VI. Saber
.
.
.El no tardo en aparecer por la puerta, sakura ya lo venía venir, de hecho hasta en su mente ya podría imaginar un castigo por su imprudencia.
—Aceptaré cualquier castigo que diga, Mikey-sama. — dijo estando de rodillas en frente de Manjiro.
El Sano se encontraba sentado en la cama, su mirada era severa, sin duda aquél acontecimiento había cambiado algo. Al escuchar sus palabras no tardo en arquear una ceja, su voz aterciopelada se escuchaba tan bien incluso cuando pedía un castigo, porque para el así era. Ella estaba pidiendo un castigo, porque el en ningún momento había pensado en ello.
—¿Quién dijo que necesitaba de tu aprobación para castigarte?— aun así le cuestionó sujetando con suavidad su barbilla, haciendo que sus presiosos ojos esmeralda lo miraran.
En un destello repentino la foto que habia visto hace unos días llegó a su mente ¿Podría el hacer que recuperará esa sonrisa tan bonita que vio alguna vez? Tal vez en algún futuro.
Tal vez.
—Aunque... ahora que lo mencionas no suena tan mal. —consideró la idea, la pelirosa abrió un poco de más sus ojos para luego volver a su expresión casi neutral. — No te preocupes, no sera severo, aun estas mal... y lo único que no quiero es que luego no me sirvas. —la joven mordió su mejilla desde dentro.
—Hai..
—Levantate. —ordenó la figura superior de Bonten. Sakura hizo lo dicho, aún con la cabeza gacha.
"Baja la cabeza ante Mikey."
Las palabras se repitieron en su mente, Sanzu-san tenía razón, debia aprender a mostrar respeto. Luego le agradecería de alguna manera, también por llevarla cargando hasta la oficina donde vio a Mikey, lastimosamente no en buenos términos.
Un jadeo salió de sus labios al sentir como era aventada a la cama, sus ojos se encontraron con los negros grisaseos de Manjiro, luego en un rápido movimiento el ya se encontraba a orcadas sobre ella, no tardo en acercarse al arco de su cuello, la piel de ella llegó a estremecerce por la respiración superficial en sus clavículas.
—Aquél día me dijeron que saliste de paseo... —lo escuchó decir —casi les creó.. —Sus manos fueron sujetadas fuertemente por las mas grandes a cado lado suyo. Una risa irónica salió del mayor y ella procedió a voltear un poco su rostro, algo dentro de ella buscando escuchar aquella melodía. — Luego se atrevieron a exigir algo..
Sin embargo ahogo un chillido al sentir algo viscoso en su cuello, era un poco tibio, esto trazó una linea desde su mandíbula hasta su arco, hay fue donde paró dejando un casto beso. Recordaba esa accion, Mikey-sama lo había hecho el día que desperto en esa mansión luego de la subasta, mas esta se sentía diferente. Su lengua besando aquellas zonas la hacía sentir vilnerable, apesar de aquello no podía negar que se sentía bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Esᴛᴀ Bɪᴇɴ? ➤𝑻𝒐𝒌𝒚𝒐 𝑹𝒆𝒗𝒆𝒏𝒈𝒆𝒓𝒔. ❝𝗛𝗔𝗥𝗘𝗠 ❞
RandomSi solo llegaran a enterarse. Ustedes... ¿Me seguirán queriendo de la misma forma? O ¿Me mirarán como si estuviera sucia? No los culparia. Yo, ya me veo de esa forma, cada día en el espejo. Recordando. Pero... por favor no lo hagan. No podria sopor...