Emma
-Ella es Ally- Zayn me enseño la primera foto, las estrellas brillaban con tanta intensidad en la obscura noche, varios autos pasaban haciendo ruido mientras pasaban por delante de la casa y solo las pequeñas lámparas de las mesitas de noche iluminaban la habitación. No había muchas cosas en la pequeña habitación, solo había un armario, un peinador, las mesitas de noche con las lámparas y una gran alfombra roja que abarcaba casi todo el piso de madera.En la foto había 5 personas sentadas en el césped verde debajo de un árbol, todos tenían una nieve de diferentes colores y los rayos del sol proyectaban hacia esas personas. Había dos chicos, uno tenía el cabello no tan largo con rulos formándose debajo de este, el otro tenía el cabello cortado a lo paje con una gran sonrisa que llegaba hasta sus ojos reluciente, ambos tenían puesto un smoking con la corbata echa nudos.
Después había tres chicas, Zayn señalaba con el dedo a una chica que tenía un vestido rosa pastel muy corto con escote de corazón con mayas negras con pequeños orificios en ellos y tacones negros, su nieve estaba en su boca mientras sonreía y tenía un brazo apoyando en el hombro de uno de los chicos y tenía el cabello café con mechas californianas muy largo. Zayn me dijo que su nombre era Ally. Zayn señaló a la siguiente chica que estaba sentada junto a Ally, tenía el cabello muy rubio y sus ojos café, su vestido era igual de corto pero color azul rey y traía las mismas mayas con los tacones negros. Ella apenas sonreía para la foto pero a pesar de que era una foto, se le veía la alegría en sus ojos. Zayn la nombro Katherine.
La ultima chica tenía el vestido color amarillo pastel, el cabello color negro con las puntas pintadas de colores y tenía delineador en sus ojos color negro demasiado exagerado. Ella salía en la foto riendo con la cabeza de lado, apoyando la cabeza en el hombro de la chica Katherine, su nombre era Hadley.
-El es Harry- señaló al chico del cabello con rulos con una sonrisa y con el puño cerrado levantando un pulgar hacia la cámara. -Y el es Louis- señaló al chico que estaba de lado de el con la gran sonrisa. Me tendió la foto para que la tomara y la pudiera examinar bien. Esas personas eran las mismas que estaban en la tarde en mi casa, habían más personas pero Zayn no me menciono a ninguna de ellas. Puse la foto en mis piernas.
-¿por qué están vestidos así?- Zayn me miro con una sonrisa débil y miro la foto.
-ese día jamás lo olvidare, fue el día de nuestra boda. Harry y Louis fueron los padrinos y las chicas las damas -me miro con los ojos cristalizados y sonriendo de lado. La foto no causaba ningún efecto en mi pero fingí que me importaba para no causarle mas lastima a Zayn. Zayn aparto su mirada de la foto y siguió buscando hasta que tomo una y la observo para después entregármela, la tome entre mis manos.
Era yo con Zayn, ambos estábamos abrazados parados en el mismo árbol en donde estaban sentados mis supuestamente amigos. Tenía un corto vestido color blanco, las mayas con los orificios y unos tacones blancos. Tenía el velo sobre mi cabeza con mi cabello rojo cayendo sobre mi espalda y tenía una gran sonrisa. Zayn tenía el smoking un poco sucio y con la corbata en nudos sonriéndole a la cámara. Tenía el ramo de flores en una de mis manos, las flores eran violetas y casi no tenían pétalos. Tome las dos fotos y las puse sobre la cama, me levante y empece a caminar de un lado a otro.
-¿que te sucede?- me pregunta Zayn, pero estaba tan confundida. Era mucho para mi en un solo día, no podía solo aceptar las cosas solo así.
-no puedo creer que estemos casados, en serio. No lo acepto- me gire hacia Zayn y solo tenía la cabeza agachada, puse mis manos en mi cintura y me obligue a mirarlo.
-pero si lo estamos- la voz de Zayn apenas era un pequeño susurro.
-claro que si- di una risa sarcástica. -yo debería de estar con Liam, no contigo. ¿Seguro que estamos casados?- Zayn levanto bruscamente la cabeza y se levanto de la cama y por un momento pensé que se acercaría a mi y me diría todos los insultos que se sabia pero solo se limitó a caminar hacia la puerta negra y antes de cerrarla se detuvo.
-puedes dormir en la cama, yo dormiré en el sillón- y acto seguido cerro la puerta. Me acosté en la cama me cobije con la cobija, no me importo no lavarme los dientes, no me importo no bañarme y tampoco me importo dormirme con la ropa que tenía estaba demasiado exhausta. Apague las luces de las lámparas y cerré los ojos, con la foto con Zayn en mi cabeza y el ruido de los autos sofocando mis oídos
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionEmma Carpenter y Zayn Malik son una joven pareja que viven locamente enamorados el uno del otro. Un accidente de tráfico pone a Emma en estado de coma, mientras que Zayn sale ileso, ahora Emma no recuerda nada de su esposo, por lo que Zayn tendrá qu...