu cuerpo es dulce para mis labios y tu aroma me vuelve loca ~.poniendo las piernas en su cintura, acercado a sayaka a ella, sayaka  dejó escapar un gemido agudo cuando sintió un bulto en su intímida. Se asustó un poco pero no le tomó importancia. Kirari quito la  falda de sayaka y miró a ririka, ririka con una sonrisa saco las orejas y cola de gato de sayaka y  fue en un lado de él Consejo  y sacó unas pastillas. Kirari cargo a sayaka y se sentó en el sofá con sayaka en sima. Sayaka gimió cuando kirari quito su ropa interior, sayaka estaba asustada sabía que existía mujeres con intimidad masculina pero nunca tuvo relaciones con nadie. Kirari al notar el miedo de sayaka la tranquilizó.
Kirari : calma sayaka sólo dolerá un poco ~ y si quieres que pare yo paro ok. Sayaka asintió y se dejó llevar. Kirari sacó su miembro y lo puso con cuidado en la entrada de sayaka. Sayaka dejó escapar un gemido de dolor cuando sintió que el miembro de kirari ya estuvo adentro de su intimidad se aferro a kirari rasguñando su espalda mientras que kirari gruñia al sentir la cálida entrada de su mienbro. Kirari espero a que sayaka se acostumbre. Después de un rato así, movió las caderas de sayaka de arriba para abajo, sayaka gemia en el cuello de kirari. Estuvieron así hasta que sayaka lo hacía sola moviendo sus caderas rápido mientras que kirari apretaba sus senos mordiendo su cuello acercado la más tomando sus caderas y moviendolas muy rápido.
Sayaka : ahh!!~P-Presidenta!!.
Kirari : mm...ahk~ sayaka ~. Después de varias embestidas sayaka y kirari se corrieron. Sayaka se bajó de kirari y se hecho en el sofá con sus piernas temblando, cuando ya se estaba  durmiendo ciente un cuerpo subiendose a ella. Abrió los ojos y era la vicepresidenta que la miraba con unos ojos hambrientos con deseo.














Aqui esta espero les guste el otro cap sera con la vicepresidenta 7w7 así que solo esperen. Adiós!😊



=

~Eres Nuestra~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora