Sayaka pov
Me levante y escuche a mi hermanita llorar, voy a su cuarto
Y la veo en su cuna parada en un esquina llorando. Me acerque para verla por que llora y al momento en que me ve se da la vuelta y levanta sus bracitos, queriendo que la cargue, me acerque mas para cargar, ella escondía su rostro en mi cuello, me pregunto que le paso?. La estuve meciendo para calmarla pero no se calmaba creo que tiene hambre, la hiva dejar en la cuna, mal error, comenzó a llorar más puso sus brazos al rededor de mi cuello y no pude ponerla, la cargue devuelta pero sosteniendo la con un brazo para poder hacer su leche, mientras que estuve haciendo la leche, ella se calmaba pero sollozando como si tuviera hipo.Sayaka : shuu.., calma, calma ya no llores estoy aquí, por que lloras, ya te estoy preparando tu leche calma si. Cualquiera que estuviera hay diría que esa no es sayaka, la chica que es seria, la chica que no muestra sus sentimientos o la perfecta chica que hace todo bien le hablaría así a una niña, entonces no la conocen, solo la ven por fuera pero por dentro es alguien dulce, gentil, amable, cariñosa y muy protectora esa si es sayaka igarashi.
Creadora Pov
Sayaka arrullaba a yasaka con gentileza y dándole de tomar su leche, que no estaba ni tan caliente ni tan frío esta bien para un bebé que falta poco para que habrá los ojos mientras le decía cosas bonitas y tranquilizadoras.Sayaka : duerme un poco más si tengo que arreglarme para la academia, no te preocupes cuando vuelva te voy a dar más cariños pero espera unas varias horas, te dejaré con la nana ok ella es buena tu ya la conoces es quien te cuida mientras no estoy, no te portes mal ok ella ya esta en edad pero dura para unos años mas, ella me cuidaba cuando yo era pequeña y ella es la única que me quería después de la muerte de mi madre.
Pov creadora.
Así es cuando sayaka nació su madre no soporto el embarazo y lastimosamente murió cuando sayaka era bebé, pero como nació yasaka!, yasaka no es su hermana de verdad es su hermanastras pero ella la quiere mucho después de todo es hija de su papá, no le cae la madrastra pero a yasaka si la quiere mucho no le importa si es de otra madre la quiere igual.Pov sayaka
La bebé ya se durmió y ya puedo alistarme, me baño, me pongo el uniforme de la academia, cuando bajó estaba las señoritas preparando el desayuno, por que no les digo sirvientas es por que no me gusta, me gusta tratar a todos por igual.Señorita 1 : Buenos días señorita igarashi.
Sayaka : Buenos días no es necesario llamarme igarashi solo por mi nombre, si por favor.
Sirvienta 1 : lo siento señorita sayaka, le prometo que no le vuelvo a decir así.
Sayaka : no te preocupes.
Sirvienta 2: señorita sayaka su desayuno está listo, espero lo disfrute. Dijo con una sonrisa encantadora pero conociendo a sayaka lo tomó como algo amable.
Sayaka : muchas gracias , se pueden retirar. No lo dijo de mala gana al contrario lo dijo con amabilidad.
Creadora Pov
Sayaka estuvo desayunando frutas como fresa cortados a la mitad, mangos y sandías en cuadritos. Pero por que no come huevo o algo que nutra más. Es por que ella come en las mañanas cosas ligeras y en la tarde come arroz, verduras, carne o sushi.
.
.
.
.
.
.
Por otro lado
Tenemos a dos Gemelas contentas (ya sabemos porque 7w7) alistando se, bajaron las escaleras para ver la mesa con comida y sentándose en la sillasKirari /Ririka : pueden retirarse. Hablaron serias ocultando su felicidad y una con la máscara. Las sirvientas tan solo asintireron y se retiraron con miedo. Ririka se quito la máscara para desayunar y dijo:
K-kirari que vamos hacer hoy con sayaka, ayer.. Hibamos a hacer un paso peligroso. Habló sonrojar recordando lo de ayer.
Kirari : ara no te preocupes, lo que hoy toca es algo más arriesgado y sin que nadie nos interrumpa como las otras dos veces.
Ririka : y si mejor la invitamos a salir primero digo yo también quiero lo que tu quieres, pero hay que ir suave.
Kirari : suave dices y si alguien nos la quita, tienes razón hay que ir suave pero arriesgado. Dijo con los ojos encendidos y una sonrisa pervertida, imaginado a sayaka gimiendo su nombre sera muy bueno escuchar en los labios de sayaka que imaginar.
Ririka : si pero, si vamos hacer eso tenemos que utilizar protección, y-ya sabes por qué. Dijo avergonzada.
Kirari : uhn, no.
Ririka :c-como que no sabes lo que pasa si tenemos relaciones sexuales sin protección!!. Hablo muy sonrojada por lo dicho.
