Habian pasado dos noches completamente pesadas y agotadoras. Anthony movio su cabeza de un lado al otro, tronando los huesos de su cuello. Ya le ardian los ojos de ver tanto tiempo la pantalla sin llevar lentes. Pepper le habia ordenado que vaya a acostarce hace como una hora pero el hombre se habia frenado frente a la habitacion de su hija a observarla por un largo tiempo.
No queria abrirla. Sabia que si lo hacia, romperia en llanto.
Se arrepentia de haber ido a esa mision de Canada. Ademas de haber sido un desastre con todo, jamas en su vida se imaguino que todo terminaria de esta forma. Se sentia culpable por todo lo que le sucedio a su querida hija, estaba empezando a arrepentirce.
Observo de vuelta la puerta de ____, tenia unos preciosos grabados florales decorados con delicadesa sobre la puerta de madera. Porque si, su hija amaba sentirce humilde desde pequeña. Intento retenerce al intentar abrir el picaporte de la puerta, pero al fin y al cabo termino por abrirla.
Una ola de olor a cafe y licor le llego a la nariz. Tony sonrio levemente al recordar la primera vez que le enseño como beber, y desde ese dia compartian algunas tardes. Pero cazi nunca le decia mucho, ya que no tenia nada que contar. Y estaba seguro de que la culpa era la de él por haberle prohibido tanto las salidas a la calle.
Paso su vista, la del mismo color de ojos de ____, por la estanteria que ocupaba la mayoria de la habitacion. Pero su mirada se detuvo al ver algo que realmente le dolio.
No habia ninguna foto con Tony y ella. Sino de Loki y los niños, aparentamente sus nietos.
Podia contar como minimo once de fotos sobre el Dios de las Mentiras. Una durmiendo, la otro de un cuadro dorado donde se encontraban los dos sonriendo con los niños de fondo. Dos eran de Loki cocinando, una mas en una computadora tecleando dedicandole una sonrisa a la camara. Ademas no tardo en tomar otra foto en sus manos. Su hija se veia con unos brillos tan preciosos en los ojos junto al Dios, a pesar de que este estaba con cara larga, ____ se veia como la persona mas feliz de la tierra.
-Realmente lo arruine todo- susurro aguantandoce las lagrimas
Sino fuese por su culpa...
Dejo el cuadro en su lugar. Su atencion fue llamada por un par de dagas colgadas en la pared, nunca las vio en su vida. Jamas creyo que su hija pudiera tener ese talento. Incluso habia encontrado apuntes y papeles de universidad. No sabia nada de su hija y eso le hacia sentirce la peor mierda de todas.
-¡Aou!-
Un gran ladrino le asusto demaciado como para soltar los papeles exageradamente. Miro aun lado suyo y un Gran Danes le mostraba los dientes, al estar sentado en la cama de ____. Tony se levanto bruscamente, observando el collar colgado en el cuello del perro gigante.
"Loki"
-¿Loki? ¿En serio "Loki"?- se pregunto asi mismo -Sin duda haberle puesto el nombre de algun precidente no era opcion-
El sarcasmo se noto en su voz. No le parecia bueno tener un perro tan gigante rondando por toda la casa, pero ese era el menor de sus problemas. Mas al levantar un poco la vista y ver a los dos niños que ____ habia mandado a la parte de arriba de la torre cuando discutieron. Esos eran los hijos de su hija, sus nietos.
Los miro de arriba a abajo, no de forma juzgona. Mas bien con algo de empatia al verlos parados en la puerta de la habitacion de ____ sin decir una sola palabra, simplemente mirando a Tony como algo despreciable.
-Este es el cuarto de mama y papa- dijo de la nada Ethan frunciendo el seño, ocultando un poco a su hermano detras suyo
Tony bajo la mirada al suelo. Asique ____ si habia armado una familia sin su ayuda, habia hecho tantas cosas cuando no estuvo que de alguna forma lo hacian feliz a él. Aunque sabia que al ser el exitoso Ironman su hija corria peligro.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Azul (loki x ____)
RastgeleSegunda temporada de 'Nuestro Mundo Color Gris' ....... Sabemos que no era de esperarce. Ninguno de los dos creyo estar cayendo en aquello que los humanos predominaban amor. . -¿¡єstαs lσcα!?- -¡Por supuesto que si!- . -P-por fa-avor... ¿Q-que tengo...