Pov creadora
Ya era de madrugada y una pelimorada se alistaba para la academia, pero no de buen humor y no va sola va con una recién tuerta que tiene como amigaPov Midari
Desde la apuesta de ayer sayaka a estado molesta conmigo no me habla esta callada y eso me molesta un poco, pero se le va a pasar.Midari : mo.... ~ sayaka que te pasa hoy estas mas rara que antes.
Sayaka :......... * se pone más adelante y empieza a caminar más rápido *
Midari : oye no me dejes atrás..
Sayaka : yo me preocupe por ti y tú me dices que, que me pasa.
Midari : no camines rápido, que me haces caminar rápido a mi también.
Sayaka : n-no me import.. Se choca con dos chicas.
Midari: .....Pov kirari
Busque el expediente de.... sayaka igarashi , me parece interesante que en sus tareas no tenga bajas notas, llega temprano, es la mejor estudiante por que pensar más la voy a comvertir en mi secretaria y el de mi hermana también.
Le digo a ririka que me acompañe a buscar a sayaka y mientras la estábamos buscando podía oír a ikishima al parecer igarashi esta molesta, no se da cuenta de nuestra presencia hasta que choca conmigo y con mi hermana..
.
.
.
.Pov creadora
Cuando sayaka levanta la cabeza ve a la presidenta y vicepresidenta, se levanta del piso y se disculpa con las dos.Sayaka : p-perdón yo no quería chocar con ustedes.
Kirari: no es molestia, yo y mi hermana te queríamos hacer una propuesta, si es que no te molesta - dijo con una sonrisa genuina.
Sayaka : propuesta?.. Que clase de propuesta?
Ririka : eso es un asunto que no se puede decir aquí - dijo con voz robótica.
Kirari : la vicepresidenta tiene razón, que tal si después de tu clase vienes al consejo, la señorita ikishima Midari sabe. por qué ella también es parte del consejo estudiantil.
Sayaka : y-yo.... claro estaré ahí. - dijo sería pero seguía nerviosa.Se preguntan cómo quedó midari pues se quedó modo tieso 🤣🤣
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Después de esa conversación Midari y sayaka se fueron a la biblioteca, midari seguía molestando a sayaka para que le hable, tanto fue que sayaka grito molesta ganándose un regaño de la bibliotecaria. Midari divertida por el regaño se estubo riendo de sayaka y ella avergonzada. Después sonó la campana, avisando que ya va a iniciar la clase.
.................................................................
Alguien que me ayude con esta historia porfavor, me pongo muy nerviosa que toda idea que tengo se me va ☹️