Mansión momobami
Ki-kirari creo que lo estás haciendo mal!. Dijo asustada la albina mayor. Ririka mis instintos para la cocina son mejores que las tuyas, así que, esta bien, lo que estoy haciendo. No kirari, hay dice que son dos tazas de leche, no dos bolsas- si me hubieras dicho no le hubiera puesto dos bolsas. permiso yo lo voy a hacer. Tu fijate lo que esta en el horno. Kirari al momento de querer abrir el horno, siente un olor raro va corriendo para abrir y se sorprende al ver el pollo quemando.
Kirari lo saca rápido y lo pone en donde se lava las manos y prende el grifo. Ririka creo que no vamos a tener una cena muy bueno con sayaka. - por que lo dices- se sorprende al ver el pollo quemado.- y si mejor llamamos a las sirvientas y le decimos que cambiamos de opinión y que ellas preparen la cena.- dice con una sonrisa forzada.- ririka rueda los ojos y suspira. - esta bien llama a las empleadas y dile que preparen la cena,
yo voy a ir con sayaka al cuarto, espero que no se haya despertado.Pov sayaka
Me levante hace rato por el olor a quemado creo que a las sirvientas de la presidenta y vicepresidenta se les olvido apagar la comida. Nesecito pararme. - dijo quitandose la manta y lista para salir de la cama. Al impulsarse siente dolor en su intimidad y también en su cuerpo cayendo al suelo, se sonrojo sabiendo quienes fueron las causantes de su dolor.Con el cuerpo adolorido se voltios mirando una mesita de noches. Se apoyo en la mesita tratando de pararse, sus piernas eran gelatinas. Esforzandose más logró pararse. Pero no se dio cuenta que cierta momobami la estaba viendo con una sonrisa, al ver los círculos morados y marcas de sus dientes con las de su hermana en su espalda y hombros.
..........................................................................................................................Aea si por fin de años :v perdón si el cap es corto estoy en tremenda clase y ya va a tener minar el año tengo que estar muy consentrada en los estudios :'c pero decidí saltar un momento a la clase de matemática, para hacer el cap corto pero wueno nos vemos hasta el siguiente cap. :)