Kirari : si pero imaginemos tres hijos de nosotras, uno tuyo, uno mio, y uno de las dos, no es divertido.
Ririka : mejor comamos para ir a la academia.
Kirari : pero tienes razón mejor hay que esperar a que sayaka pueda tener nuestros bebés.
Ririka casi se atraganta pensó que lo dicho antes era broma.
Kirari : ara que te sucede hermana. Dijo con una sonrisa.
Ririka : pensé que era mentira. Casi se desmaya, imaginar a sayaka con su barriga grande por el hijo suyo que esperaría. Ririka sacudió la cabeza.
Kirari : apuesto a que lo imaginaste, igual que ese día que soñaste a sayaka enzima de ti saltando sonrojada en tu-no pudo terminar por que ririka tapó su boca.
Ririka :c-allate no lo digas es muy vergonzoso, además no fui la única tu también la imaginaste pero amarrada en la cama!.
Kirari : pues si y fue muy satisfactorio, al menos lo admito. Dijo con una sonrisa. ( yo :pobre sirvientas que tienen que escuchar todo).
Kirari : y sobre la protección, podemos tomar pastillas sabes, para eso existen.
Ririka : todo lo que dijiste fue muy intenso.
Kirari : todavía no hay que emocionarnos tanto, hay que esperar. Tanto hablaron que se olvidaron de comer y se les hacía tarde. Fueron en la limosina y cuando llegaron vieron a runa, itsuki, kaede, Yumemi y sayaka haciendo el festival para el consejo estudiantil.Pov kirari / ririka.
Vimos que se estaban peleando pero sayaka les decía que se tranquilizaran, al parecer se peleaban por quien se sube en la escalera para poner el cartel al parecer no querían, no los culpamos nosotras también peliariamos si fuera subir a una escalera grande para poner un cartel. Pero sayaka dijo que ella lo hiba hacer.Pov sayaka
Estaba aburrida con estos peleando por quien sube a la escalera para poner el cartel que dice festival del Consejo estudiantil. Los odene y les dije que sujetarán fuerte la escalera, comenze a subir la escaleras sin darme cuenta que pueden ver mis piernas.X Pov
Estube entrando a mi nueva academia y pude ver a unas tres chicas y un chico sujetando una escalera y una chica arriba que no se ve tanto, me acerque un poco sin que ellos se dieran cuenta y arriba hay una chica? De cabello morado arriba colgando un cartel parece que es el único que le falta para completar. Cuando estuvo bajando faltaba poco pero seguía un poco arriba viendo que si se distraen un poco se puede caer, una chica con ropa con capucha grita presidente y suelta la escalera los demás ya estaban distraídos, la chica pisa mal y casi cae pero me acerque rápido y cuando cayó, cayó en sima de mi, sus pierna alrededor de mis caderas, esta posición se puede malinterpretar si estas solo y te descubren. Me siento todavía con ella enzima y le pregunto si esta bien.
Sayaka : si lo siento mucho yo, estaba poniendo el cartel y después, uf.... Gracias por salvarme.X :no te preocupes pero puedes pararte, nesecito ir adentro. Hablo feliz.
Sayaka : oh si claro disculpa.X :no te preocupes espero verte otra vez. Abrazando a sayaka.
X: Me podrías decir como te llamas por favor.
Sayaka : oh tu debes ser-
Kirari: Yumeko Jabami. Dijo molesta y sujetando la cintura de sayaka.
Yumeko :si soy nueva en esta academia y voy tarde a clases . Hablo feliz.
Ririka : no se preocupe nosotras diremos lo sucedido. Dijo sería por la máscara.
Yumeko : no me dijo su nombre señorita. Dijo haciendo un puchero e ignorando.
Sayaka : me disculpo, Mi nombre es Sayaka Igarashi, secretaria de la academia. Dijo inclinando. Y usted debe ser la señorita Yumeko Jabami. Dijo con una sonrisa amable.
Yumeko : así es, igarashi San . Dijo abrázandola. Ririka puso su mano en la cabeza de yumeko para alejarla de sayaka.
Yumeko : Y ustedes son..
Kirari :kirari Momobami, presidenta de la academia y a quien quiere abrazar es Mi secretaria.
Ririka :ririka Momobami, vicepresidenta de la academia. Dijo molesta.
Yumeko : me disculpo y con permiso tengo que ir a mis clases. Dijo caminando adentro de la academia.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Unas horas despuésPov sayaka
La presidenta a estado rara igual la vicepresidenta creo que están molestas. Pero ya no importa, estoy sentada en el medio de ellas y los otros miembros están al costado. Estamos esperando a las personas que nos quieran ver, abrazar y todo eso más parece que son fans, decidí traer unos libros mientras esperamos para leer.Espero les guste y los celos de Gemelas va a ver dos, y van a salir con sayaka para decir que están enamoradas de ella y tal vez, tal vez yuri 7w7.