Fue bastante sencillo lograr que Jack pueda utilizar su pierna nueva y obviamente lo hacia sentir feliz. Al igual que Ethan ya empezaban la escuela como lo hubieran esperado desde que entraron al horfanato.
Loki los habia llevado a la escuela en autobus mientras ____ se quedaba en la torre para poder hacer el papeleo de ingreso a la universidad de New York por biotegnologia. Era una gran carrera que fucionaba uno de sus mejores hobbies, plantar y la tegnologia. Pero el grave problema era llenar los formularios. Habia preguntas que no podia responder por mas que pensara en ello tan arduamente.
-Llegue- la voz de Loki invadio la cocina -Si me quedaba un minuto mas lloraria-
-¿Que le paso al Dios de las Mentiras, rudo como roca?- pregunto ____ sarcasticamente
-Es tu culpa ¿Como vas con los formularios?-
-Mal... son muy dificiles de responder- se frego su rostro con sus manos bastante frustrada, incluso sintio a Loki detras suyo leyendo la laptop frente a ambos -Me pregunta en que soy buena y mis logros de vida, yo ni siquiera tengo logros-
-¿Disculpa? Eres la mujer mas sexy, valiente y empatica que conosco. Me ayudaste a cambiar y mira lo que has hecho en tan poco tiempo. Logramos hacer una familia, tienes hijos y un hermoso novio que esta contigo- aseguro Loki besandole ambas mejillas
-¿Eso sera suficiente?- se pregunto a si misma
-Por supuesto- Loki observo la laptop -Nena, mira esa foto, te ves jodidamente sexy ahi-
____ oculto su rostro entre sus manos. La imaguen mostraba su cara con apenas maquillaje puesto, era el encabezado del formulario. El cabello recojido con una pequeña ebilla. El rubor en sus mejillas era tan grande que llegaba a sus orejas y Loki no dudo en susurrar asia ellas;
-¿Tengo razon o me equivoco sapito?-
-B-basta-
____ solto una risa contagiosa que el Dios no dudo en besar. Era increible como hace unos meses queria acabar con New York y ahora estaba babeando por la hija de Stark. Y mierda que jamas se arrepentiria de la desicion que tomo. Sostuvo las mejillas de su sapito entre sus manos, era tan pequeña pero de mofletes grandes la hacia ver tierna cada que se acercaba a besarla. Esos ojitos marrones que se achinaban cuando cazi se cierran.
-Podemos repetir lo del hospital. Los niños no es-
Un gran golpe sono en su mejilla. Jamas se lo habria esperado en toda su vida pero sentir como su sapito le brindo una sonora cachetada, le herizo la piel como gallina. Se sorprendio pero volvio a verla a los ojos. Aquella mirada gentil de hace un momento, se habia transformado en una de burla y de superioridad.
Dios, se veia como una reina y Loki su simple plebeyo.
-¿Desde cuando una princesa da ordenes?-
(¿Yo? Yo quiero a un sapito que me trate asi🛐)
Loki suspiro enamorado. Definitivamente no se arrepentiria de las desiciones de su vida. Se arrodillo frente a ____ con la cabeza gacha. Podia sentir la friccion de su entre pierna chocar contra su pantalon apretadolo aun mas. Aunque tuvo que levantar su rostro al sentir como el pie de la castaña lo obligaba a levantar la mirada. Su tacon color rojo vivo, y teniendo un precioso pantalon y camizeta holgada era lo que le daba el toque.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Mundo Color Azul (loki x ____)
AcakSegunda temporada de 'Nuestro Mundo Color Gris' ....... Sabemos que no era de esperarce. Ninguno de los dos creyo estar cayendo en aquello que los humanos predominaban amor. . -¿¡єstαs lσcα!?- -¡Por supuesto que si!- . -P-por fa-avor... ¿Q-que tengo...