Emma
La doctora de piel morena y cabellos ondulados que ahora tenía nombre: Judy, me miro con una sonrisa mientras se recargaba en el pequeño sillón azul. Yo también le sonreí pero era una sonrisa fingida, solamente quería irme de este hospital y ver a mi hermana que tenía que hacerle miles de preguntas.-vayamos al grano señorita Emma- borro su sonrisa de su cara y yo levante un poco la mano para que me permitiera hablar y me sentí como si fuera una niña pequeña levantando la mano para poder participar en la clase.
-lo siento pero prefiero que me diga Emma- le volví a sonreír pero ella se limitó a asentir.
-creo que es preferible que mejor se vaya con su esposo a su casa- se incorporó y dio algunos pasos hacia mi como queriendo sentarse a mi lado pero se quedo de pie a unos cuantos centímetros de mi.
-pero no lo entiendo doctora ¿por qué? Siento que mis padres me ayudarían con la amnesia que padezco además temo irme con ese desconocido, no tengo ni idea quien es- me imagine a mi misma en una casa desconocida con un hombre desconocido, me aterraba ese pensamiento así que sacudí la cabeza para poder eliminarlo de ella.
-lo entiendo pero estos 2 años que usted no recuerda los ha pasado con el señor Malik y creo que si va a la casa en donde usted vivió tal vez sea fácil recordar- me sonrió sin enseñar los dientes y tome mi tiempo para pensar bien las cosas.
La doctora tenía razón, si pase 2 años en una casa con ese hombre tal vez se me haga más fácil recodar. Asentí débilmente, no quería irme pero haría lo que fuera para poder recuperar mi vida de antes.
-esta bien, acepto ir- la doctora puso una sonrisa mas grande que su rostro y me ayudo a ponerme de pie.
-le daré la noticia a su esposo- y salió de la habitación, me incomodaba mucho que dijera la palabra "esposo". Tome mi bolso que el hombre me había traído de mi supuestamente casa y busque un celular en el interior de esta. Encontré un BlackBerry color negro y busque algún nombre conocido en los contactos, había muchos nombres pero no recordaba ninguno de ellos hasta que encontré el nombre de mi hermana Victoria, sentí una emoción por dentro.
Presione el botón verde que significaba llamar y me lleve el celular a mi oreja para poder escuchar, los tonos sonaban y sonaban hasta que se escucho la contestadora de mi hermana. Colgué y volví a guardar el celular en el bolso rosa. La puerta se abrió y entraron mis padres a abrazarme.
-hay cariño ¿segura que te quieres ir con Zayn?- su nombre era Zayn, realmente lindo. Asentí y mire al hombre que se llamaba Zayn, el tenía una sonrisa mostrando sus dientes blanquísimos, estaba muy delgado y era muy lindo para serme sincera también era muy alto. Venia vestido todo de negro y su camisa tenía una foto de mi banda favorita: The 1975.
-estoy tan feliz que decidieras venir conmigo- me dijo Zayn, no sonreí solo volví a asentir.
-bien los papeles de Emma están listos, ya pueden irse a su casa- la doctora sonrío de oreja a oreja y yo abrace más fuerte a mis papás.
-los extrañare mucho pero nos veremos pronto- me separe de ellos y les di una sonrisa, ellos asintieron dándome un beso en la mejilla y salieron sin decir nada mas de la habitación.
Zayn me tendió la mano y yo la tome, ambos salimos de la habitación y la emoción inundaban los ojos café del chico moreno y la adrenalina recorría cada rincón de mi cuerpo por que estaba apunto de irme a la casa de un desconocido y no me sacaba la idea de que tal vez podría propasarse.
Solo rogaba para que las cosas salieran bien tal como me había dicho la doctora Judy. Llegamos al estacionamiento en donde habían muy pocos autos estacionados, el auto de Zayn estaba estacionado en la última fila de el primero sector, era negro y mediano perfecto para 2 personas. El me abrió mi puerta y me metí al interior, el rodio el auto y se sentó en el lado del conductor para prepararse para conducir. Encendió el motor y este sonó como un sollozo de un bebe, parecía que llevaba días sin haberlo encendido. Zayn me miro con una sonrisa.
-¿tienes hambre? ¿Quieres ir a comer algo?- negué con la cabeza y el asintió. Salimos del estacionamiento y una parte de mi estaba ansiosa por llegar a "mi" casa.
Pasamos por varias calles de Nueva York que no recordaba haber pasado por ellas, el sol resplandecía entre las nubes y nos adentramos en el puente más famoso de Nueva York, ese si lo recordaba mas que nada. Siempre mis amigas y yo pasábamos en el auto de mi amiga Shelly por este puente, cantando nuestras canciones favoritas y haciendo bromas, esos si eran recuerdos.
