Creadora Pov.
Varios hacían fila en la silla de Yumemi y le regalaban cosas, también le regalaban a itsuki, kaede, yuriko, midari, a runa dulces, a ririka apenas se les acercaba a saludar a kirari también y a sayaka la abrazaban le daban regalos y decían que era la más especial de todo el consejo, claro ser secretaria no es fácil tiene que hacer varias cosas por eso y también por lo amable que es ya que es la única que los trata como personas, chicas y chicos alagaban a ella y a los del Consejo.
Pov sayaka
Pensaba que no recibiría nada ya que solo soy una simple secretaria pero veo que hay varios que apresian mi esfuerzo, me avía quedado un poco aburrida por que ya terminé de leer todos los libros que traje, me levante pero la presidenta hizo que me sentará devuelta.Kirari : a donde vas querida. Dijo con una sonrisa al ver el sonrojo en las mejillas de sayaka.
Sayaka : y-yo voy a traer más libros para leer estoy un poco aburrida y me gusta mucho leer es mi pasatiempo. Respondió nerviosa.
Kirari : no te preocupes puedes decirle a cualquier mascota.
Sayaka : o-ok alguien por favor me puede traer algunos libros por favor. Cuando dijo eso todos gritaron yo y salieron a ir a la biblioteca.
Runa : vaya sayaka chan mira a cuantos traes locos y locas nya hahaha.
Yumemi : es verdad quien diría que la secretaria del Consejo se roba a mis fans.
Midari : solo lo dices por que estas celosa.
Kaede : pues yo debo admitir que me sorprende, los chicos se fijan en el cuerpo de una chica, y nunca vi a alguien como a igarashi , ella es alguien..... como decirlo, pues tiene un buen cuerpo, es inteligente, seria y no es fácil algo que a los hombres le gusta, estudiosa no muestra las piernas y-.
Itsuki : ya Ya entendemos kaede, ella es alguien que todo hombre quiere en su vida y también mujeres. Dijo con celos, gritando y saliendo corriendo.
Sayaka : no creo que esa sea una forma hablar así de mi en frente de SU novia, manyuda San. Dijo seria y molesta.
Kaede : soy sincero igarashi y eso nadie lo puede cambiar, soy alguien como tú y itsuki no es mi novia.
Midari : como ella, no me hagas reír, ni en los talones. Algunos del consejo hasta kirari se rieron.
Runa : mira sayaka chan aquí vienes con tus libros.X: igarashi San, tomé no sabía que libro era su favorito por eso escoji varios.
Sayaka : graci-.
X : igarashi San tomé esto es mi libro favorito le va a gustar, ya lo leí y es genial.
Sayaka :ahm.. e-este.
X: oye yo se lo dije primero. Hablo molesto.
X: no yo. Respondió igual. Todos quienes le querían dar a sayaka libros se estuvieron peliando y kirari y ririka miraban con celos.
Yumeko: igarashi San tomé creo que esto le podría gustar.
Sayaka : oh jabami?
Yumeko : si, igarashi San también por qué veo que se están peliando por quién te va a dar libros y me gustaría darte digo para que no haya problemas.
Kirari : no se preocupe yumeko. Dijo quitándole a una mascota un libro que tenía para sayaka. Toma sayaka.
Sayaka : gracias presidenta, lo siento yumeko pero la presidenta ya me dio
Yumeko : si ya veo. Dijo triste.
Sayaka : pe-pero también puedo leer el tuyo jeje. Dijo nerviosa no le gusta que estén triste por su culpa.
Kirari : si yumeko, ahora puedes irte cierto. Hablo con sus ojos encendidos de furia.Pov creadora
Yumeko se dio cuenta que a la presidenta le gusta sayaka y al ver a vicepresidenta también así que decidió molestar un poco y ayudar a que estén más juntas.
Yumeko : oh pero me gustaría hablar con igarashi San. Dijo para abrazar a sayaka, se dio cuenta que la vicepresidenta había puesto su mano en la pierna de sayaka. por eso no hablaba sayaka pensó yumeko.
Yumeko : igarashi San, te compre algo me gustaría que te lo pongas. Dijo sacando algo de su maletin. Sayaka se sonrojo al ver que era.
Sayaka : j-jabami Q-Que es eso.
Yumeko : vamos igarashi San pontelo, apuesto que la presidenta y vicepresidenta piensan igual. Dijo mirando a la presidenta que tenía una sonrisa y viendo que la vicepresidenta estaba sonrojada, no se vio completo pero sí las orejas.
Pov creadora.
Yumeko le puso unas orejas y cola de gatito, que se mueven.