Zayn
Después de haber esquivando a muchas personas en los pasillos que me conducían hacia la oficina de la doctora Judy, platique con ella. No tenía tiempo para tocar la puerta por que los padres de Emma estaban a punto de llevársela de mi lado por lo que entre y después de haberlo echo me arrepentí completamente, la doctora Judy estaba platicando con 2 personas de mayor edad cuando ella me vio se levanto rápidamente de su silla para dirigirme una mirada de confusión y con un ceño fruncido, desde que llegue a este hospital la doctora Judy no dejaba de fruncir el ceño. Las 2 personas, que se encontraban sentadas en las sillas que antes me encontraba yo también sentado, me miraron pero no pude descifrar su expresión ya que las finas líneas que se encontraban esparcidas por todo sus rostros les cubrían gran parte de su cara.-señor Malik ¿por qué no toco la puerta? ¿La señorita Malik se encuentra bien?- me pregunto Judy que aún se encontraba de pie detrás de su escritorio.
-si, lo siento por interrumpir así pero necesito hablar con usted doctora Judy- ella miró a los 2 ancianos y estos se levantaron lentamente de sus asientos, se despidieron de la doctora Judy y salieron de la puerta sin mirarme. Tal vez se molestaron por interrumpir la conversación que tenían con Judy.
-por favor siéntese y dígame que ocurre- se volvió a sentar en su asiento y me miro con los ojos entrecerrados, cerré la puerta y me quede de pie aun en el lugar en donde estaba.
-no hay tiempo para que me siente, vine a pedirle su ayuda- mi voz se entrecorto y parecía más apurado en decirle sobre el asunto de los padres de Emma que cualquier cosa.
-pero ¿que ocurre?- ella aun me miraba confundida.
-los padres de Emma quieren llevársela a su casa- me senté rápidamente con una mano apoyada en una de mis piernas y mi mirada viendo a la de Judy.
-¿y que hay de malo en eso?- de nuevo su ceño fruncido volvió a aparecer en su cara.
-no lo entiende, no sabe lo que los padres de Emma han echo. Ellos nunca me quisieron y tratarán de meterle ideas a Emma de mi y ella no querrá volver a verme jamás- me levante de la silla y me tape mi cara con mis 2 manos mientras caminaba de un lado a otro en la pequeña habitación.
-okay, relájese señor Malik. Se que esta pasado por mucho estrés y..- puse mis 2 manos de golpe en el escritorio haciendo que la doctora diera un pequeño salto en su silla.
-solo dígale a sus padres que tiene que venir a mi casa, a nuestra casa. Que yo la cuidare y todo eso- ella me miro con los ojos como platos.
-creo que la señorita Emma estaría mucho mejor con sus padres- me dijo yo solo negaba con la cabeza.
-por favor, yo soy su esposo. Por favor ayúdeme- ella asentía rápidamente levándose de su asiento. Yo me incorporé.
-de acuerdo, vayamos con su esposa- camino hacia la puerta y salió de su oficina a toda velocidad junto conmigo que venia detrás de ella alcanzando su paso como pude. Los pasillos estaban vacíos aun que había ciertas personas caminado en ellos, llegamos al cuarto de Emma y la doctora toco la puerta y desde adentro se escucho un sonoro "pase". Ambos pasamos y nos quedamos perplejos cuando vimos a Emma fuera de su cama y con ropa normal en ella ¿acaso pensaba irse con sus padres?-lo siento pero ¿a donde piensa ir señorita Malik?- le dijo la doctora Judy con un tono de reproche, Emma se termino de ponerse su chaleco color azul y la miro.
-por favor dígame Emma ese apellido de Malik no lo conozco- después miro a sus padres con una sonrisa, yo me puse en frente de la doctora.
-pero nena ese es mi apellido y como estamos casados también se convirtió en el tuyo- su mirada se desvió a la mía y me sonrió sin enseñar los dientes y al instante supe que era un sonrisa fingida.
-¿de verdad?- ella se sentó en la cama y empezó a pasar sus manos por sus piernas y pensé que a lo mejor le dolían tal vez por el accidente. Judy y yo nos dimos unas miradas cómplices.
-mire señorita Malik, creo que es mejor que se vaya con su esposo- ella suspiro y miro la blanca pared.
-ya le dije que por favor me llame Emma y ¿por qué me iría con el? No se quien es y prefiero irme con mis padres- dicho esto se levanto de la cama y camino hacia sus padres que ambos le pusieron una mano en cada hombro de ella.
-si doctora, no creo que Emma quiera irse con este.. muchacho- su madre me miro de arriba hacia abajo con cara de repugnancia pero aun con una sonrisa en su rostro. La doctora me miro y dio un suspiro.
-¿podría hablar con Emma a solas por favor?- los padres de Emma se miraron y salieron por la puerta dándome un empujón para que me hiciera a un lado, yo salí detrás de ellos. Judy cerro la puerta con Emma detrás de ella con una cara confundida.
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionEmma Carpenter y Zayn Malik son una joven pareja que viven locamente enamorados el uno del otro. Un accidente de tráfico pone a Emma en estado de coma, mientras que Zayn sale ileso, ahora Emma no recuerda nada de su esposo, por lo que Zayn tendrá qu...