No pude evitar sonreír al recordarlo, el auto se inundo de un silencio incomodo y Zayn también lo había sentido por lo que se removió en su asiento y se me ocurrió hacer una pregunta para poder aliviar la tensión.
-¿en qué trabajo? Si trabajo ¿verdad?- Zayn me dio una mirada rápida antes de voltear de nuevo a la autopista y estaba muy segura de que pensó que al fin estaba poniendo de mi parte.
-pues estabas escribiendo un libro para la editora de libros Fantasy, es de fantasía y algo de ciencia ficción. Esta muy bueno aun que te faltan hacer algunos capítulos- lo mire confundida, las venas de sus manos se marcaban cuando presionaba muy fuerte el volante con sus 2 manos.
-¿soy escritora?- le volví a preguntar, el asintió. Lo único que recordaba es que estaba estudiando derecho para ser abogada y trabajar en la empresa de mi padre junto con mi prometido Liam Payne.
-así es- me dijo poniendo una sonrisa en su rostro, vaya quien se imaginaria que sería escritora.
-pero ¿que paso con mi carrera de abogada?- Zayn dio vuelta en una esquina.
-decidiste dejarla, habías dicho que odiabas que tu padre te presionará para que estudiaras derecho. No te gustaba por eso decidiste irte de tu casa- ¿deje mi carrera? ¿Me pelee con mi padre? ¿Me salí de mi casa? Si que me desconocía.
-por eso perdiste contacto con ellos, querían que siguieras el futuro que ellos prepararon para ti pero a ti no te agrado mucho- siguió diciéndome Zayn, mire por mi ventanilla y pasábamos algunas casas pintadas de diferentes colores llamativos.
-¿ya te conocía a ti?- volvió a asentir con la cabeza y yo también lo hice.
-¿tenemos hijos? Se que suena loco o algo pero una parte de mi siente que tenemos- volví a preguntar y vi que Zayn se puso tenso apretando muy fuerte el volante.
-ya llegamos- sonrío y estaciono el auto en frente de una casa pequeña color amarilla muy fuerte. Zayn se bajo del auto y me abrió mi puerta dándome la mano para que yo la tomara y así lo hice.
Caminamos hacia la puerta que era color roja bajo, introdujo la llave en la cerradura y la abrió. Todo estaba apagado como era de esperarse pero ni un rayo de luz iluminaba alguna parte de la casa por lo que pensé que a lo mejor Zayn había tapado todas las ventanas lo que se me hacia raro.
Nos metimos a la casa y de pronto todas las luces se prendieron en donde vi personas desconocidas gritando "bienvenida". Sentí un ataque de pánico apoderarse de mi, mi corazón palpitaba muy rápido, quería salir corriendo. ¿Quién eran esas personas? Estaba aterrada, el pánico y la ansiedad volvían a mi y sabia que en cualquier momento explotaría.
----------------------/------------
HOLA, GRACIAS EN SERIO POR LEER NO SABEN LO QUE SIGNIFICA PARA MI :') ES COMO ALGO SÚPER IMPORTANTE. NO HARÉ ESTO TAN LARGO PERO ACABO DE VER EL TRAILER DE LA PELÍCULA "CIUDADES DE PAPEL" Y SIN DUDA ME ENAMORE DEL TRAILER. LA MAYORÍA DE LAS ESCENAS SON IDÉNTICAS A LAS DEL LIBRO Y LO MEJOR AUN ACTUARÁ MI MODELO FAVORITA: CARA DELEVIGNE <3. YA HACE VARIOS DÍAS QUE SE PUBLICÓ Y YO APENAS ME VOY ENTERANDO :(. ¿YA LO VIERON USTEDES? ¿QUE LES PARECIÓ? BESOS, CHAU.PD: LA CASA DE LA MULTIMEDIA ES CASI COMO ME LA IMAGINE EN MI MENTE, PERO ES LA CASA DE EMMA Y ZAYN. USTEDES IMAGÍNENLA COMO QUIERAN, ESO ES LO DIVERTIDO DE LOS LIBROS: IMAGINAR CADA ESCENA, PERSONAJES Y OBJETOS QUE DESCRIBEN EN ELLOS.
Twitter: @its_leslie2
Ask: itsleslielopez
ESTÁS LEYENDO
Amnesia.
FanfictionEmma Carpenter y Zayn Malik son una joven pareja que viven locamente enamorados el uno del otro. Un accidente de tráfico pone a Emma en estado de coma, mientras que Zayn sale ileso, ahora Emma no recuerda nada de su esposo, por lo que Zayn tendrá qu...