Te Amo Sayaka

1.4K 47 13
                                    

Pov sayaka
siento a la vicepresidenta ponerse enzima de mi, colocando mis piernas en sus caderas con una sonrisa, siento su miembro entrar fruscamente en mi entrada, provocando que un gemido saliera de mi fácilmente por el orgasmo anterior. Sus movimientos son lentos pero mi entrada duele por lo de antes , siento que aumenta la velocidad y gruñidos en piensan a salir de sus labios y gemido más fuertes de mi, agarro su rostro acercado lo a mi para besarla, era suave pero aumenta más las emvestidas sujetando mis caderas para ir más rápido. El beso suave se pone más caliente metiendo su lengua en mi boca explorando, nuestras salivas se mezclan, nos separamos por la falta de aire con un hilo de saliva uniéndonos. El ritmo de sus emvestidas se pone más feroz mientras besa mi cuello y yo marcando su espalda con mis uñas y gemidos entrecortados saliendo de mi.

Pov Ririka
Sus labios, la cavidad de su intimidad me calientan más, Sayaka te amo mucho. Siento sus uñas en mi espalda y sus gemidos más altos, gimiendo v-vicepresidente más despacio ~, pero no hago caso lo único que quiero es escuchar tus gemidos, nuestros cuerpos chocar y tus uñas que siguen marcando que solo te pertenezco en  mi espalda, también escucho el sofá rechinar por mis movimientos. Aumento más y tu entrada se aprieta. Vente para mi sayaka te lo ruego, beso sus labios y los muerdo sacando mas gemidos y gemidos que siguen calentandome y pronto junto a ti me vendré pero sin embarazo para eso tomé una pastilla al igual que mi hermana. Unas veinte emvestidas más y llegamos tu mordiendo en mi cuello mientras que yo sigo moviéndome para que tu orgasmo dure más. El ruido del sofá baja mientras que yo bajo la velocidad, respirando con dificultad, tus piernas tiemblan más y tu respiración es rápida, te quedas dormida y beso tu cuello y me siento en el sofá aun con la respiración acelerada, levanto mi cabeza para ver a kirari con una sonrisa, se acerca a sayaka y la pone en su regazo sus piernas en cada lado colocando su cabeza en su hombro y la abraza para que descanse, me visto y mi hermana habla.

Kirari : vaya quien diría que la más tímida del clan era ruda en hacer el amor  y diría que fuiste muy salvaje con sayaka que se escucho el sofá por poco y lo rompes hermanita.-Hablo con un tono de voz pícara.
Ririka : t-tu también lo fuiste.- respondió con un sonrojo brillante en sus mejillas.
Kirari : ah~ como me hubiera gustado que gimira mi nombre y no con formalidades pero bueno por ahora estoy satisfecha y por lo que vi tu también o me equivoco riri.
Ririka : n-no.- respondió con un puchero.
Kirari : ahora serias tan amable de traer la ropa de sayaka...., mejor una manta para llevarla a casa con nosotras que dices riri
Ririka : s-suena bien.- respondió con energía.




















Bueno eso es todo por hoy espero les guste y saben que los comentarios que ponen, me hace feliz y nos vemos en otro cap. Buenas noches

~Eres Nuestra~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora