-Besame, sapito-
-No hare eso, Loki- la mujer apoyo su rostro entre sus manos, no iba a hacerlo
-Es un reto, cumple o toma. Ademas, fue tu idea-
____ lo medito, sinceramente no tenia nada que perder si le besaba. Aunque primero tambien queria jugar con él, agarro el baso con la bebida y se lo tomo asta el fondo antes de apoyarlo otra vez en la mesa.
-Acercate-
Esto sobrepasaba cualquier entendimiento humano. La castaña no podia creer lo que hicieron y tampoco creyo que lo permitiera como si nada. Porque en sus recuerdos, aunque no fueran tan nitidos, se podia ver que Loki estaba completamente sobrio.-¿Te has enamorado de alguien alguna vez?-
-Si, la hay. En el presente-
La castaña se tironeo de los cabellos. Mientras iban caminando hacia la torre recordo la mayoria de las cosas necesarias. Loki se le habia confesado de una forma sutil e indirecta, no habia otra mujer en la faz de la tierra que convivio todo este tiempo con él. Ademas, por lo que dictaban sus recuerdos no tan fiables, se habian besado.
Su rostro estaba completamente rosado, y trataba de taparcelo asta poder llegar a a torre. Estaban cerca y no podia creerlo, por ese motivo Loki estaba tan cariñoso cuando se desperto en el motel. Y por eso tambien se habia enojado cuando iban al orfanato.
《De verdad le intereso a Loki》afirmo
Una sonrisa boba se instalo en su rostro por ese pensamiento mientras subian por el asensor. De verdad que su mente estaba en un lugar completamente distante.
Loki por su parte necesitaba comida, le estaba rujiendo el estomago como si no hubiese comido en dias y quiza la solucion a su humor era un buen pedaso de chocolate. Ademas de servirce un delicioso cafe o algo que caliente para su cuerpo. Entraron al piso de la sala y el pelinegro fue directo a la cocina, dejando atras al sapo y servirce algo.
-¿Me haces cafe? No se como funcionan estas cosas- dijo señalando las maquinas de la cocina con discriminacion
-L-loki, ¿Nosotros nos b-besamos?- pregunto trabandoce un poco con las palabras, cambiando rotundamente de tema
El nombrado la observo neutro, su rostro parecia no mostrar ninguna exprecion ademas de nostalgia. Hubiese pensado que nunca lo recordaria, pero al fin y al cabo recordo lo que paso ayer.
-Si- afirmo algo vagante dispuesto a seguir con lo suyo
-¿E-estaba borracha?- pregunto otra vez
-Si-
-¿T-te gusto?-
-Si- Loki rapidamente abrio los ojos y se tapo la boca -D-digo no, quiero decir si... p-pero no, o sea si ¡Ay no se!-
Loki tambien se trabo demaciado con las palabras y se llevo ambas manos al rostro para ocultarce debajo de ellas. Ambos tenian demaciada vergüenza, las mejillas de los dos eran de distintos colores pero igualmente electrizantes. El azulado de Loki y el rosado de ____.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Azul (loki x ____)
AcakSegunda temporada de 'Nuestro Mundo Color Gris' ....... Sabemos que no era de esperarce. Ninguno de los dos creyo estar cayendo en aquello que los humanos predominaban amor. . -¿¡єstαs lσcα!?- -¡Por supuesto que si!- . -P-por fa-avor... ¿Q-que tengo...