La suerte estaba de su lado y despues de todo estaba demaciado feliz cuando le llego la carta de aceptacion a la univercidad. No penso que estudiar biotegnologia seria tan emocionante hasta poner un pie en la entrada del campus.
Mierda, esto no era lo suyo. Devio de pensarlo antes de enviar esa solicitud.
Le daba miedo toda esa gente que se formaba en lo que parecia el estacionamiento del campus. No habia llegado sola, Loki no se lo permitiria ya que él estaba detras suyo esperando pacientemente a que entre. Habian dejado a los niños en su escuela y la entrada de la uni parecia tan grande para ____.
-¿Que pasa sapito?- pregunto intrigado Loki cuando la vio tiritar un poco
-N-no voy a entrar, es demaciado- dijo apretando el agarre en su mochila dispuesta a darce la vuelta
-Es solo una univercidad. Me decias lo mismo cuando me llevaste al horfanato- lo ultimo lo susurro
-No es lo mismo, aqui hay adultos-
-Todavia sigo pensando como es que me enamore de ti...- Loki fruncio el ceño juntando sus cejas
Y era cierto. El Dios le encontraba millones de defectos a ____ que podia escribirlos desde el peor al peor peor. Pero habia un pequeñisimo y defectuoso problema, esos defectos le gustaban. La hacian parecer la mejor mujer que vio Loki en todos sus siglos de vida, y nunca le ha gustado alguien como le gusta su sapito.
-Entremos juntos, haber si se te quita lo gallina-
Le sonrio el Dios, tomando una postura firma y sosteniendo la mano de ____ entraron a la univercidad. No estaba nada mal, no parecia estar embrujada o algo por el estilo, simplemente parecia un lugar de estudio bastante tranquilo. Aunque como siempre, Loki lograba llamar la atencion y algunas miradas se posaban en la pareja.
La difetencia de estatura hacia ver a ____ mas pequeña que el hombre. Ambos eran completamente distintos. Ella llevaba ropa colorida mientras Loki portaba un precioso traje negro de terciopelo. Tenia todo lo que una mujer deseara, y se lo estaba comiendo sapito. Y no le daba miedo decirlo si fuera necesario.
-Vamos, sapito, no es la gran cosa entrar en un cumulto de bacterias midgardianas- intento convenserla Loki para que pudiera entrar al salon de clases
-No, no, no- articulo abrazandoce al cuerpo del hombre -Soy muy joven para morir-
-No te vas a morir. Estuve con niños y si yo no me mori por eso, tu tampoco- ataco sosteniendola de los hombros -Por culpa de tu padre estamos en esta situacion de niños de jardin de infantes- se quejo
-Pero, ¿Y si me lastiman?- pregunto inocentemente, aunque de inocencia no tenia ni un solo pelo
-Los mato y problema resuelto-
-Se supone que no deberias...-
Loki le sonrio con calides. Debia llegar a la torre lo antes posible para concluir con la reunion de trabajo que tenia en una hora. No podia seguir retrasando su hospedaje en una univercidad para inutiles -menos por sapito, porque ella es la mas inteligente de todos- y perderce de su reunion.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Azul (loki x ____)
RandomSegunda temporada de 'Nuestro Mundo Color Gris' ....... Sabemos que no era de esperarce. Ninguno de los dos creyo estar cayendo en aquello que los humanos predominaban amor. . -¿¡єstαs lσcα!?- -¡Por supuesto que si!- . -P-por fa-avor... ¿Q-que tengo...