03

1.5K 193 55
                                    

"Juguete"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Juguete"


...

Eh... yo, siento interrumpir.— se escuchó su voz dulce desde la puerta y todos giraron a ver a la nueva persona que había llegado.  —Mikey-sama necesita comer y...

—¡Princesa! Ya habías tardado en aparecer...—dijo Ran con una sonrisa ladeada mientras se levantada e iba hacía la pelirosa, la abrazó por los hombros y dejo salir el humo cerca de su rostro. —¿Que necesitas? Solo pídelo y se te será dado.

La mujer que estaba aún en el suelo apretó los puños y fruncio el seño al ver a la mujer.

Una bella joven de piel blanca como la nieve, con un rostro de facciones sinceladas y hermosas joyas jades como ojos, sus labios tenían un color rosado tirando a rojo haciendolos apetecibles y tenía una hermosa figura reloj de arena que la hacían ver como si fuera la reencarnación de una Reyna o divinidad.

Era una belleza completamente exótica y fuera de lo común.

Y ella la malditamente envidiaba.

Con el orgullo dolido tuvo que admitir para si misma que era demaciado bella y la pijama que traía puesto la hacía ver sumamente inocente y encantadora a la vista.

¡Era jodidamente hermosa!

Y el prototipo de mujer que les gustaba a los hombres.

Tks.— la lengua esfadada al verse ignorada.

B-Bueno... Mikey-sama tiene hambre, así que baje por un poco de comida. —trato de explicar la pelirosa, mientras salía de la estupefacción al ver al hombre que era casi idéntico a ella frente a si misma.

Sanzu tenía sus ojos azules bien abiertos mientras observaba los rasgos de la joven, su larga cabellera rosa pastel, al igual que sus cejas y sorprendentemente también sus largas pestañas. Se podría decir que era una versión femenina de si mismo solo que sin cicatrices y ojos esmeralda.

¿Quién demonios eres? —se atrevió a preguntar con incertidumbre. Maya al escuchar su tono de voz lo miró y sin poder ocultarlo la sorpresa se instaló en su rostro al reconocer que la joven se parecía demaciado al hombre, incluso llegó a pasar su mirada de uno al otro incontables veces.

Ella es Sakura, Sanzu.— se encargó de responder rindou por ella, llendo en su dirección y pasando su mirada por todo su bien formado cuerpo mientras una sonrisa ladina se dibujaba en su rostro. —Te ves bien...

La alago una vez llegó a la par de ella y su hermano, se inclinó un poco hasta llegar a su fino cuello e imnalo un poco de su aroma.— Y también hueles delicioso... —se incorporó hasta llegar a su oído y le susurro—me preguntó como sera provarte.

¿Esᴛᴀ Bɪᴇɴ? ➤𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔. ❝𝗛𝗔𝗥𝗘𝗠 ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora