Siempre se habia dicho asi misma que la unica manera de mantener a salvo su vida era entre las paredes de su habitacion. Pero ahora, ahora mismo, esas reglas que se habian impuesto en su vida ya no eran de gran ayuda.
Suspiro. El olor asqueroso de las alcantarillas se instalaba en su nariz como si fuese el mismo aire. Las ataduras en sus brazos le molestaban e incluso la silla ya causaba un dolor insoportable en su espalda.
No era la unica en esa habitacion oxidada, estaba acompañada por un hombre de higiene dudosa que portaba una AK 47. Nada sorprendente a su vista ya que varias veces habia visto esas escopetas en su hogar.
Solo era cuestion de tiempo. Necesitaba tiempo.
El hombre dejo de verla para voltearce cuando llamaron a la puerta. Ni un solo minuto para dudar ____ tiro de su cuerpo hacia atras y su peso lo coloco para romper la silla de madera. El guardia se volteo hacia ella apuntandola con la escopeta y la castaña sostubo la cuerda de sus manos para girar el cañon en direccion a la cabeza del contrario. Se sostuvo de sus pies en el asfalto humedo y uso la fuerza en sus brazos para disparar.
El cadaver cayo.
Supervivencia. De eso se trata.
Respira profundo. Todo se trata de salir con vida. Si no era la tuya era la de él. Era mala persona, mantenia cautiba a una mujer con otra vida dentro suyo sin remordimiento.
____ limpio sus manos en los pantalones que portaba. Sostuvo la AK 47, y noto que era pesada. Observo el cargador y se armo de valor para salir de esa habitacion. No era como su padre que podia matar a los villanos como si nada.
Ella no era asi.
《Pero si no es su vida, es la tuya...》Se convencio.
Contubo las lagrimas cuando empezo a escuchar disturbios fuera de la puerta. Explociones, disparos, era lo que llegaba a sus oidos. Agacho su cabeza un poco y apoyo su oido a la puerta. Efectivamente parecia haber una guerra ahi afuera.
No habia de otra forma que salir.
Se alejo un poco. Pateo el picaporte de la puerta y su fuerza no fue sificiente para derribarla. Disparo dos veces y se abrio. Asomo el cañon de la espopeta y miro a ambos lados, teniendo cuidado de donde asomar la cabeza.
Los ruidos se escuchaban cada vez mas alto. Parecia una maldita guerra civil entre dos ciudades. No encontro un solo guardia cuando fue caminando por los pasillos. Oscuros y teticros, como en las peliculas de terror. No era satisfactorio encontrar ratas caminando o incluso cucarachas que eran apalstadas de vez en cuando. Una clasica escena de las peliculas.
Giro a un pasillo, cabeza baja y cuerpo articulado para disparar si fuese necesario. Un cuerpo se interpuso delante suyo y no le disparo solo porque lo noto.
Era él. Era el amor de su vida.
Su cabello negro que colgaba por sus hombros. Los brazos y espalda ancha. Su pecho que bajaba y subia en busca de aire que era casi inexistente. Su rostro, que mostraba nada mas que preocupacion y miedo. Sus ojos a punto de hundirce en ese mar verdoso que era tan precioso a su vista.
-¡Loki!-
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Azul (loki x ____)
AcakSegunda temporada de 'Nuestro Mundo Color Gris' ....... Sabemos que no era de esperarce. Ninguno de los dos creyo estar cayendo en aquello que los humanos predominaban amor. . -¿¡єstαs lσcα!?- -¡Por supuesto que si!- . -P-por fa-avor... ¿Q-que tengo...