-¿Loki?-
Los llamados no parecian afectarle para nada, le habia nombrado unas cuatro veces y el Dios seguia sin prestarle atencion. Seguian en la misma posiscion, Loki sosteniendo sus muñecas por sobre su rostro y poseia su imaguen azulada todavia. Lo unico que el hombre prestaba atencion era el rostro de ____, nunca noto esas cejas salvajes y pestañas largas y curvas. La nariz respingada como la de su madre haci tambien las pecas caracteristicas d e Pepper e incluso el castaño de Stark.
Pero lo que mas resaltaba en aquel rostro tan angelical y magnifico, era la manera en que su sapito lo observaba. El amor que reflejaba en aquellos ojos chocolates era cariñoso, sensible y alucinante.
-¿Loki, estas escuchando?-
El nombrado sacudio la cabeza quitando cualquier tipo de pensamiento que se le paso por la mente. Queria ir lento, queria intentar ser distinto con ella porque se lo merecia. Incluso él buscaba a toda costa el cambio en su actitud. Queria ser un buen hombre para su sapito.
Loki no pudo evitar sonreirle tiernamente, separandoce de su sapito lentamente. La piel se le habia puesto de gallina y no queria que lo notara.
-¿Que pasa?- pregunto ____ sentandoce en la cama
-Te ves menos fea que ayer-
Carcajeo Loki al no aguantar su muy mal chiste. ____ tampoco logro aguantar su indignacion al abrir su boca como una 'o' gigante con respecto a esa broma de mal gusto, fruncio el seño levantando las cejas expectante.
-La comedia no es lo tuyo- le ataco cruzandoce de brazos
-Te digo 'sapito', y no te molesta. Pero que haga una broma, si-
-Si. Me molesta porque se supone que tendrias que alagar a tu sapito-
-Pero, ¿Para que voy a repetirte algo que ya sabes?-
La soberbia y el pequeño levantamiento de cabeza mostrando el poder que tenia el Dios era increible. No habia palabras o adjetivos suficientes como para describir la manera tan brulona y superioridad en la que hablaba. ____ solo mantuvo la mirada, Loki tenia toda la razon esta vez, pero simplemente que él lo admitiera era algo alagador tambien.
¿A quien iba a mentirle? Loki le llamo la atencion despues de todas las aventuras que vivieron juntos. Viajar a lugares extraños o innovadores se volveria lo rutinario para ellos.
-¿Visitaremos a los niños hoy?- pregunto loki levantandoce de la cama con divercion
-Hoy no, tengo mucho sueño- recalco antes de recostarce nuevamente en el respaldar de la cama y cerrar un poco los ojos -¿Que quieres hacer?-
-En la noche husmee en tus libros y vi algo que llamo mi atencion- confeso el Dios buscando algo en sus bolcillos
-¿Estuviste revolviendo mi habitacion?-
-No... solamente fueron los libros- Loki sonrio al encontrar lo que queria, y se lo enseño a ____ con una gran alborotada sonrisa
-¿Parque marino?- se pregunto haci misma sin recordar que alla guardado ese folleto
-Si. Aqui dice que esta abierto los sabados, y que hay millones de atracciones y tambien...-
Loki parecia realmente entusiarmado, le brillaban los ojos cada que le mostraba alguna cosa del folleto. Inclsuo la sonrisa tan ancha solo hacia mas evidente las ganas de querer ir. ____ igualmente le sonrio. Se levanto con pesadez del respaldar y se dirijio a Loki, tomando en sus manos el folleto.
-Parece interesante- dijo, leyendo mas a detalle las cosas que habia -Hay un tour para la visita de pinguinos a la tarde, y un show de delfines tambien-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Azul (loki x ____)
De TodoSegunda temporada de 'Nuestro Mundo Color Gris' ....... Sabemos que no era de esperarce. Ninguno de los dos creyo estar cayendo en aquello que los humanos predominaban amor. . -¿¡єstαs lσcα!?- -¡Por supuesto que si!- . -P-por fa-avor... ¿Q-que tengo...