Capitulo 1.

405 3 0
                                    

Zayn
Los copos de nieve caían lentamente sobre las escaleras del teatro "spark" de Nueva York, Emma y yo habíamos visto el concierto de ópera de la señora Isabella, era muy aburrido pero tengo que admitir que algunas canciones no estaban nada mal pero Emma quería ir así que hice lo posible por conseguir los boletos en una fila aceptable y regalárselos en nuestro aniversario, cuando vio los boletos su sonrisa brillante relució en su rostro angelical. Las personas salían de las puertas negras del teatro y corrían hacia sus autos por el inmenso frío que hacía a fuera. Emma y yo salimos riendo y haciendo bromas, el frío me golpeo en la cara y movió mis cabellos y mis zapatos negros se ensuciaron con la nieve que había por todos lados.

-hace demasiado frío- dijo Emma frotando sus brazos para ayuntar el frío de sus delgados brazos. Yo le sonreí y le di mi abrigo negro que tenía puesto, ella ya tenía su abrigo puesto color rojo que mi amiga Ally le había regalado en la Navidad pasada pero de todos modos yo le di el mío y ya lo había mencionado antes: hacia un frío de muerte a fuera. Ella río y varios copos de nieve le adornaban su cabello rojo y algunas caían en sus pestañas largas provocando que entrecerrará sus grandes ojos color grises, de verdad que esta chica era perfecta.
-bueno hay que ir al auto- le tome la mano y ella la mía y caminamos a una velocidad no muy máxima hacia el auto negro que me compre hace como unos 3 años, 1 semana después de que conociera a Emma en un aeropuerto. Pulse el botón que tenía un candado abierto en las llaves del auto y las luces delanteras parpadearon 2 veces indicando que el auto ya no tenía seguro, le abrí la puerta a Emma, rodee el carro y me subí para poder manejar a nuestra adorable casa que con mucho esfuerzo compramos. Puse mis 2 manos en el volante y fije mi mirada en la calle que ahora estaba cubierta por nieve demasiado gruesa para ser nieve normal, Emma puso su mano en mi brazo izquierdo, la mire. La luz del teatro le daba directo en su anillo de bodas lo que provocaba que el aluminio de este resplandeciera, diría diamante pero no tenía el dinero suficiente para poder comprarle un anillo con un diamante por lo que pedí el anillo sin el y que pronto recogería el diamante cuando tuviera dinero suficiente para completarlo. Emma me miraba con una sonrisa mas grande que su cara.

-cariño he estado pensado las cosas y..- ella cerro la boca y agacho la cabeza. Mi corazón palpitaba rápido en mi pecho y mi mente me hacia imaginar cosas que no quería en mi mente, ya no hablo y eso me hacia mas preocuparme. Me lleve las manos a mi cara y me la oculte dando un grito ahogado.
-lo sabia, Louis tenía razón. El me dijo que pronto tendría esta conversación ¿por qué Emma? ¿Que hice mal? ¿Acaso hay otro? ¿Quién es? Rayos- sentía mis ojos débiles, no podía soportar la idea de que ella me dejara. Su risa resonó en mis oídos y provocando un gran eco en ellos, quite mis manos de mi cara y puse mis ojos sobre ella. Se ría mucho y daba algunos aplausos a causa de la risa.
-¿que es lo gracioso Emma? ¿Acaso te burlas de mi?- ella dejo de reír y se limpiaba las lagrimas imaginarias que supuestamente salían de sus ojos a causa de la risa.
-¿por qué piensas eso Zayn? Es claro que no tontin- puso de nuevo una sonrisa, sentí un gran alivio cuando dijo aquellas palabras ¿acaso estaba drogada o algo por el estilo? ¿Por qué le gustaba hacer esa clase de cosas?
-bien, entonces ¿que ocurre?- tome una buena posición en mi aciento para poder escucharla.
-bueno, estaba pensando que como ya llevamos 2 años de casados pues no lo se, tal vez deberíamos multiplicarnos- me dijo jugando con sus dedos, sabia que cuando hacia eso es que significaba que estaba nerviosa pero era claro que no la entendía. ¿Multiplicarnos? Este es idioma de mujeres de no de hombres.
-explícate Emma no te entiendo- me dio una mirada de cansancio y yo me reí.
-pues, me gustaría que tuviéramos un hijo- soltó un gran suspiro cuando termino de decir aquello, ¿un hijo? Mi mente me dio una imagen mía y de Emma con un bebe entre nuestros brazos y era muy satisfactoria.
-¿un hijo? El perro de la señora Dorothy acaba de tener 5 cachorros tal vez le digo que te de uno y así lo cuidas como si fuera un bebe- le dije pero ella me miro con una cara seria, amaba cuando hacia eso.
-Zayn hablo en serio, de verdad quiero tener un hijo. Seriamos los mejores padres ¿no crees?- ¿los mejores padres? Dejar a un lado todas las tonterías que habíamos echo Emma y yo en estos 2 años de casados, si seríamos muy buenos padres.
-a mi también me gustaría tener un hijo pero lo hablaremos bien en casa- le sonreí y ella dio palmadas como si fuera una niña pequeña. Me acerqué a ella y la bese, ella me lo siguió. El licuado de fresa que se había tomado antes de venir al teatro aun le quedaba en sus labios carnosos, amaba el aroma a rosas que se desprendía de su blusa color negro inundando mis fosas nasales. Me separe de ella y encendí la calefacción apagando todas las luces del auto, la bese de nuevo. Ella se quito mi pesado abrigo negro mientras yo le besaba el cuello lentamente provocando que saliera un pequeño gemido de su boca, la verdad no me importaba hacerlo en el auto, Louis me dijo que era el mejor lugar para hacerlo aún que para mi pareciera un lugar muy incomodo. Vi unas luces amarillas por el retrovisor del auto y sentir un gran golpe de la parte de atrás, la cosa que nos golpeo nos arrastro hasta un gran poste golpeándonos en el haciendo que la parte de en frente se estrellara y que el la parte de mi vidrio se rompiera salpicando vidrios filosos por todos lados. Mi cabeza se golpeo fuertemente en el volante y haciéndome retroceder en mi asiento, mi vista estaba muy nublada. Emma salió del vidrio haciendo un agujero en el y golpeándose en la parte de en frente de lo que quedaba del auto, había mucha sangre de Emma. Grite su nombre antes de que mis ojos se cerrarán completamente.

Amnesia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora