-Jack, quedate tranquilo-
Murmuro la mujer dejando que el niño apenas apoyara su espalda con el respaldo de la cama en el hospital. Habian pasado dos dias desde que estaban ahi, y por suerte Jack habia despertado sin complicaciones. Pero, lastimosamente, no le agrado la noticia de que tuvieron que emputarle una pierna; tanto asi que todavia tenia una carita decaida y algo triste.
Y ni ____ o Loki encontraban la manera de sacarle una sonrisa. Asta que a la castaña se le prendio una lamparita.
-Jackie, ¿Sabes del heroe Bucky?- pregunto -¿El que siempre ayuda a Steve y estan juntos en las misiones?-
El pequeño solo asintio devilmente con la cabeza.
-Él tiene un brazo de metal- confeso la mujer -Bucky antes, habia perdido su brazo y conciguio uno de metal. Para ayudar a Steve- sonrio acarisiando el cabello en rulos del niño
-Barnes, ayuda a las personas, sin importar de que su brazo sea de metal- intento aportar Loki tambien, aguantandoce las ganas de llamarlo "brazo de chatarra"
-¿No crees que podrias ser como él?-
Jack levanto la mirada. Y algo de brillo se noto en ella cuando la mujer logro convenserlo que no era tan mala su situacion. Loki le sonrio con cariño, algo que nunca creyo hacer en su vida, hasta que llego su adorable y magnifica sapito a arruinar sus planes. Pero no lo palinterpreten, era el mejor cambio de planes que pudo haber hecho en su vida.
-¿Por que nos miras asi?- pregunto riendo ____ junto a Jack que tambien sonrio
-Estoy pensando en como salvaste mi vida- sonrio Loki tambien, acercandoce a ambos -Oye, mocoso, ¿Que dices de venir a vivir con nosotros junto a Ethan?-
-¿Vivir?- se pregunto
-Si, adoptarlos- sonrio la castaña al ver como Loki habla con el pequeño
En primera, Jack abrio los ojos desconcertado pero realmente feliz de que le hallan propuesto algo que esperaba desde que habia llegado al horfanato. No pudo hacer otra cosa que abrazar a sus ahora 'padres', esperando porque la señora Kars este de acuerdo con ello.
-¿Viviremos juntos? ¿Como familia?- pregunto inocente y ambos adultos asientieron en la cabeza, ____ con los ojos aguados y Loki con una gran sonrisa
Se fundieron en un gran abrazo. Faltaba Ethan y podrian sentirce completos el uno con el otro en ese abrazo tan fuerte mesclado con millones de emociones. Si no fuese por el doctor que entro en la sala y carraspeo su garganta, pudieron haber seguido abrazados.
-Lamento arruinarles el momento, pero tengo noticias. Buenas noticias- los tres se separaron y decidieron escuchar al doctor -Podran irse a casa dentro de unas horas, cuando termine con algunos pasientes y revise a Jack-
Loki y sapito se miraron entre ellos con una sonrisa que se les escapo sin querer. Ademas, podrian saber que era lo que le sucedio a Jack, preguntandole a su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Azul (loki x ____)
AcakSegunda temporada de 'Nuestro Mundo Color Gris' ....... Sabemos que no era de esperarce. Ninguno de los dos creyo estar cayendo en aquello que los humanos predominaban amor. . -¿¡єstαs lσcα!?- -¡Por supuesto que si!- . -P-por fa-avor... ¿Q-que tengo...